Maceo Parker en Santiago

Iniciado por Xenevra, 28 Junio 2006, 13:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenevra

Me acabo de enterar que Maceo Parker va a estar en Santiago el día 26/07 por las fiestas del Apostol.
Espero que no haya cambios de última hora.
http://www.maceoparker.com/itinerary.html
qué ilu  :smitten:

capitanaHook

Xenevra VAMOS A VERLE NO??? 20 euros en venta anticipada en caixa galicia, 22 euros en taquilla..... MACEOOO GIVE US SOME FUNK XD (and we'll give you some olives)

Ernesto

lo que teneis que hacer es haceros fotos con los del grupo.Son bastante enrollados
:afro:

capitanaHook

Bueno aun estamos resacosos de la cantidad de funk que desprendía la plaza de la quintana gracias a maceo y su séquito... estuvo muy bien, todos pudimos bailar al ritmo mientras nos deleitaban con un buen surtido fontaneda total. Me encantó que tocasen babyknows, we love U too maceo...
eso si, mi pitido monumental para lo absurdo de no firmarnos un simple autógrafo o dejarse sacar una foto, sobre todo viendo que eramos 4 los únicos que estuvimos esperando a tal ocasión... ni siquiera corey (manda carallo). Tengo algunas fotos de todas formas, pero van a tener q esperar a q encuentre el cable de la cámara para ponerlas por aquí...

Xenevra, dónde te metiste??

FUNK MACEO FUNK :)

capitanaHook

por cierto, me pasé medio concierto gritando: maceo give us some olives!!! XDD

Shockadelica

Eso, eso...bien de aceitunas! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Cita de: capitanaHook en 28 Julio 2006, 16:05:14
por cierto, me pasé medio concierto gritando: maceo give us some olives!!! XDD


Otiaaaaaaa Capitana!!!!!!! Y tú onde te metes que apenas se te ve el pelo????:P

Muy bien ahí esos gritos jejjeje  ;D

ibiza

Pues ya les vale!! Mira que no querer codearse con vosotros...si que es raro, normalmente se enrollan bastante, tendrian un mal dia. A ver si tenemos suerte y en Murcia que tocan en Agosto se dejan achuchar un poco  ::)

A ver si te dejas ver mas por aqui, que nos has hecho cruz y ralla y ala.  :P

capitanaHook

ey ey q nadie se mosquee, estoy como siempre en pleno traslado, me cambio de ciudad por el momento... y está claro q dejar de trabajar en el ciber hace que una se pasee menos por internet para dedicarse a otros menesteres (normalmente menos divertidos), hago lo q puedo! y os echo de menos a sako, q lo sepais :P