Hola un nuevo miembro desde Argentina!!!!!!!!

Iniciado por Chuby, 13 Julio 2007, 01:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuby

Hola a todos, mi nombre es Alejo y vivo en Argentina. Me parece genial que halla un Web dedicado a la Gente de Habla Hispana. Desde que escuché la música de este Genio cuando tenia 13 años en el año 1988 y desde ahí me volví muy Fanático de su estilo, su talento, etc, etc, etc. Cuando conseguía algún ahorrito o mi madre me daba algo, me compraba todas las revistas en las que aparecía, aunque le dedicaban una miserable hoja, piensen que en esa época no había muchos seguidores de él. Teníamos con mi hermano una carpeta con todos los recortes, fotos etc. De apoco iba haciendo toda la colección de cds de el y cada vez me gustaba más su música. Cuando Prince vino a la Argentina yo no contaba con la plata, ni con la autorización de mis padres para ir,ya que por ahi se apiadaban y me compraban la entrada. Por ende tuve que quedarme con las noticias, ni siquiera pudé escuchar el recital, ni verlo ya que no lo pasaron por televisión (El único recital de todos los grupos que vinieron al país que no dieron por tv), cosa que hasta el día de hoy me lamento. :bigcry:  :wall:
Hoy en día me sigue sorprendiendo con sus baladas y estilo modernista, pero debo confesar que soy adicto al Prince de la Decada de los 80's.
Bueno no me queda mucho mas que contar más que gracias por hacerme participé de esta comunidad.
Saludos a todos  :laugh:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cloe

Hola Alejo,
yo también soy nueva aquí. Tienes razón, que es ideal que haya una página en castellano dedicada a ÉL !!!! Yo también me enamoré de él y de su música con 13 años. Recuerdo lo alucinada que me quedé cuando escuché Kiss, aunque no sea lo que más me gusta de Prince. Igual que tú soy adicta a los 80's pero en fin para mí todo lo que hace nuestro GENIO, es maravilloso.
Yo he tenido la suerte de verlo en 3 ocasiones, pocas veces, para las veces que el resto de miembros del Poblado seguro que lo han visto. Pero te puedo asegurar que casi me da un infarto la primera vez que lo ví en primera fila del concierto ... es una de las emociones más fuertes que he tenido en toda mi vida!
Encantada de conocerte a tí, y a todos los miembros de este Poblado!!!!!

Chuby

Gracias Chicos.
Cloe lo viste en Argentina y en donde lo viste en primera fila por primera vez?
PD: Cloe Yo me enamore de su musica

Chuby

Estoy tratando de bajar El concierto en Argentina, pero si alguien me lo puede pasar que viva en Argentina. Le estaría muy agradecido

Jose

Bienvenidos a l@s d@s, quew lo paseis bien por aquí.El disco que quires es uno que se titulaba D'ont cry for me Argentina ¿?, me suena de verlo por alguna tienda, yo no te puedo ayudar.

Chuby

Cita de: Jose en 13 Julio 2007, 17:46:48
Bienvenidos a l@s d@s, quew lo paseis bien por aquí.El disco que quires es uno que se titulaba D'ont cry for me Argentina ¿?, me suena de verlo por alguna tienda, yo no te puedo ayudar.
Si, asi es

martinbeltrame

HOLA ALEJO, MI NOMBRE ES MARTIN BIENVENIDO
ME ALEGRA SABER QUE NO SOY EL UNICO LOCO EN ARGENTINA QUE YA NO ES UN FAN SINO UN ENFERMO POR PRINCE. YA SOY UN ENFERMO COLECCIONISTA Y ENTOY ARMANDO EN MI CASA UNA PIEZA DEDICADA A EL. ESTOY UN POCO LOCO.
SALUDOS
PREGUNTAS: DE DONDE SOS? YO SOY DE FLORIDA (ERA DE NUÑEZ (CAPITAL) HASTA HACE 2 MESES)

Chuby

Cita de: martinbeltrame en 13 Julio 2007, 19:35:41
HOLA ALEJO, MI NOMBRE ES MARTIN BIENVENIDO
ME ALEGRA SABER QUE NO SOY EL UNICO LOCO EN ARGENTINA QUE YA NO ES UN FAN SINO UN ENFERMO POR PRINCE. YA SOY UN ENFERMO COLECCIONISTA Y ENTOY ARMANDO EN MI CASA UNA PIEZA DEDICADA A EL. ESTOY UN POCO LOCO.
SALUDOS
PREGUNTAS: DE DONDE SOS? YO SOY DE FLORIDA (ERA DE NUÑEZ (CAPITAL) HASTA HACE 2 MESES)
Ituzaingó (Oeste) Tenes el recital en Vivo en Argentina "Don't Cry For me Argentina"

Ametlla


Chuby

Muchísimas gracias por tu elogio Ametlla

ibiza


Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuby

Muchas gracias a todos espero estar a la altura de ustedes.

PD: Hace poco fue tu cumple Babyknows, puede ser?... Feliz Cumpleaños

Cloe

Hola Chuby,
no, en Argentina no lo ví ... me refería en España. La primera vez fue en Barcelona, Nude Tour. 7 horas haciendo cola en el estadio olímpico ... pero valió la pena. A menos de 2 metros de él. Increíble!!!!! Y hasta conseguí una púa de su guitarra "Love God".
Qué recuerdos!!!!

Cita de: Chuby en 13 Julio 2007, 17:11:53
Gracias Chicos.
Cloe lo viste en Argentina y en donde lo viste en primera fila por primera vez?
PD: Cloe Yo me enamore de su musica

Babyknows

Cita de: Chuby en 14 Julio 2007, 19:34:28
Muchas gracias a todos espero estar a la altura de ustedes.

PD: Hace poco fue tu cumple Babyknows, puede ser?... Feliz Cumpleaños

Siiiiiiiii! qué observador! ! Muchas gracias! :) Un besito!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PatricioRey

Cita de: martinbeltrame en 13 Julio 2007, 19:35:41
PREGUNTAS: DE DONDE SOS? YO SOY DE FLORIDA (ERA DE NUÑEZ (CAPITAL) HASTA HACE 2 MESES)


martinbeltrame sos de florida? yo soy de munro! q chico es el mundo...  :o
Do you promise the funk?

JLO

Hola a los 2 argentinos... como veran, no son los unicos y es mas: hicimos un par de reuniones de fans de Prince aca en argentina ja!... hay fotos aca en este foro si no me equivoco... yo soy de Barracas y les dejo mi mail y el blog para q estemos en contacto....

purple_otero@hotmail.com

www.prince3121.blogspot.com

saludos!!!