¡¡¡Prueba mental, os va a sorprender!!!

Iniciado por Andres, 26 Junio 2006, 12:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres

Hazlo hasta el final, solo dura 2 minutos, ya me dirás lo que piensas del ejercicio. El resultado es sorprendente, de verdad te va ha sorprender........

Te has preguntado alguna vez si tu mente es normal o si es diferente? Bueno, haz seriamente el siguiente ejercicio de reflexión (te llevará 2 minutos, reloj en mano) ¡¡¡y después intenta explicarlo!!!! Si puedes.....

Sigue solo las instrucciones y responde a las preguntas una por una (en tu mente), sin anotar nada y tan rápidamente como te sea posible, pero no avances a la siguiente sin haber terminado la anterior.

Sigue esto al pie de la letra ¡¡¡y te sorprenderá el resultado!!!

Ahora, baja pero no muy rápido y empieza a responder mentalmente:






Cuánto suma?


15+6




3+56




89+2




12+53





75+26





25+52





63+32






Pues si, son mas difíciles los cálculos mentales, pero ahí esta el verdadero ejercicio, entonces ten paciencia y sigue adelante......







123+5






¡¡¡RAPIDO, PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!!!









Y sigue bajando...











Baja más.









Baja aún más...













No estarás pensando en un.......... MARTILLO ROJO, ¿¿¿verdad????






Si no es el caso, formas parte del 2% de la población (a la que pertenece Tritón) cuya mente es bastante diferente para pensar en otra cosa.

El 98% de la población contesta un "martillo rojo".




--moloko--

yo se alguna de estas, una muy facil es....

ves dando vueltas con un pie en el aire en el sentido de las agujas del reloj y a la vez dibuja con la mano en el aire el numero 6, es imposible

Andres

Cita de: --moloko-- en 26 Junio 2006, 12:32:50
yo se alguna de estas, una muy facil es....

ves dando vueltas con un pie en el aire en el sentido de las agujas del reloj y a la vez dibuja con la mano en el aire el numero 6, es imposible

¡¡¡Ostia, que bueno!!! No lo conocia. Es cierto, es imposible.  :pirate:

Mayte2

pos yo pense en una llave inglesa y azul! q rara q soy

cesary

 :juggle:
Pues lo del pie no me sale ni pa tras,y el pensar lo había hecho con una llave inglesa naranja,Mayte y yo casi coincidimos. ;)

NoFace319

JOOOODER POR LOS PELOS.... pensé "martillo marrón"...

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome


cat


Andres

Aqui todos sois muy raros, raros, raros.  :alien:

Dr_Iglesias_Pluga

¡Pardiez! Alguien me ha invocado...

Estimado señor Voorhees,

creo que voy a intentar realizar su ejercicio, aunque, como todo el mundo sabe, mi mente está siempre pensando en dulces nínfulas.

Mientras tanto, me ganaré un poco el pan, no se crean ustedes que vivo de las rentas. Mi hijo Julito se ha quedado con todo.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Tras haber realizado su ejercicio, he de reconocer que yo he visualizado una hoz y un martillo en un fondo rojo, rojo, rojo...¡diantre!¿qué me está pasando?¿Ahora soy un rojo, cuando toda la vida he sido más bien de los de "paquito"? ¿Es este el precio que tengo que pagar por haber sido un poco sátiro y remilgado?

Ahora sí que puedo decir que esto es raroraroraroraro...(si me permiten, voy a ir a registrar esta locución, no me gusta que gente disfrazada de asesino en serie utilice mis proverbios para despistar)

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.




Ametlla

Cita de: Jason Voorhees en 26 Junio 2006, 12:13:37



No estarás pensando en un.......... MARTILLO ROJO, ¿¿¿verdad????






Si no es el caso, formas parte del 2% de la población (a la que pertenece Tritón) cuya mente es bastante diferente para pensar en otra cosa.

El 98% de la población contesta un "martillo rojo".





he pensado en una hacha... roja, eso si

NoFace319


Ametlla


Ametlla

Aki os dejo un  acertijo, seguro q muchos ya lo habreis visto rular por mail y sabeis la respuesta como yo....


Qué es mayor que dios,
más maléfico que el mismo demonio.
Los pobres lo tienen y
a los ricos no les hace falta,
lo muertos lo
piensan
y si lo comes moriras?