Una demanda es la cause del cierre del NPGMC

Iniciado por Rouge17, 08 Julio 2006, 00:55:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Hola Pobladores. Aqui les tengo lo mas reciente que consegui gracias a Btraide de HouseQuake. Parece que se trata de una demanda por la marca registrada.Vayan a http://www.uspto.gov/main/trademarks.htm

Haz clic en "Search" a la derecha de la pagina

Haz clic en "New User Form Search (Basic)"

En "search term" escribe "npg music club" o "npg records" o lo que sea

Haz clic en  "Submit query".

Resumen de los hechos.
Hay una disputa por el derecho de usar NPG como una marca registrada desde el mes de enero.

Hay mas detalles en el tema en HQ.
Si hacen clic donde vean "TARR" y van pasando por la pagina, podran ver un historial de la acciones tomadas en este caso a traves de los meses desde el 2005 Y  veran que el abogado es otro y no Londell. No sabia que Prince tuviese otro abogado...(muy buena pregunta para otro tema, para el que averigue algo... ;))

Si alguno de ustedes no entiende bien el ingles y necesita ayuda, yo se lo traduzco, solo copialo en tu respuesta y yo cuando lo vea, te lo traducire.
Bueno, ya sabemos la razon por el cierre tan repentino del Club. 

Blackbean

ibiza

Gracias maja, sobre todo por prestarte a traducir a los que no tenemos ni idea de ingles  ;)

Rouge17

De nada, Ibiza. Aparte de cantante tambien soy traductora, asi que si necesitas que te traduzca algo mas de lo de la demanda, como dije mas arriba, "pegalo" en tu respuesta y yo lo hare cuando pase por aqui sin problema.

Por cierto me perdonas la ignorancia, pero no se que significa "maja". Soy Cubana, cariño y aunque si he oido la palabra, no se que quiere decir. Ahora te toca traducirme algo a mi. ;D

ibiza

Vaya!!! Es una forma de hablar como decir... gracias guapa! basicamente es lo mismo, al menos para mi  :)

Porphiria

A mí este chico, a veces me da un poco de pena. Manda a sus fans un mail diciendo que tiene que evolucionar, que si tal, que si cual, que si ha sido una experiencia maravillosa... en vez de decir la verdad, sencillamente: señores, me han cerrado el chiringuito, ala, nos veremos cuando mis abogados hayan resuelto este entuerto.

No puedo soportarle cuando se pone misterioso y arrogante.

goldie

Completamente de acuerdo Porphiria. A ver si sirve al menos para que mejoren las cosas, aunque me temo que no...  >:(
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rouge17

Los correos misteriosos, etc...son cansonens, es verdad, pero tienen que entender algo: Prince es una personita muy privada y es un hombre muy orgulloso que jamas admitiria que tiene algun problema, personal o de negocios. Si, es arrogante y se porta como un divo pero estamos montados todos en el coche purpuro asi que aguantense que el paseo tiene altas y bajas. (Ademas, mas tarde se sabran los detalles. Con el siempre es asi...) ;)