Madriz

Iniciado por --moloko--, 06 Agosto 2006, 13:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

eoo que me voy una semanita por madrid y quisiera saber si alguien de la ciudad me podrian indicar cosas que sean indispensables de ver aunque no fueran las cosas tipicas como el prado y esas cosillas, gracias!

Blackbean

Lo que hay que ver en Madrid seguramente lo sabes tú mejor que muchos de los que vivimos aquí. Si te apetece y tienes tiempo, quedamos un día de los que estés por aquí y te aconsejo en directo.  :thumbsup:

--moloko--

ah por mi de coña nos vamos a tomar unas cañas y unos bocatas de calamares por ahi jejejejeje. y si se apunta alguien mas mejor que mejor no?

Al Jerome

Ok, me apunto!!!

maxwell91

Pues te recomiendo que visites las ruinas de la M-30, construcciones que datan del faraón Gallardón y Esperanza "Nefertiti" Aguirre  ;D ;D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

--moloko--


hundalasiliah

Cita de: RBFunk en 06 Agosto 2006, 20:17:33Pues te recomiendo que visites las ruinas de la M-30, construcciones que datan del fara? Gallard? y Esperanza "Nefertiti" Aguirre ;D ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Shockadelica

¿Y eso cuándo es?  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

pues esta por decidir cuando todos tengamos un ratillo pra reunirnos

Blackbean

Yo lanzo mi opción: ¿qué os parece una tarde cualquiera (creo que todos estamos de vacaciones, ¿no?) a eso de las 17:00?

Al Jerome y yo podemos cualquier tarde, así que poned vosotros el día.  :sunny:

--moloko--

ayer ya conoci a blackbean es un tio genial a ver si se apunta mas gente a un cafelillo hombre!

Blackbean

El --moloko-- sí que es la caña, creedme. Y eso, que a ver si os apuntáis a un café que no muerde.  :laugh4: