Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful

Iniciado por Nuria1999, 28 Junio 2006, 09:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Shockadelica

Gracias, Nuria. Acabo de oirlo. Suena fenomenal, con garra...me gusta mucho :thumbsup:

¿Qué se sabe de esto?¿cara B, tal vez  ::) ?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

moooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias!

Blackbean

Bueno, bueno, bueno...

Este pequeño trozo de canción ya vale por doscientos 3121, qué flipe. Entre ésto y la actuación de ayer, vuelvo a tenerle fé al colega. Una gira va haciendo falta, ¡pero ya!

Gracias.  :thumbsup:

Blackbean

Aquí os planto una captura de pantalla cortesía de Jasfunk. En ella podéis apreciar que Prince quiere saber qué os mola de la canción, qué cambiaríais, etc...

Ya sabéis, para peticiones acercáos al NPGMC y dejáis allí vuestros pareceres.  :stunned:

openbook

Alguien que colgó la letra en el npgmc,

... I could tell by the color of your energy field
you thought this game was over, chemical peel
you tried to do me like my good brother Steve,
but I've got another funky trick up my sleeve.
expectin' me to freak on you a little bit more
but you get nothin' but well wishes and flowers galore.
I mean no harm, I still got your back
you can come drink my wine, as a matter of fact

just

Feel better,(repeats feel better), feel good,(repeats feel good), feel wonderful
feel better, feel good, feel wonderful

I don't know what you thought when you spit in my face
but this dimension ain't the time or the place
I don't know who told you
you could stand next to me
but I got a guitar that could part the sea
Don't mean no disrespect I ain't tryin' to brag
but that might be the same one that tapped on the crag

and brought forth water that quenches your thirst
and we'll keep feeding you but first things first

Feel better feel good feel...

¡Qué buena sorpresa! Mucha fuerza cantando (coincido con la "garra" de Shocka) mucho más auténtico que los enlatados del 3121 (esta vez coincido con Blackbean, también el lo de la fe, veo un rayito de esperanza de nuevo, menos mal, :sweatdrop:).

Bueno, ahora sólo faltaría la sorpresita de gira mundial pasando por España pa rematar,  ;D

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

The maX

Blackbean

Madre mía, esta canción realmente apunta alto, llevo escuchando el trocillo cerca de una hora seguida y no me cansa nada, todo lo contrario. Imagináos un disco de canciones tan mal encaradas como ésta, con esa voz de sobrao y esas letras de chulazo...

Gracias por la letra, Openbook, es genial.  :thumbsup:

berarma

Flojo, flojo... Un experimento preparado en 10 min. Gracias por el fichero Nuria.

Blackbean

Cita de: berarma en 28 Junio 2006, 17:27:19
Flojo, flojo... Un experimento preparado en 10 min. Gracias por el fichero Nuria.

Es una demo y suena cruda como debe sonar Prince cuando se pone la careta de niño malo, no estoy de acuerdo contigo, man.

Jose

Para mi, con unos pequeños de arrreglillos va sonar de la leche.No cansa para nada.Gracias Nuria 1999.

--moloko--

a mi me suena genial, el prince que me gusta, esa funky sucio cañero, a ver si no hace como con fury poniendole tecladitos light y coros y la estropea creando otra cancion popy mas...

Porphiria

Muchas gracias, Nuria.

El tema suena muy bien, muy al Prince de antes, algo salvaje y super funky. 

Ahora, NPGMC no acepta nuevos miembros.. en HQ se rumorea que tal vez se deba a que está preparando una nueva gira.... será verdad? Lo veremos en directo tocar 3121 como lo hizo anoche? Alucinante...

JavierArcanda

Muchas gracias, Nuria. Me ha gustado, aunque tampoco es para mí la megacanción, pero se agradece oír cosas más "naturales"
www.soundcloud.com/arcanda

JLO

si le falta algunos arreglos, pero es muy buena... pegadiza en el buen sentido... vamos a ver q sale....

hundalasiliah

Nuevo email del NPGMC al respecto:

Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful

Fresh from the studio, take a listen 2 a taste of a new demo from Prince, "Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful", recorded this past week at Paisley Park. All instruments and vox by Prince. It's still being worked on and we'd like 2 hear some feedback from U. What's missing? What would U do 2 make it better?

Take a listen, read the comments so far and then add ur own in the message boards.

Yo al menos lo acabo de recibir, aunque veo que no pone nada nuevo con respecto a todo lo que habéis comentado

victor666

que arreglos ni que nada, que la deje como está!!! así, en bruto, y vaya fuerza madre, me recuerda al final the "i hear your voice", que también le pone una fuerza tremenda en la voz. De todas formas, que la deje como está, haga 7 más así, y publique otro album y lo llame "Dirty Mind Part II"
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Nuria1999

Cita de: victor666 en 29 Junio 2006, 18:36:02
que arreglos ni que nada, que la deje como está!!! así, en bruto, y vaya fuerza madre, me recuerda al final the "i hear your voice", que también le pone una fuerza tremenda en la voz. De todas formas, que la deje como está, haga 7 más así, y publique otro album y lo llame "Dirty Mind Part II"

No es por nada, pero que manera de desbarrar  :-X

Andres

Cita de: victor666 en 29 Junio 2006, 18:36:02
No es por nada, pero venderia menos discos que la Masiel.  :stunned:

Mayte2

fijaros en los ah tipo michael jackson q suelta en estas frases  :D

Don't mean no disrespect I ain't tryin' to brag
but that might be the same one that tapped on the crag

I like it i like it....  :guitarist: