Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Cita de: tototote en 11 Diciembre 2006, 17:15:30
¿Otra vez la Cloud? YA ERA HORA!

Me gusta el poster ese del astronauta con la bandera del simbolo....

hasta la guitarra anuncia de por dónde van a ir los tiros, ¿verdad?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón


Yo haría como Janet y les enseñaría un huevecillo a los meapilas esos para que se jodan!!! The Whitness Egs on the air!!!!  :)



Shockadelica

Yo también apuesto por una mezcla de canciones (coñe con el medley  :wall:) y confío en que meta temas moviditos. "Purple Rain" para la SuperBowl como que no pega mucho, no? (crucemos dedos) Supongo que los tiros irán por "Let's Go Crazy" y algo del 3121, "Fury", tal vez. Hay que pensar que esto es algo que va a verlo mucha gente que apenas conoce su discografía, así que optará por lo más comercial. Ojala se pusiera el pantaloncillo ese del culete al aire del Gett Off  :wacky:, pero, como suele decirse, no caerá esa breva ;D

Hablando de brevas ;D ;D, Tritón, creo que querías decir THE WITNESS' EGGS, no? ;)

Al ver el vídeo (gracias Shake!) he descubierto que Prince tiene algo que ver con mi familia: lleva el mismo peinado que mi abuela Pili... :afro:

De todas formas, es buena noticia que se publicite tanto. A ver si al chico le entran ganas de cruzarse el charco y darnos una alegría  :smash:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Por especular que no quede!! ;D

Aquí se puede votar por el estilo de Prince que la gente prefiere para esta actuación.


;)

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto

aun seguimos con los del artista antes conocido como prince, que cansinos >:(


Chuck Romerales

     Â¿No ha demandado todavía a housequake.com por poner un enlace con el video? ¡QUE RARO! ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Puestos a imaginar, por qué no pedir lo imposible. Me lo imagino empezando con "Bambi", pasándose la guitarra por sus partes, a lo "Cream". Después con "Head" con Cat como invitada de lujo reviviendo el "lovesexy" simulando una "Head". Así ya tiene la tercera canción hecha. Ya estoy viendo a los editores de vídeo como se le quema la tecla "Delete" de tanto darle con el delito. Todo el mundo en una orgía a lo "Gett Off" bailando y sudando como gorrinos. ¿y los 140 millones de espectadores?
Vamos, es que iba a ser la risa, viendo a todos los puritanos. Los cinco segundos de censura iban a ser pocos. :wink3: :sneaky: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :guitarist: :guitarist:

Tritón


:laugh4: :laugh4:

Sería la caña! El SuperBowl-MetroDome retorciéndose de pavor!!! USA convulsionada!!! Todos con la hamburguesa atragantada!!! Como retrasnsmiten con 15 segundos de "retraso" para darles tiempo a censurar, comienza la actuación... y que no emiten nada!!! El estadio visto desde arriba!!! Los 15 minutos censurados!!!!! Sodoma y Gomorra!!!! Como Twins, la novia de Pipi Estrada que se ha traido a tres amigas más, jugando con el bate de Chavez!!!  :o :o :o

  :laugh4: :laugh4: :smash: :smash:






Shake!

¿He dicho "delito"? Perdón, quise decir "dedito, DE-DI-TO!!" :yes:

Shake!

Cita de: Tritón en 13 Diciembre 2006, 12:41:50

:laugh4: :laugh4:

Sería la caña! El SuperBowl-MetroDome retorciéndose de pavor!!! USA convulsionada!!! Todos con la hamburguesa atragantada!!! Como retrasnsmiten con 15 segundos de "retraso" para darles tiempo a censurar, comienza la actuación... y que no emiten nada!!! El estadio visto desde arriba!!! Los 15 minutos censurados!!!!! Sodoma y Gomorra!!!! Como Twins, la novia de Pipi Estrada que se ha traido a tres amigas más, jugando con el bate de Chavez!!! :o :o :o

:laugh4: :laugh4: :smash: :smash:


Y tanto, Tritón. El Bush con la galletita otra vez a la altura del esfínter, atragantándole el pito. Y todos los fans gritanto "Vuelve el hombre!!!!"

Al final de la actuación, mira a la cámara y lengua entre índice y corazón.  :tongue3: :tongue3:

KIAAAAAA, BANZAAAAAAIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! >:D >:D >:D

JavierArcanda

Cita de: Shake! en 13 Diciembre 2006, 12:15:11
Puestos a imaginar, por qué no pedir lo imposible. Me lo imagino empezando con "Bambi", pasándose la guitarra por sus partes, a lo "Cream". Después con "Head" con Cat como invitada de lujo reviviendo el "lovesexy" simulando una "Head". Así ya tiene la tercera canción hecha. Ya estoy viendo a los editores de vídeo como se le quema la tecla "Delete" de tanto darle con el delito. Todo el mundo en una orgía a lo "Gett Off" bailando y sudando como gorrinos. ¿y los 140 millones de espectadores?
Vamos, es que iba a ser la risa, viendo a todos los puritanos. Los cinco segundos de censura iban a ser pocos. :wink3: :sneaky: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :guitarist: :guitarist:

está claro que es imposible que haga algo así, pq ahora es bueno, pero, me encanta que hagas esta cita, pq hoy estaba pensando "joder, ojalá tocara Cream, pero con guitarra eléctrica y todo eso" ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Xenevra

Está genial el video del anuncio, pero como vosotros me temo que tocará los temas de siempre. Con respecto a la actuación, será modosita, que tras lo del follón que se montó con lo de Janet, está claro que contratan a Prince porque está en una fase moderada que si no...
aunque estaría bien lo de que saliese con los pantalones de "culo al aire"  ;D ;D

ibiza

Estaria aun mejor con  tanga de leopardo,  las medias negras y cantando JACK U OFF  ;D


Chuck Romerales

Cita de: ibiza en 17 Diciembre 2006, 15:07:48
Estaria aun mejor con tanga de leopardo, las medias negras y cantando JACK U OFF ;D

     Y en vez de tocar en el Super Tazón ese, debería tocar aquí... ;D

http://www.lingeriebowl.com/
Me subí a la rejaaaa

Enric

Me han dicho que un pavo de O.T. piensa cantar Purple rain en la proxima gala. Ignoro si es cierto o me han tomado el pelo, pero por si acaso ya he sacado mi instrumental para hacerle vudú del chungo al citado elemento. :devil:

Shockadelica

http://www.portalmix.com/triunfo/2006/canciones/

Tampoco tendrá desperdicio alguno la que cante a Blondie, digo yo... :sick:

(Feliz Año a todos, por cierto ;))
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?