Al Jerome en Directo

Iniciado por Al Jerome, 16 Octubre 2006, 12:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

jejeje
q no saba q entrarias ahora. jajaj le deje un mensaje a alguien mu cercano a ti!! jejeje

q tienes q estar descansadito mañana...a dormirrrr jejjejejje

nanit!!

ahr

Una actuación impresionante. De verdad, enhorabuena Al, sois cojonudos. Mi preferida, la versión de "Love in vain". Seguir trabajando con "Whiskie" que la letra mola un monton. Joder tío, cantas como un negro ¿No serás un negro albino?

A ver esas fotos Max.

voyager-3

hey, señor de los vientos! tenía que haber estado yo también por ahí. Pero tuve movida nocturna que ya te contaré.....Tengo diculpa!!

Un abrazo tío.

Ametlla

me alegra saber q todo salio estupendamente!!!!
quiero reportaje!
besos

Shockadelica

El concierto fue bestial, Al Jerome canta de maravilla y es un virtuoso de la armónica. También sus compañeros son una pasada. Hay fotos ;) y de los fans también ;D

A ver si tengo tiempo de publicarlas, que hoy me voy a otro concierto, esta vez de Javier Colis y Las Malas Lenguas  ::) (a las 22.00 h. en el Colegio Mayor San Juan Evangelista ;D )

:punk:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Tremendo concierto Brother. He de decirte que me has impresionado pero de verdad, no solo por la actuación (que aunque peques de pesimista salió fenómenal) sino también del buen rollo que había en el ambiente y la energía que desprendes a los demás: eres un genio que irradia energía positiva, si si, un genio. Me lo pasé genial, lástima que tuviera que salir pitando para dormir un poco.

Me encantó esa cartuchera de armonicas, tio eres un pu.. profesional, a ver si te animas y me das alguna clasecilla... ejem que ya te conté que yo tengo una armónica.

El repertorio estuvo muy bien y muy animado, me gustó mucho y aunque digas que las últimas no estaban ensalladas quedaron muy bien.

Te tengo un reportage gráfico bastante bueno ya te lo pasaré, las fotos están muy chulas y sales en pleno éxtasis jaja ya verás...

Hubo dos mimentos que me molaron mogollón: uno cuando le diste tu primera armónica a tu hermano y cuando sacaste a tus colegas al escenario.

Conclusión: tienes que repetirlo estuvo genial

Al Jerome

Jo... que puedo decir... me siento ruborizado...   :blush:
GRACIAS a tod@s por venir, la verdad es que había muy buen ambiente, y, aunque parezca mentira, eso anima muchísimo.
GRACIAS por los piropos, aunque no sé hasta que punto la gente que no lo vió se imagina como es...
GRACIAS a Dios que no saqué a ninguno de vosotros al escenario... preparaos para la próxima (jejeje)
GRACIAS por hacerme sentir como me siento, de verdad,

GRACIAS!!!
:sweetheart:

Al Jerome

Cita de: Fink en 26 Octubre 2006, 11:20:52
Una actuación impresionante. De verdad, enhorabuena Al, sois cojonudos. Mi preferida, la versión de "Love in vain". Seguir trabajando con "Whiskie" que la letra mola un monton. Joder tío, cantas como un negro ¿No serás un negro albino?

A ver esas fotos Max.

Estoy pensando cambiar de Al Jerome a Al Bino, jeje, seguiremos trabajando mucho, queda mucho camino, de verdad que me alegra mil que os gustase.

Al Jerome

Cita de: Shockadelica en 26 Octubre 2006, 18:12:01
El concierto fue bestial, Al Jerome canta de maravilla y es un virtuoso de la armónica. También sus compañeros son una pasada. Hay fotos ;) y de los fans también ;D

A ver si tengo tiempo de publicarlas, que hoy me voy a otro concierto, esta vez de Javier Colis y Las Malas Lenguas  ::) (a las 22.00 h. en el Colegio Mayor San Juan Evangelista ;D )

:punk:

Jeje, eso de la voz es porque no escuchaste mis primeras veces, parecía ópera por los nervios que tenía, jeje. Gracias por venir guapa! Y disfruta esta noche!!!

Al Jerome

Cita de: the max en 26 Octubre 2006, 19:38:19
Tremendo concierto Brother. He de decirte que me has impresionado pero de verdad, no solo por la actuación (que aunque peques de pesimista salió fenómenal) sino también del buen rollo que había en el ambiente y la energía que desprendes a los demás: eres un genio que irradia energía positiva, si si, un genio. Me lo pasé genial, lástima que tuviera que salir pitando para dormir un poco.

Me encantó esa cartuchera de armonicas, tio eres un pu.. profesional, a ver si te animas y me das alguna clasecilla... ejem que ya te conté que yo tengo una armónica.

El repertorio estuvo muy bien y muy animado, me gustó mucho y aunque digas que las últimas no estaban ensalladas quedaron muy bien.

Te tengo un reportage gráfico bastante bueno ya te lo pasaré, las fotos están muy chulas y sales en pleno éxtasis jaja ya verás...

Hubo dos mimentos que me molaron mogollón: uno cuando le diste tu primera armónica a tu hermano y cuando sacaste a tus colegas al escenario.

Conclusión: tienes que repetirlo estuvo genial

Jeje, gracias mil, Minus. Que sepas que cuando quieras empezamos con esas clases, y verás como no es tan difícil.
En cuanto a lo de esos momentos de los que hablas, debo decirte que casi se me escapan unas lágrimas cuando salió Blacky al escenario, de verdad (se notó? jeje)
Por otro lado, se repetirá seguro, tocar en directo es de lo mejor que se ha inventado.
Espero esas fotos con miedo...
Un abrazo.

Al Jerome

Cita de: Sergio en 26 Octubre 2006, 11:48:54
hey, señor de los vientos! tenía que haber estado yo también por ahí. Pero tuve movida nocturna que ya te contaré.....Tengo diculpa!!

Un abrazo tío.

Espero que no faltes en la próxima, porque intentaré que supere esta, jeje
Un abrazo colega!!!

Al Jerome

Cita de: the max en 26 Octubre 2006, 19:38:19


El repertorio estuvo muy bien y muy animado, me gustó mucho y aunque digas que las últimas no estaban ensalladas quedaron muy bien.

Te tengo un reportage gráfico bastante bueno ya te lo pasaré, las fotos están muy chulas y sales en pleno éxtasis jaja ya verás...



Oye Minus, desde cuando "ENSAYAS" estos mensajes (que quede claro que estudió ciencias...), por cierto, y esas fotillos?

The maX


Al Jerome

Cita de: the max en 29 Octubre 2006, 23:55:04
TAS KEDAO SIN FOTIYOS  :earmuffs:

Que tiparraco eres, jeje!!! Me recuerdas a una tubería.

Ametlla

a mi me gustaria ver alguna fotillo :-[

Al Jerome

El señor The Max me ha pasado algunas fotillos, pero solo colgaré unas pocas... (me reservo las razones...)

The maX

impresionantes fotos!!!!! el fotógrafo debe ser un genio... :afro:

Ametlla

por fin fotosssssssssssss

:)

q envidiaaa

Babyknows

Pero qué bien os veo a todos  :sweetheart:

Gracias x compartir las fotillos  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

:yes: mola... ¿pero eran 3 guitarristas los que tocaban?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda