Fin del mundo

Iniciado por Mr_Biggsstuufff, 01 Septiembre 2006, 00:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Biggsstuufff

|

Al Jerome

Puede que esté en la parra... pero... alguién puede explicarme esto ??? ?

KyKe

¿Es un mensaje de prueba? Lo digo por cerrarlo o borrarlo.

Tritón

#3
Es una incursión sacerdotal Al Jerome. Parece mentira que no los conozcas! Se trata de crearte una "inquietud inconsciente". Para que tengas siempre en cuenta algo a lo que asirte. No te preocupes. El fin del mundo ta lejos, lejos, lejos... Es más, el órden de las cosas, la sabia naturaleza, la sabia materia, hará que la humanidad se haya extinguido antes de que eso se dé. No habrá olas gigantes que cubran Manhattan y esas cosas...

Yo diría que es como nuestra existencia. Por qué nos inquieta? Pues porque ahora amamos la vida, la devoramos, la disfrutamos (Má o meno...) Es como Prince en el 86: Parade, Times, LoveSexy!!! "Te cagas! Quiero más!" Luego van pasando los años y cuando estemos en silla de ruedas con 85 tacos, asqueados, agotados, y leamos temblorosos con el caldito y la asistenta social: Nuevo ensayo yazzistico de Prince: esta 5ª secuela de Xpectation, culmina el ciclo de estos 200 CDs de jazz-fussion denominado: "Madhouse 4ever"...

Sabes qué pasará? Que nos traera sin cuidado escucharlo. No desearemos ni seguir... Por eso, ya que este fin de semana se nos presenta soleado, te recomiendo que te aventures a la playita o piscina, a emborracharte de sol, y luego que te vayas de fiestuki por la noche y si se tercia, te comas a alguna crudita. Nada lo dicho: Fiestuki!:


http://www.youtube.com/watch?v=chtE33-hgFM

Tambien es cierto que quizás se refiera al nuevo Statut de Plutón, con lo que yo francamente estoy tambien indignado. Esto es vergonzante. Y nosotros qué? Y Plutón qué? Tenemos el mismo cariño a Pluton que a V-13 o ese nuevo? Esta claro que no! Esto no es serio...

Claro que también puede referirse a la debacle USA. El mayor disgusto que acabo de recibir es que Grecia se ha cepillado a la NBA. Esto me lo veia yo venir... España se iba a cepillar a la NBA (yo había apostado que por más de 10) y Grecia nos ha quitado esa ilusión... Qué asquito. Me apena no poder dar un repasito a Lebron James y toda esta cuadrilla de saltinbanquis / geypermans, que aún no han aprendido que hacer mates no es jugar a basket. A base de leches aprenderan, la siquiente en Pekín!!! :)



Babyknows

Es lo que tiene el verano... que mucha gente tiene exceso de tiempo libre y ve más la tele. Seguro que el señor stufa este ha visto el documental del canal "cuatro" "Cuatro maneras de acabar el mundo" o algo así, y le ha dado el yuyu.

Tranqui stufita, que aún queda mucho mundo por destrozar de manos los todo PODEROSO seres humanos...

aisss... que mal sienta la vuelta a la rutina  :stars:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Aquí se puede disfrutar leyendo muchas tonterías, a elegir.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Al Jerome

#6
Cita de: DMSR en 01 Septiembre 2006, 18:18:06
Aquí se puede disfrutar leyendo muchas tonterías, a elegir.

Jaja! Vaya cosas...

Gracias por la explicación Tritón, mira que os gustan estas cosas espirituales, para espiritual el partido de hoy  :yes: ( Oeoe!!! )

Tritón

#7
Les gusta a algunos Al Jerome!  :)

La gente está loca. "El fin del mundo"... 6000 años repitiéndose los cabrones... No se flagelan lo suficiente!!!... se dan poco!! y claro al año siguiente salen otra vez... ya les iba a dar yo... Lo de Pilatos en Jesucristo SuperStar iba a ser los juegos de Berjusa reunidos... Con un buen latigo de acero y puas... no les iba a quedar ni la espalda!! "39!!!... 100!!!! 800!!!" (eso son los latigazos  ;D) A ver si repetían! Al año siguiente yo también voluntario como verdugo! Gentuza...

Este! Este es el unico fin del mundo! Es como Fernando Alonso cuando avanza con su Megane entre las tierras volcanicas y se queda al borde del precipicio infinito contemplando la eternidad. Después de esto, ya nos podemos morir bien agusto!


´



Blackbean

#8
Jaja, es la risión, me ha dado por mirar en el calendario y el día 1 de septiembre, ayer, fue el Fin del Mundo en el Poblado. El Sr. Biggsstuufff ha publicado su primer e inusual evento con éxito.  :laugh4:

Este tío sí que tiene depresión post-vacacional...  :laugh4: