Alemania 2006 (Pronósticos del poblado)

Iniciado por Pablo, 06 Diciembre 2005, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

Italia hizo lo q no se animo Argentina: poner + delanteros ante estos rudimentarios alemanes... y ahora? no creo q se les escape la final.... mmmmm.....

Pablo: dejate de joder con los brasucas, son horribles!! y mientras nosotros recibimos a los nuestros con aplausos a ellos casi los matan!!! por algo será...

voyager-3

Exacto Mike, no tienes más que ver a los italianos que han venido a la liga española. Se han salido siempre y han rendido mucho mejor que cualquier jugador español. Acordémonos de Vieri, Panucci o Torrisi. El caso de Panucci fue lamentable, porque se tuvo que ir aludiendo al pasotismo de los demás jugadores del Madrid. Llegó a decir que el era mucho más madridista que algunos que estaban jugando con el, y con razón. Ahora por suerte para los madridistas nos viene Fabio Capello, que es un tío superprofesional y que va a poner a los jugadores a caldo si no corren. A ver si además se trae a Cannavaro o Materazzi, para que den una buena lección a los "helgueritas" que pululan en el Madrid.

Ah, que se me olvida: FOOOOOORZA AZZURRIIIIIII!!!  CATENACCIO!!  FORZA ITALIA!!

Toma lección de fútbol a los cabeza-cuadradas de Alemania. Ya era hora, que estban recibiendo más ayudas arbitrales que el Barça en la liga ;D . En fin, qué grande es Italia! Argentinos y españoles debemos de estar contentos, porque además de Alemania va a caer esta tarde Francia, que se lo tienen tambén muy creído.  Va a haber una final latina Italia-Portugal. Apostad por ello.



Pablo

 Genial Mike, me has convencido, no sabia que ya habian tenido esa experiencia!
Lo de analfabeto era un chiste, se que nunca me atacarias asi, aunque fuese cierto jejeje
La entereza y la fuerza animica de Italia fue un distintivo toda la vida, jamas se discutio eso, es mas, creo que han suplido su futbol rustico con esa fuerza para alzarse con 3 copas nada menos! Lo de ayer fue una gloriosa batalla entre 2 fuerzas de primer nivel, e Italia merecio estar en la final!
Eso si, como ya lo dijimos en los comienzos de este post, antes del comienzo del mundial!
La Italia mesquina, defensiva, sin tecnica y suertuda de toda la vida ...........no merece tener 4 estrellitas en su camiseta! he dicho!

  PD: Por como van mis pronosticos este mundial, le acabo de dar la 4ta estrella a los Tanos ejejejeje
  PD2: JLO, mi viejo siempre dice esto "Hoy reite de Brasil, pero siempre acordate que esas 5 estrellas en el pecho, no son un detalle de alta costura"  .. sabe el viejo!!!!!

voyager-3

bueno, qué asco de Francia :P  A portugal le ha pasado lo mismo que a España. Sigo diciendo lo mismo, rebasar esa línea de Makelele, Thuram y Viera es lo más difícil del mundo. Solo he visto en el mundial a un jugador que pudiera manejarse entre ellos, y ese fue Cesc Fábregas. Espero que termine en el Madrid.

Chuck Romerales

#104
Cita de: Bambino en 05 Julio 2006, 14:28:10
Mike T. los tópicos, incluso en el fútbol, son solo eso tópicos. :angel:

Hay jugadores españoles ("desechos" que no quiere la liga española) que lo están
haciendo muy bien por Europa y por las olvidads ligas de otros continentes. Creo que
hay un club piuntero Ingles que incluso ha cogido un entrenador español. Solo eso, lo
creo yo que de fútbol ni papa, hablar por no estar callado. ;D

     Estimado Bambino, me temo que te refieres a un club del noroeste de Inglaterra que viste de rojo y que la temporada pasada gano la Liga de Campeones remontando un 3-0 al descanso ;D pues si que es verdad, si. Debería haber hecho mención también a esos españoles ninguneados en su país y que en otros sitios so puestos en un pedestal.  :furious3: Este señor, que fué un mediocre jugador de fútbol (como el 75% de los grandes entrenadores), que se formó como entrenador en las categorias inferiores del Real Madrid, que tras deambular por varios clubes recaló en Valencia, que le hizo ganar al VCF la Liga y la Copa de la UEFA, que harto de aguantar mamarrachadas se fué al extranjero a buscarse la vida, si la RFEF tuviese unos dirigentes presentables estos deberían hacer lo que fuese para ponerle al frente de la selección, porque es con diferencia el mejor entrenador español. Ese señor es:



     Pues eso.

     Un abrazo, mio caro. ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Cita de: Al Jerome en 24 Mayo 2006, 11:00:47
     Pronosticar en el deporte es tarea muy complicada, porque pueden producirse acontecimientos (lesiones, sobornos...) que manden al carajo todas nuestras predicciones.
     Vamos a ver, en primer lugar pienso como alguno de vosotros y creo que existen selecciones que independientemente de todo suelen hacer buenos papeles en los mundiales (vease Alemania, Italia, Brasil, Francia y Argentina). De estas cinco selecciones, decir que la motivación de Francia será muy grande, ya que será el último mundial de jugadores como Zidane, Henry, Vieira o Makelele. También tienen muy cercana a su afición, con lo que no descarto que lleguen lejos.
     Por otro lado, de las selecciones que no he nombrado, pienso Inglaterra tiene muy buena selección y es de las que no suele defraudar, siendo un equipo efectivo (más que efectista).
     Seguramente, la revelación sea una selección africana, que tienen pocos nombres y muchos hombres con buena forma física.
     Y como "decepción" pienso en Brasil, que no sé porqué pero pienso que no están bien (y seguramente esté equivocado).
     Pero bueno, ya se verá!!!

