Peregrinaciones

Iniciado por Shockadelica, 02 Septiembre 2006, 20:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola amigos,

abro este post invitándoos a todos a que dejéis imágenes vuestras en "sitios Prince" en los que hayáis estado.  Seguro que, alguna vez, en vacaciones, habéis querido retrataros o simplemente visitar el club X donde Prince dio tal concierto o aftershow en el año X (¿o es que acaso sólo nosotros hemos sido tan frikis? ;D)

Ahí van las dos primeras.

DMSR y Shocka en el club Vega, de Copenhague.


El disco que lleva DMSR en la mano es un Black Album en vinilo rojo ;)

Yo soy la pulga que está al lado de la A de VEGA ;D[/size]

El club Vega fue el elegido por Prince para dar, el 19 de Agosto  de 1998 (10º aniversario del Small Club), el aftershow que todos conocemos por Nighttown Vega. 8 años después y 18 del Small Club, DMSR y yo quisimos guardar nuestras imágenes en la puerta de este emblemático club.


El 26 de Octubre de 2002, Prince volvió a poner sus tacones en el escenario del Vega, tras su concierto de la gira One Nite Alone, donde interpretó canciones como "Bambi", "The Question of U" o "Peach".


Espero que todos aportéis pequeñas imágenes de sitios tan emblemáticos como este, en los cuales se respira la excitación de un buen concierto desde fuera.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Para mí el Paisley Bar es un santuario al que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Cita de: Javier en 02 Septiembre 2006, 22:12:12
Para mí el Paisley Bar es un santuario al que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida  ;D

Doy fé de que iré...

The maX

si vas tu Al Jerome ya no voy

Al Jerome


goldie

No hay foto (gracias a dios), pero blueangel y yo no pudimos evitar ir hasta el Hipódromo de las Mestas, aquí mismo en Gijón, a sentarnos en los mismos columpios que utilizaron Prince y Mayte antes de su concierto del 93... Freaks on this side!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Café de Paris en Londres, dode se grabó el Beautiful Strange :)

No hay foto, pero es más pequeño de lo que parece.

:sunny:

Ametlla

No tengo ninguna foto ahora, pero en le Hard Rock cafe de Barcelona, en la esquina del fondo, hay una camisa purpura de prince, y un disco de oro, el Sign 'o' the times si no recuerdo mal.... asi q si no lo habeis visto podeis pasar por ahi!

openbook

Ametlla, hay no, había, creo, porque yo la recordaba pero pasé este verano por Barna y por el Hard Rock y ya no vi nada de Prince.

Una foto típica es en la puerta de la Sagrada Familia, creo que muchos por aquí la tenemos fijo,  ;D. Yo he buscado la mía pero no doy con ella.

Y una pregunta a los que conocen más Barna, la foto de la portada del libro de "The Sacrifice of Victor", (salía también en la entrevista de Rosa Montero de El País),  ¿puede estar hecha desde arriba dentro de la Sagrada Familia? Que cuando subí me imaginé al Prince por allí subiendo a hacerse la foto,  ;D, freaks on this side también,  :mad:.

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Y siento haberme salido del tema, pero lo quería preguntar.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Estooo...¿alguien puede poner una foto SUYA en el sitio en cuestión ;D  ::)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#11
 Enga, yo pongo una, pero sin mí, :P



Inicios de octubre del 2002, gira ONA, Londres, Apollo. :heart:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Algún peregrino en Paisley Park?  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

#13
Cita de: goldie en 04 Septiembre 2006, 02:07:33
Algún peregrino en Paisley Park?  :wink3:

DMSR a la izquierda e I N T E G R A a la derecha  :afro:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: openbook en 03 Septiembre 2006, 23:06:46
Ametlla, hay no, había, creo, porque yo la recordaba pero pasé este verano por Barna y por el Hard Rock y ya no vi nada de Prince.

Una foto típica es en la puerta de la Sagrada Familia, creo que muchos por aquí la tenemos fijo, ;D. Yo he buscado la mía pero no doy con ella.

Y una pregunta a los que conocen más Barna, la foto de la portada del libro de "The Sacrifice of Victor", (salía también en la entrevista de Rosa Montero de El País), ¿puede estar hecha desde arriba dentro de la Sagrada Familia? Que cuando subí me imaginé al Prince por allí subiendo a hacerse la foto, ;D, freaks on this side también, :mad:.



     La foto está tomada en la terraza de la habitación de hotel que P ocupó en BCN (ignoro cual). Son 30 € (mas comisiones) ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

#15
Yo siento no tener ninguna foto de este calibre, pero prometo que un día de éstos me acerco por Las Ventas y me hago una foto en la parte que da a la Avda. de los Toreros, que es donde se hizo las fotos con la NPG.  :tongue3:

Porque ni El Palacio de los Deportes ni el Aqualung existen ya como eran en su momento... (lo mismo la sala Riscal todavía sigue allí).  :rolleyes3:

ibiza

Por cierto Blackbean y agregados...¿no os llevasteis camara de fotos al Acualung? Me suena que alguien hizo fotos a los baules de Prince a la entrada de la discoteca, lo que no recuerdo es si fuisteis vosotros.. :thinking:

Blackbean

Cita de: ibiza en 04 Septiembre 2006, 21:57:08
Por cierto Blackbean y agregados...¿no os llevasteis camara de fotos al Acualung? Me suena que alguien hizo fotos a los baules de Prince a la entrada de la discoteca, lo que no recuerdo es si fuisteis vosotros.. :thinking:

¡Ostras, qué memoria! No me acordaba ni yo... Pues sí, ahora que lo dices sí que hay una foto por ahí en la que salimos posando Micelf y yo con los baúles del símbolo, qué cosas, y otra del año anterior frente a un cartel del concierto del Palacio de los Deportes. Como antes no teníamos cámaras digitales y yo no tengo scanner, de momento no las puedo poner.  :thumbsdown:

Además, ahora que me acuerdo, como la foto la tiró el torpe de Al Jerome :whip:, del símbolo sólo sale el círculo de arriba... 

Al Jerome


cat

En el Palais Badii, Marrakech, donde Prince grabó parte del video "Te amo corazón" :sunny: :tongue3:

Lo siento, intento poner la foto pero no puedo :-\ (que torpe soy :wall:)

;)