Concierto Depeche Mode

Iniciado por --moloko--, 03 Febrero 2006, 13:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

hey que ya queda pocoooooooooooooooo supongo que aparte de mi va alguien mas no??? ya os sabeis las letras del playing the angel??? venga que nos pilla el toroooo jajajajaja

hundalasiliah

Yo voy al de Madrid!!!

Reconozco que aunque me gustan nunca los he seguido como se merecen. Así que antes de ayer me compré el 101, para no ir "en bragas".

Ametlla

yo me estoy arañando la cara, porque un buen amigo mio, viene desde ayamonte a ver no uno sino los dos conciertos q da en  barna,,, y yo sin ni una entrada  :whip:
el ultimo disco esta muy bien, es muy de ellos, muy depeche, y mola tela.
casi cada noche me acuesto escuchando el Waiting 4 the nite...es q me pierde ese tema desde siempre. que rabia perdermelos. :'(

--moloko--

anda! menos mal, pensaba que iba yo solo a ver a depeche

blueangel

En verano se iban a pasar por gijón,pero al final al ayuntamiento les pareció muy caro y se van a San Sebastian :-((((  asi que a disfrutarlo el que pueda,que tiene muy buena pinta

ibiza

 ;) de nada PRINCe_  a nosotros si que nos ha hecho ilusion llamarte con un cachito de ellos   :singer: me han encantado, el sonido era muy bueno lo digo por que la ultima vez en vista alegre no sabias que cancion tocaban hasta que no cantaban "el sonido alli es de lo peor" un 10 para el nuevo palacio de lo deportes  :thumbsup: ..eso si..se me ha hecho un poco corto 1.45 h. me sabe a poco la verdad..pero la voz de David es impresionante menudos pulmones tiene, en fin en general muy bien estoy encantada    ;D

hundalasiliah

Corroboro lo dicho por Ibiza, concierto genial en todos los sentidos: David con una voz impresionante, sonido de lujo...

Lo peor: no han tocado People Are People; ni mi favorita Love In Itself (aunque era previsible que no tocaran ésta, claro); y no se podían comprar CD's ni DVD's, sólo camisetas, bragas, posters y poco más.

Sólo con poder ver este año otra vez a Prince y conseguir ver un año de éstos a Pet Shop Boys me puedo dar por satisfecho en esta vida (al menos, en lo que a conciertos se refiere).

berarma

Estuvo muy bien, aunque no soy muy fan de su música había un gran ambiente y el sonido era muy bueno. Desde luego están en perfecta forma, y sobretodo el cantante hace que no parezca que lleven tantos años ahí como llevan, no ha perdido nada de frescura.

Ametlla

hoy es un gran dia....

Jaume y yo tenemos entradas para ver a depeche mode el sabado en barna!!! yujuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

regalazo de un amigo, ya veiis!!!!  estoy emosiona!!!!!


hundalasiliah

Cita de: PRiNCe_ en 08 Febrero 2006, 15:36:04Que desierto cultural el de este país en el que nos ha tocado vivir. Todos lo medios de comunicación dan la misma reseña que no es otra que la de la agencia EFE., no es que tenga nada en contra de
ella pero me parece de una miseria que roza lo paupérrimo, como sino hubiera en los periódicos aficionados a la música con los que mostrarnos sus propias crónicas.

En lo informativo, divulgativo y cultural, esto cada vez parece mas Al GRAN HERMANO y no precisamente el de Telecinco.

Lamentable. >:(

(Julian vuelveeeeeeeeeee ;D)

Pues en el El Mundo "de papel" la crónica es mucho más extensa, y diferente.

--moloko--

#11
Cierto, Prince deberia aprender de otros grupos como los "The Who"....

todos sus conciertos para ver online, incluye el concierto en hyde park gratuito
www.thewholive.tv

todos los conciertos de la gira para comprar en cd o dvd
http://www.themusic.com/encore/thewho2006/

tambien desde su pagina oficial linkan a una pagina no oficial donde estan todos sus discos piratas... que raro no los denuncian ni persiguen
http://www.thewho.net/bootlegs/

Tambien informan sobre actuaciones en television, pasadas y futuras, portadas y entrevistas, etc etc.... es un sueño? o es como se deberia hacer una pagina? bueno da igua la npgmc acaba de cerrar

--moloko--

me voy de vacaciones 10 dias a un pueblecito de granada y el miercoles voy a visitar el centro y..... me encuentro que depeche tocan ese dia en la plaza de toros, jarl.. las entradas me dicen que estaban agotadas desde junio pero igualmente me presento por lo noche alli a buscar entradas de reventa, 53 euros en taquilla, menudo timo pero igualmente me pongo a pasear por alli y... empieza a venir gente a ofrecerlas, primero me las venden pr 100 cada una y yo... paaaasooo, me gustan pero no tanto, sigo dando vueltas y parece ser que a un monton de gente les habian dejado colgados y cada vez habia mas gente ofreciendo, al final me dejaron 2 entradas por 70! osea 35 cada una!! yo flipe, de puro churro me entero del concierto y consigo entradas baratas, guaysss camara de fotos a los kiwis y pa dentroooooo. el concierto genial, mucho mejor que el de barcelona, no en cuanto al escenario que era mas pequeñito pero si musicalmente... una version de enjoy the silence con guitarra ¿funky? y unas versiones extendidas que no habian tocada en barna, fue la cañaaaa al dia siguiente.. visita obligada a la alhambra clarosta.

Enric