NNNNNNNNNOOOOooooOOOOooooOOOOOOOOOO

Iniciado por --moloko--, 12 Julio 2006, 16:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Muy buena la de Michael! Pone cara como de susto mientras lee.

Ya era un poco megalómano por entonces, no? Esa habitación con poster de si mismo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Aquí una fotillo que no había visto nunca... ¿Jugará con tacones?

Blackbean

Más fotos "especiales" del Mundo Prince. Dos parodias y André Cymone viviendo a tope los 80.  ;D

DMSR

#43
Otra en la que Prince sale muy guapo, una portada llena de reminiscencias y una pesadilla horrible  :P

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean


Blackbean

Y, en caso de que no hayáis visto esta foto aún, así es Cat (la auténtica, vamos, la original) en la actualidad.  :o

cat

Cita de: Blackbean en 05 Septiembre 2006, 18:14:13
Y, en caso de que no hayáis visto esta foto aún, así es Cat (la auténtica, vamos, la original) en la actualidad. :o

Gracias Blackbean por poner ésto :o

Llevaba mucho tiempo buscando alguna imagen suya y no la encontraba

Parece una foto casera, habría que verla arreglada y maquillada pero parece que no se ha conservado tan bien como el resto de contemporáneos suyos de la época Prince :-\

Ays :-[

Anabel

Yo también quiero saber de dónde ha salido esa Cat...
:no: :no: :no: :no:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Cita de: cat en 05 Septiembre 2006, 18:58:29



Parece una foto casera, habría que verla arreglada y maquillada pero parece que no se ha conservado tan bien como el resto de contemporáneos suyos de la época Prince :-\

Ays :-[

Se confirma q es una foto casera, parece q está preparando una tortilla francesa o algo...


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

#49
Otra fotografía de la misma "sesión". Tras la rubia de coleta que está haciendo un zumo de naranja (eso parece al menos) se ven los brazos de la presunta Cat. Blackbean, estamos todos esperando que nos cuentes de dónde ha salido la foto... y si es la auténtica Cat. Añado foto de la boca de Cat para comparar, jejeee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Una sesión de fotos parecida tenemos Ibiza-openbook-shockadelica and I en Benidorm... ;)

Do u remember?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 05 Septiembre 2006, 22:54:39
Una sesión de fotos parecida tenemos Ibiza-openbook-shockadelica and I en Benidorm... ;)

Do u remember?

     Espero que no salgais igual ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Cita de: Mike T. en 05 Septiembre 2006, 22:58:01
Cita de: Anabel en 05 Septiembre 2006, 22:54:39
Una sesión de fotos parecida tenemos Ibiza-openbook-shockadelica and I en Benidorm... ;)

Do u remember?

Espero que no salgais igual ;D


El estilismo de las fotos y los decorados son parecidos, juzga por ti mismo... ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

pues parece ser que cat ha puesto una depanda de paternidad a prince, (mellizos, tiene un niño y una niña). la foto la ha hecho la hermana del exnovio de cat mientras hacia martinis en su casa.

The maX

no me digas que hay un Prince-cat junior por ahi?

cat


Shockadelica

#57
Blackbean - DMSR:

¿de dónde habéis sacado las fotos de Cat en la cocina?¿Realmente son fiables?

--moloko--:

¿dónde has leído o escuchado la noticia de la demanda de paternidad? Porque, si esto es cierto, además de tener un meganotición, por fin sabremos la razón por la que Cat desapareció de la faz de la Tierra de repente.

Me extraña que nadie, excepto The Max y yo, haya alucinado con esta historia que nos cuenta nuestro amigo --moloko--.

Yo voy a investigar  :curtain:

(Sí, he caído en el vacile de --moloko--, ¿y qué? :tongue3:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rouge17

#58
Ay, por tu vida, Moloko, me tienes del otro lado del charco muerta de la risa con la foto de Prince en ese vestido.  ;D No tiene malas piernas. Pero esas fotos de el de niño, que moneria. La segunda yo la habia visto pero la primera en la camisa de Winnie the Pooh no. Estaba chulisimo de niño. Ah, y la primera con esos pantalones y camisa....ahem, ?tendran trasero esos pantalones amarillos? ;)

Blackbean

Pues la foto de Cat la saqué de housequake.com, claro, y parece que Hucky (antiguo guardaespaldas de Prince y propietario de trueprincestories.com) confirma la veracidad de la foto y, tras una llamada a Cat, ésta le dijo que no le apetecía hablar o algo así.
La historia aquí:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=72625