La influencia de Prince...?

Iniciado por Al Jerome, 10 Agosto 2006, 13:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

     Hola de nuevo!!!  :zz_stop:
     Esto es un nuevo juego (  :yes: ), descargaros el enlace y despues de escucharlo intentad decirme si es o no anterior a Prince y/o a que canción/es se parece  :laugh4: . Aviso: esta es solo la primera de muchas...
Jejeje, espero que os guste!!!  :smash:

http://www.megaupload.com/?d=JUPJVZGA

Shockadelica

Ahí voy ;) (estoy juguetona, jeje):

Se parece a "Automatic". Y me arriesgo a decir que es posterior a Prince, ya que el parecido me parece demasiada coincidencia...fijo que nos sorprendes y nos dices que es anterior... :stunned:

¿He dado en el clavo, Sr. Jerome? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Yo no voy a contestar nada porque sería tongo, claro, pero quiero resaltar que hasta el grito que da el menda hacia el final de la canción está sacado de Prince.  :yes:

Al Jerome

Muy bien Sosca, se nota que sabes... pero no vas a recibir ningún premio... que sabes mucho...

Shockadelica

¿CÓMO QUE NO VOY A RECIBIR NINGÚN PREMIO? :o :o :o

Señor Jerome, esto es tongo!!! :whip:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Ok, si me aciertan el grupo, disco y año me comprometo a pasar unas copias de los discos que se me ocurran...

Shockadelica

Vaya jeta tienen algunos... ;D  :tongue3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

¿De quién y de cuándo es la canción?  :thinking:  Porque tiene mucho de "Automatic" pero también algo del final de "Let's Pretend Were Married", más un grito de "Something In The Water" y una pinceladilla de "Erotic City"  :P


(Me falla el servidor. Mientras he escrito esta línea, vosotros habéis escrito varios mensajes, jejjeej,  :P)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 10 Agosto 2006, 15:31:55
¿De quién y de cuándo es la canción?  :thinking:  Porque tiene mucho de "Automatic" pero también algo del final de "Let's Pretend Were Married", más un grito de "Something In The Water" y una pinceladilla de "Erotic City"  :P


(Me falla el servidor. Mientras he escrito esta línea, vosotros habéis escrito varios mensajes, jejjeej,  :P)

Pues todo eso que dice DMSR se me viene a la mente y la parte de "People call me rude..." de "Controversy" también aparece por ahí, ¿no?

Y no es tu servidor, DMSR, el Poblado nos falla a todos, creo.  :yes:

Enric

Bueno, bueno. No se quien es, pero si no es una broma o un homenaje, alguien debe ser fusilado, o Prince o este energumeno, el que haya robado al otro.  ;)

JavierArcanda

Joder, macho, es que es un puto calco...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

     A ver que os parece esto...   :whip:   Os recuerda a alguna cosilla...???   :whip:
http://www.megaupload.com/?d=6H5WYKJG



Al Jerome

Por cierto, independientemente de que alguien copia a alguien...  :yes: Os gusta?  :whip:

DMSR

En el ordenador donde he escuchado la canción lo oigo todo fatal, pero ahí hay algo de "Glam Slam" (y/o "Scape") y de "Lady Cab Driver", con algo más que en una sola escucha no me viene a la cabeza...  :thinking:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Lo que no le venía a la cabeza a DMSR es el "ay ay ay ay ay" de este principio con el "ay ay ay ay ay" de when doves cry. :tongue3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Al Jerome

He aquí otro calco que realizó uno a otro con este temilla... :angel:
      
http://www.megaupload.com/?d=7XVT91CJ

Animaros a comentar... Jajajajajaja >:D  >:D

:afro:

goldie

En este tema ya es un descaro y una desvergüenza asombrosos!!! El "Crazy you" calcado por el morro!!

Por la persistencia en la copia, y por el estilo y las canciones, tengo que pensar que este "artista" fusila a Prince hacia la mitad de los 80, poco después del bombazo "Purple rain", intentando arrimarse al éxito ajeno.

Puede que después del desmarque que supuso ATWIAD, este tío aprobechase para aparecer y "recuperar" el sonido que había quedado atrás...

Ando muy desencaminado?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Al Jerome

Bueno, quizás la copia sea a la inversa... Te suena a if a love u tonight?
Ya desvelaré...  :devil: :deal2:

goldie

 :o

Tengo que volver a escucharlo... ahora no tengo tiempo. Que nervios!!!  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!