Creo que más o menos acerté lo que dije, y como se puede leer, creo que Francia está más motivada. Que gane el mejor!!!

JavierArcanda

Joder con los italianos, han ganado a la italiana, lástima que Zidane se volviese loco, pero qué injusta ha sido esta victoria...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Pues si, como siempre sin hacer nada del otro mundo, Italia ha ganado. Una pena por Francia y sobretodo por Zidane, que con una de sus idas de olla ha dejado un broche más que dudoso para su carrera. Yo no soy precisamente un experto en fútbol, pero desde luego el juego de Francia me ha gustado mucho más que el de los italianos, que en ocasiones más que jugadores de futbol parecen comediantes que juegan a dominar el tempo siendo unos oportunistas de primera categoría.

En fin, c'est la vie.....

victor666

los italianos son unos cabrones, no me extraña que prince no vaya mucho de gira por alli  ;)
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

voyager-3

Cita de: Sergio en 11 Diciembre 2005, 14:24:09
jajaja, pablooooo, se oyó tu nombre en la fiesta. Un abrazo muy grande desde aquí. No te creas que me te vas a librar de mi en estos post ;)

Pues a mi me gustaría apostar por el oficio de Italia, la verdad. Si hay un equipo capaz de parar a Brasil es Italia, con su fuerza, su garra y su veteranía. Catenaccio!!

Italia es grande y aunque se quedara apeada de la pasada Eurocopa a las primeras de cambio, en mi opinión por mala suerte, creo que en el mundial se va a salir.

Francia tampoco veo que se la nombra y seguramente la veamos hacer un gran campeonato.

De argentina no se, creo que tanto puede hacer un gran mundial, como uno horroroso. El problema que siempre he visto en Argentina es el conjunto en sí, que parece que no da con un entrenador que les haga jugar como equipo.

Y de España....pues la historia se repetirá como siempre creo yo. Apeados como mucho en cuartos, y de ahí no pasa sino no mejoramos de cara al gol y no se lleva el zapatones al grandísimo......Guti!! Para mí, el seleccionador que no vea que Guti es un fijo en la selección es que no tiene ni puta idea, y lo digo con todas las palabras. Guti selección ya!!






Jajajaja. Alvarito, pues si tú acertaste en tus predicciones, mira yo. Clavadito prácticamente.

Si es que los del Real Madrid saben de fútbol. Eh pableras? ;D

Al Jerome

Cita de: Sergio en 10 Julio 2006, 13:35:30
Cita de: Sergio en 11 Diciembre 2005, 14:24:09
jajaja, pablooooo, se oyó tu nombre en la fiesta. Un abrazo muy grande desde aquí. No te creas que me te vas a librar de mi en estos post ;)

Pues a mi me gustaría apostar por el oficio de Italia, la verdad. Si hay un equipo capaz de parar a Brasil es Italia, con su fuerza, su garra y su veteranía. Catenaccio!!

Italia es grande y aunque se quedara apeada de la pasada Eurocopa a las primeras de cambio, en mi opinión por mala suerte, creo que en el mundial se va a salir.

Francia tampoco veo que se la nombra y seguramente la veamos hacer un gran campeonato.

De argentina no se, creo que tanto puede hacer un gran mundial, como uno horroroso. El problema que siempre he visto en Argentina es el conjunto en sí, que parece que no da con un entrenador que les haga jugar como equipo.

Y de España....pues la historia se repetirá como siempre creo yo. Apeados como mucho en cuartos, y de ahí no pasa sino no mejoramos de cara al gol y no se lleva el zapatones al grandísimo......Guti!! Para mí, el seleccionador que no vea que Guti es un fijo en la selección es que no tiene ni puta idea, y lo digo con todas las palabras. Guti selección ya!!






Jajajaja. Alvarito, pues si tú acertaste en tus predicciones, mira yo. Clavadito prácticamente.

Si es que los del Real Madrid saben de fútbol. Eh pableras? ;D


Que perrazo eres Sergio...

Pablo

 jejeje Sergio, has gano la batalla hermano!
Yo solo le pegue al tercer puesto de la lista final, Alemania 3ro. ................el resto horroroso!
Yo soy Guardianelli, por lo cual deberia tirar pa' Italia, pero no puedo, lo he intentado, pero es mas fuerte que yo!
Que feo que juegannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, eso no es el futbol que quiere la gente, son robots!

Y ahi estan ellos, con 4 estrellas en el pecho, con 2 mundiales ganados en la decada del 30, con 4 argentinos "nacionalizados?" y con Musolini pechando de atras! 4, como si estuviesen solo a una estrella realmente de Brasil, es una joda esto!
Me rindo ante la realidad, y grito a los 4 vientos, aguante Brasil, Argentina, Holanda, Francia, los checos o cualquiera que intente jugar al futbol y den ganas de pararse a aplaudir!
Hace 36 años Pelé la besaba, hace 20 la zurda de Diego emocionaba hasta a una piedra, hace 8 nomas Zizu seguia mostrando el camino, ..............................................
y ayer vi a Canavaro y Gattuzo con la copa en la mano, que triste!

   Salu2 y quedo claro que no me gustan los tanos? ...... los tanos eh? ...las tanas si! jejejeje

pablo

Pablo

 Me olvidaba, SERGIO, eres mi puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
                    Make it Funky .............................

pablo