NNNNNNNNNOOOOooooOOOOooooOOOOOOOOOO

Iniciado por --moloko--, 12 Julio 2006, 16:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

Cita de: Shockadelica en 06 Septiembre 2006, 22:48:18
(Sí, he caído en el vacile de --moloko--, ¿y qué? :tongue3:)

no es ningun vacile puedes leerlo todo aqui, tambien es de donde sacaron las fotos en housequake
http://www.prince.org/msg/5/200960

openbook

No sé si será ella, yo que sé, por la dentadura de la foto de DMSR  ;D parece que pueda ser.

Por alimentar la charla y ya que el mundo Prince últimamente no da para más,  :zzz: :zzz: :zzz:, pues aquí van dos fotos (ojo, que no sé ni si éste chaval es el supuesto hijo,  :tongue3:)





Las fotos parece que son del 2002, pues eso, unos 14 años podría tener el chaval para la foto, que cuadra, má o meno.

Lo que no se entiende mucho en el mensaje de la persona que lanzó todo esto es si Cat tiene cuatro hijos o dos, "She looks very different now and has a pair of twins, a daughter and a son who could pass as Prince's son."   :thinking:

En fin, que necesitamos noticias "de calidad" yaaaaaaa,  :laugh4:

Prince, tío, cúrratelo un pokitoooooo!!!!!   :bomb:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Respecto a las fotos de los avatares, tengo q añadir q aquella tarde Ibiza estaba muy cómoda pero yo estba con las piernas estiradas como las muñecas de famosa como bien podéis apreciar. Después además me tocó remar, con dmsr y mike (por cierto mike remó con mucho ímpetu.. ).

En cuanto a las fotos de la cocina de Cat, a Cat le falta soltarse el pelo para ser la de antes. En la foto de housequake.com con Sheila E. se puede ver q tiene la misma sonrisa.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

Cita de: Anabel en 07 Septiembre 2006, 13:50:31
Respecto a las fotos de los avatares, tengo q añadir q aquella tarde Ibiza estaba muy cómoda pero yo estba con las piernas estiradas como las muñecas de famosa como bien podéis apreciar. Después además me tocó remar, con dmsr y mike (por cierto mike remó con mucho ímpetu.. ).




...que dia aquel.. :)

goldie

Cita de: Anabel en 07 Septiembre 2006, 13:50:31
En la foto de housequake.com con Sheila E. se puede ver q tiene la misma sonrisa.



Qué foto con Sheila? No la he encontrado...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 07 Septiembre 2006, 16:34:11
Qué foto con Sheila? No la he encontrado...

Creo que se refiere a ésta:

Anabel

Esa es la foto, tiene la misma sonrisa que en la q está cocinando...
No la he podido adjuntar pq me daba error..
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

A mi se me da un aire, lo que pasa que así sin maquillaje y con el pelo a lo Pantoja es imposible estar guapa.
Qué dificil debe ser la cuesta abajo, lo que decía alguien de Wendy y Lisa tocando ante miles de personas en los Brits. Recordar lo que fuiste y ya no vas a volver a ser.

Si es ella parece feliz a pesar de todo, sonriendo a la persona que le hace la foto. Tranquila y confiada, sin saber que esa foto la verán miles de personas que se escandalizarán de su aspecto...

Si no es ella seguro que se le parece...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 07 Septiembre 2006, 11:48:59
Cita de: Shockadelica en 06 Septiembre 2006, 22:48:18
(Sí, he caído en el vacile de --moloko--, ¿y qué? :tongue3:)

no es ningun vacile puedes leerlo todo aqui, tambien es de donde sacaron las fotos en housequake
http://www.prince.org/msg/5/200960

Perdona, --moloko--, lo interpreté mal  :-[ 
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Bueno, venga, va, os lo voy a contar :wink3:

Son niño y niña y se llaman Manolo y Maricarmen

;D ;D ;D ;D :mad:

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 07 Septiembre 2006, 13:50:31
Respecto a las fotos de los avatares, tengo q añadir q aquella tarde Ibiza estaba muy cómoda pero yo estba con las piernas estiradas como las muñecas de famosa como bien podéis apreciar. Después además me tocó remar, con dmsr y mike (por cierto mike remó con mucho ímpetu.. ).

En cuanto a las fotos de la cocina de Cat, a Cat le falta soltarse el pelo para ser la de antes. En la foto de housequake.com con Sheila E. se puede ver q tiene la misma sonrisa.



     Es que lo mío es el ímpetu (menos mal que me quitaron los remos, si no nos vamos al fondo del lago) ;D
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

Cita de: Shockadelica en 07 Septiembre 2006, 19:38:57Perdona, --moloko--, lo interpreté mal  :-[ 

nada nada shocka reconozco que la noticia parece un vacile jeje

DMSR

#72
1. Retomando las pesadillas.

2. Un póster.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

hombre a mi me gustan los tatuajes, pero todo tiene un limite....  :stunned: :stunned: :stunned:

Blackbean

Paseando por un mercadillo y varias gasolineras, me he encontrado ésto:



;D

dnikki

jo si alguien me explica como se puede poner una foto, os enseñare un montaje que hicimos mi hermano y yo que da un poco de cosilla, ejeje

Blackbean

Cita de: dnikki en 19 Noviembre 2006, 15:18:38
jo si alguien me explica como se puede poner una foto, os enseñare un montaje que hicimos mi hermano y yo que da un poco de cosilla, ejeje


La forma más fácil es, cuando estás respondiendo, desplegar eso de "Opciones Adicionales" que verás debajo de tu respuesta y adjuntar la foto ahí. Ten en cuenta que no debe pesar más de 256 KB.

dnikki


dnikki

no esta muy bien , pero a mi me da un poco de grima me recuerda a "vayase sr....vayase..."jje