Prince mañana domingo en Cuatro

Iniciado por cat, 19 Agosto 2006, 13:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Hojeando una revista con programación de televisión veo una foto de Prince y ya me paro a leer y es porque en un programa de este canal, Unidad de Visionado Epecial, mañana domingo lo dedican a los "cantantes más extravagantes", y entre ellos nombran a Prince junto a María Jimenez y Marilyn Manson (menuda mezcla :tongue3:)

No tengo ni idea de cómo es el programa pero dejo el aviso por si acaso mañana no hacéis nada a las 16,45, pues a ver la tele (yo no lo veré 8))


;)


goldie

Vaya! Lo de siempre...

Yo tampoco lo veré!  >:(

Gracias por el aviso Cat. Felices vacaciones  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

 :wall: vaya lo he leido demasiado tarde, a ver si nos cuenta alguien que lo haya visto  :)

Chuck Romerales

     No hos habeis perdido nada. La misma tontería de siempre con lo del cambio de nombre, etc. ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel

Vaya,yo tambien me lo he perdido,y como hacia medio siglo que no entraba por aqui por el pobladote pues me pasa lo que me pasa.Gracias mike por avisar de que era lo mismo de siempre.

Por cierto ibiza,me encanta tu fotillo(que envidia,yo tendria que estar ahí,cerquita de candy  :smitten:

The maX

ERS EL P.... BLUEANGEL?????? NO ME LO PUEDO CREER.... Saluditos desde aki q no se te ve  na de na

blueangel

JAJAJAJA,Soy el mismisimo p...blueangel,os echaba de menos yme he decidido a entrar en el poblado.Un abrazo muy fuerte "the max"

ibiza

Cita de: blueangel en 26 Agosto 2006, 21:21:13


Por cierto ibiza,me encanta tu fotillo(que envidia,yo tendria que estar ahí,cerquita de candy  :smitten:
Ainsss que recuerdos  ::) fue un fin de semana inolvidable, pero en honor a la verdad si no hubiera sido por Antonio "PRINCe_" esas fotos no existirian  :)

goldie

Cita de: Mike T. en 26 Agosto 2006, 20:31:21
No hos habeis perdido nada. La misma tontería de siempre con lo del cambio de nombre, etc. ;D

... Lo sabía... Siempre la misma historia. Parece que Prince pasará a la posteridad únicamente por eso. Y seguro que además lo habrán explicado fatal y se seguirá creyendo que sólo fue un capricho y una perreta de superestrella del rock...

Blueangel, ya te vale! Nos tienes abandonaos!!  :whip:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Blueangel bienvenido de nuevo me alegra un montón poder leerte de nuevo!!!!!!!

JavierArcanda

qué pasa, blueangel, ¿cómo te van las cosas, sigues tocando en algún grupo?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

jeje,si javi,toco en un grupo y en una fanfarria,para picar el gusanillo,jejej,a ver cuando nos juntamos otra vez y nos soltamos con un the cross o un the fury.Un abrazo chicos

space

bueno aqui dejo otra intervencion de prince en cqc  q risas

http://www.youtube.com/watch?v=uJY5vWZjCPA

JavierArcanda

fue muy grande aquel día el Pablo Carbonell. Y el Prince ahí presumiendo de sus 30 instrumentos, jeje, estas provocaciones podrían reabrir temas antiguos sobre la cuestión ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda