Prince en No Somos Nadie

Iniciado por AtomiCaT, 25 Julio 2006, 08:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AtomiCaT

Hoy han dedicado en uno de los apartados del programa despertador de M80 "no somos nadie", a nuestro controvertido nano.

Comienza por decir que P (chiste imprescindible sobre su nombre incluido), ha sacado nuevo disco. Mammma mía! nuevo disco! y nosotros sin enterarnos!  .... claro, resulta ser 3121, así q pienso q debe ser un programa antiguo porque sino como periodistas q son no se enteran de ná.

Y a continuación una versión de Purple Rain, la letra era algo así como 'va a llover, va a llover, larararán .... va a llover, va a llover'. He grabado un trozo del programa en mi reproductor, si consigo convertirlo a mp3 os lo paso.

El mismo gañán ha amenazado con hacer dentro de poco una versión de kiss ... miedo me dá.     :vulcan:     :earmuffs:

Jose

Si creo estar en lo cierto el presentador del programa ha salido mas de una vez en televisión de como algunas canciones cantadas en ingles, al oirlas varias veces parece que dicen algo en castellano. Tiene garcias pero algunas veces hay que ponerle mucha imaginación. Ya veremos como destroza el kiss.

maytegalera

Os explico de que va el tema, los chicos de no somos nadie, están de vacaciones y han grabado para esta semana programas con grabaciones anteriores. El chico que ha destrozado Purplerain es el que da el tiempo (Marron, creo que se llama) y cada día da el tiempo con un tema de algún cantante. Y eso es todo....

AtomiCaT

Gracias por la información, ya me extrañaba lo del "nuevo" disco!!! seguiré al tanto para cazar ese KISS    :drummer:

hundalasiliah

Cita de: JOSE en 25 Julio 2006, 11:23:50
Si creo estar en lo cierto el presentador del programa ha salido mas de una vez en televisión de como algunas canciones cantadas en ingles, al oirlas varias veces parece que dicen algo en castellano. Tiene garcias pero algunas veces hay que ponerle mucha imaginación. Ya veremos como destroza el kiss.

La mejor haciendo destrozos es La Terremoto de Alcorcón. Yo ya no puedo oir el Hung Up de Madonna sin que me parezca estar escuchando "...yo quise ser Bimba Bosé, y sólo he conseguido ser Aramís Fuster; fuera el michelín, abajo el flotador..."  :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs:

Chuck Romerales

     Donde esté Gomaespuma... (a quienes sustituyeron los pavos estos) ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous