¡Felicidades Housequake!

Iniciado por Shockadelica, 12 Octubre 2006, 12:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Espero que pases un buen día y que bailes mucho esas mezclas tan chulas que te montas :afro: :operator:

:crown: :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel


cat

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

:juggle: :party2: :operator:

;)

Blackbean

¡¡Felicidades, maestro!!  :party2:

Espero que pases un día estupendo en la mejor compañía posible. No te olvides de que nos seguimos debiendo unos cafés por lo menos, a ver para cuándo esa escapadita...

Un abrazo fuerte, fuerte.  :smitten:

Ametlla

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO LIBRARIANO!!!

Q PASES MUY BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!

BESOS

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

                                    FELICIDADES

    :drummer: Everybody jump up and down!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX


tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

AtomiCaT

Como siempre, llego tarde ... Felicidades, pibe!

hundalasiliah

 :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: Housequake! Uh! Everybody jump up and down
Housequake! Uh! There's a brand new groove going 'round :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer:

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Babyknows

Muchísimas felicidades!! Espero que pasaras un día genial! Y perdón x el retraso!  ;D

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Al Jerome


housequake

#15
Despues de puentes, con celebraciones incluidas, viajes de trabajo, etc... akistoy de nuevo para daros las gracias a todos, aunque con un poco de retraso.
Gracias tambien a los que escuchen mis sesiones jeje. He abierto un blog  http://mrq.podomatic.com/  aqui podeis descargar algun que otro mix, y os prometo en breve una sesioncita cañerita  :vulcan: y la voy a llamar "That's what Prince must be doing now (4 me)" jeje... funky discotequero como El hizo en su dia, no sermones religiosos... Si no, seran otros los que cojan sus clasicos y los actualicen, a falta de algo con mas molla que venga directamente del señorito, que esta mu pastelon ultimamente.
PEACE!!