Gira ¿confirmada?

Iniciado por --moloko--, 10 Septiembre 2006, 13:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

se confirma la actuacion de prince en la super bowl y la gira en estados unidos comienza en febrero.... seguiremos informando

Extraloveable

¿De donde viene esta información? En Housequake tambien se comenta, incluso se habla de un nuevo disco programado para Diciembre...  :o

Anabel

Pues esperemos que sea verdad, ya veremos en qué queda esto... :anxious: ??? :-[
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mireiah

#3
A ver si es verdad. Muchas gracias por la info, moloko :afro:.

Sólo espero que a esa presunta gira americana le siga una vueltecita por Europa ::)
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

The maX

uf por fin buenas noticias... y eso de un nuevo disco que es???? Esperemos que sea verdad

goldie

Confirmado? De verdad?  :thinking:

Lo que más me extraña es lo del nuevo disco, me cuesta creerlo. La gira es que ya tarda, con lo enganchao al directo que ha estado siempre. A ver si por fin nos da una alegría.

También se comenta en Housequake que sería un espectáculo con escenario circular como Lovesexy o Musicology... A mi me suena a invento sobre la marcha...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Yo, aunque la gente que ha soltado la liebre en housequake.com son de fiar y todo eso, no me creeré nada hasta que no sea oficial de verdad, y aun así tampoco lo tendría muy claro, Prince ha conseguido a lo largo de los años este nivel de desconfianza tan grande entre los fans.

Es más, la gira se dice que comenzará por USA, lo que quiere decir que a lo peor tampoco llega a Europa otra vez. Y en caso de que llegue, fijáos lo que le ha pasado a los fans de los Rolling Stones, con su entrada en la mano y con un chasco de narices.

Así que, recapitulando, cuando lo esté viendo con mis propios ojos es cuando empezaré a creerme lo de la gira, que ya va para 7 años que no lo veo.  :knife:

goldie

Cita de: Blackbean en 10 Septiembre 2006, 18:54:23
que ya va para 7 años que no lo veo. :knife:

También estuviste en Aqualung, no? Además esta última no fue del todo satisfactoria con aquel mal rollo que se creó.

Yo de momento mantengo la calma.  :smoking:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Madriles

Te veo pesimista, blakbín...........

Blackbean

Cita de: Madriles en 10 Septiembre 2006, 21:22:40
Te veo pesimista, blakbín...........

Es que son muchos años ya dando por c*lo lo del Prince este, además me había hecho ilusiones con lo de Atenas y ya ves en qué ha quedado la cosa. De todas formas, también es posible que esté de mala ost*a por los exámenes, así que no me lo tengas en cuenta...  :wall:

cat

Bueno, yo ya no me hago ilusiones hasta que no sea oficial, porque después de la esperada e inexistente gira de este verano :thinking: :(

aquí comentan la posibilidad de que vaya a Nueva Zelanda el próximo verano ???

;)

The maX

jaja me uno a tu club, ahora se lo digo a AlJerome y Madriles y ya estamos casi todos... ánimo que lo conseguiremos!!!!!  :smash:

Barrita Plancha

Ojalá fuera verdad lo de la gira, me haría mucha ilusión que volviera por aquí.

Esperemos que sea así. :yes:

Shockadelica

Barrita Plancha, tu nick es genial...:laugh4:

¿te conocemos ya  ::)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Barrita Plancha

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2006, 23:12:17
Barrita Plancha, tu nick es genial...:laugh4:

¿te conocemos ya  ::)?

Gracias por lo del nick, el tuyo también mola.

Y a lo mejor sí que me conoces, no te voy a negar eso.  ???

Blackbean

Cita de: Barrita Plancha en 11 Septiembre 2006, 14:58:19
Y a lo mejor sí que me conoces, no te voy a negar eso.  ???

Bienvenido (again?) al Poblado, Barrita, un saludo.

Al Jerome

Está claro, por el avatar se parece a alguien que conozco..., Barrita Plancha es Mike T!!! (no creo...)  :smash: