te acuerdas de aquel 31 de diciembre ?

Iniciado por Ernesto, 30 Diciembre 2006, 23:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Hace muchos años un 31 de Diciembre ,me quede en mi casa y no sali de fiesta en nochevieja.Supongo que en la primera darian el típico programa de nochevieja con artistas invitados que cantaban el playback y la noche como que no prometia mucho .Puse la 2 y aparecieron unos bailarines con una música de fondo que me comenzaba a ser conocida....
Corria el año 93 creo y era el JOFFREY BALLET y sono canciones que nunca habia oido.Creo recordar que sonó  entre otras THUNDER Y SOMETIMES SNOWS IN APRIL,y sin entender mucho de ballet aquello simplemente me parecio maravilloso.
Supongo que aquello que vi ,fue lo definitivo para engancharme a "aquel personaje bajito y enigmático que cantaba diferente".
Este año tampoco creo que saldré ,salvo cambios y por imaginar que no quede.Te imaginas cerrar los ojos y aparecer en el HOTEL RIO de Las Vegas ........Se me va la olla ,disculpen  ;)

Alguno de vosotros se acuerda de haber visto ese especial en la 2 en Nochevieja? os gustó a mi todo lo que vi y tenia 17 años me parecio celestial...

goku

Ernesto, aparte de ser un sentimental tienes muy buena memoria. Yo lo grabé y cuando llegue a casa después de la típica borrachera lo puse y no puedo decir que me maravillara, pero sí entiendo que si este personaje lo habias oido poco te encantara. Ademas el montaje musical estaba bastante bien hecho.
Javi, torna

cesary

Yo tambien lo grabé,estaba con la típica fiebre inicial con Prince,todo me flipaba y como no el ballet también me gustó,estaba muy hecho el tema...que años aquellos,un saludo y que tengais todos un feliz cambio de año.

openbook

En mi caso lo grabó de casualidad una amiga mía porque antes del ballet hicieron un concierto de U2 (Zooropa?).

Lo mejor de todo, la versión de Thunder,  ;D.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ernesto

pues este fin de año salí,una llamada desde el movil de Moloko desde el movil de Tony a las 2 de la mañana y esa santa locura de hacer 4 risas con toni,nuri y moloko .Ustedes valen mucho amigos

:)

Chuck Romerales

Cita de: openbook en 31 Diciembre 2006, 16:35:56
En mi caso lo grabó de casualidad una amiga mía porque antes del ballet hicieron un concierto de U2 (Zooropa?)

     No, Zoorraspa. ;D
Me subí a la rejaaaa

space

me lo baje hace poco del emule, valio la pena disfrute