concierto de prince en sevilla??

Iniciado por teacher teacher, 23 Septiembre 2006, 16:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

atacaito de los nervios me he puesto al leer que el viernes 15 de octubre actua prince en el estadio olimpico de sevilla, lo leo en la pagina de MTV españa, que algien lo confirme please! que sea verdad!!!! que nos vamos de conciertorrrr!!!!!?

DMSR

Cita de: teacher teacher en 23 Septiembre 2006, 16:44:00
atacaito de los nervios me he puesto al leer que el viernes 15 de octubre actua prince en el estadio olimpico de sevilla, lo leo en la pagina de MTV españa, que algien lo confirme please! que sea verdad!!!! que nos vamos de conciertorrrr!!!!!?

Tranquilo, Teacher, la novedad del ordenador en casa te ha jugado una mala pasada  :D. Esa "noticia" del concierto en Sevilla es de hace un par de años. La cosa pintó bien durante algún tiempo, pero quedó en nada.

Un abrazo, amigo  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

la leche que han dao!!!peco de efusivo,iluso y sobre todo de ignorante del ciber espacio, tresmilcientoveintiun perdon porr el error, gracias DMSR ahora, aunque sea para que me corrigas, tendre noticias tuyas, que es de agradecer, vuelvo a pedir perdon :wall: :wall: :wall:

irresistible bitch

En Sevilla La Nueva :joker:


AYYYYY, La  emoción y las ganas!

Un salúo majete. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mayte2

q susto me he llevao , se me ha quedado esta cara --->  :vulcan:

Shockadelica

Cita de: irresistible bitch en 28 Septiembre 2006, 18:15:07
En Sevilla La Nueva :joker:


AYYYYY, La emoción y las ganas!

Un salúo majete. :D

Sí, la banda se hospeda en casa de mis padres.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 28 Septiembre 2006, 18:22:09
Cita de: irresistible bitch en 28 Septiembre 2006, 18:15:07
En Sevilla La Nueva :joker:


AYYYYY, La emoción y las ganas!

Un salúo majete. :D

Sí, la banda se hospeda en casa de mis padres.

A ver si es la misma banda del San Isidro del año pasado :P

;)

teacher teacher

mucho cachondeito eh! veo que mi error trae risas, jo!! :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:lo siento de veras, pero despues de que prince pudiera haber venido a alcala de henares, que sepais que todo es posible, espero no volver a caer en el error :knife:

Ernesto

Aun me acuerdo de una persona que vivia entonces en Logroño y que investigo sobre un posible concierto de Prince en Sevilla . ;)

Chuck Romerales

Cita de: Ernesto en 30 Septiembre 2006, 01:56:19
Aun me acuerdo de una persona que vivia entonces en Logroño y que investigo sobre un posible concierto de Prince en Sevilla . ;)

     Estimado Sr. Mate en Salsa (apellido cortesía de Gomaespuma):

     Para ese posible concierto hizo investigaciones hasta el gato.

     PD: ¿No tendrás por casualidad el teléfono de la Srta. Kubelik? (la de la foto de tu avatar) ;D
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

yo lo se por SHOCKA ,lo del concierto querido amigo ,cuanto tiempo hacia que no oia lo del apodo de GOMAESPUMA ,hace tiempo yo era fanatico de ellos ,en especial cuando iba a EGB (ESTA TARDE VI LLOVER...)
Por cierto si tuviera el telefono con mucho gusto se lo daria a usted

;)

tototote

Si supierais lo cerca que estuvo de ser una realidad el concierto de Sevilla....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com