Momentos especiales

Iniciado por Andres, 27 Junio 2006, 09:54:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres

Ya que el foro esta un poco aburrido, y en espera de que Tritón nos deleite con su habitual sabidura, propongo una especie de jueguecillo: seguro que todos tenemos algunos momentos en los temas de Prince que nos apasionen, ya sea por la complejidad de los acordes, la armonia o por la razon que sea.

No se si me he explicado bien, pero ahi van mis primeras propuestas:

- Scandalous: ultimos 30 segundos.
- Kiss (extended): 5:33 al 6:23.
- Let´s Go Crazy (special dance remix): la parte del piano.

Os pido que las escucheis.

hundalasiliah

Buen juego, sí señor. De los que has puesto, el que más me gusta es el de Let's Go Crazy. Sencillamente acojonante.

Yo tengo muchos más de 3, pero por no enrollarme elijo:

We Can Funk (de 3:15 en adelante)
Condition Of The Heart (0:00 a 2:40)
Thieves In The Temple (Remix) (1:56-2:13 y 3:31 en adelante)
3 Chains O Gold (3:37 - 4:05) y Batdance (1:53 - 2:42); es decir, los solos de guitarra ;D

Dios, qué injustamente se menosprecia la genialidad de Batdance; que no aparezca en ningún "Hits" es para colgar del pescuezo a alguien. ¡¡¡Con lo que Prince le debe a ese tema!!!



Andres

Cita de: hundalasiliah en 27 Junio 2006, 15:38:39
3 Chains O Gold (3:37 - 4:05)

¡¡¡Buenisimo!!! Aunque quiza yo pondria desde casi el principio del min.3.

Pongo unos cuantos mas:

- Anna Stesia: 2:45 al 3:08.
- Controversy: 4:15 al 4:31.
- Do Me, Baby: 3:15 al 4:24 pero en especial del 4:08 al 4:24.


hundalasiliah

Cita de: Jason Voorhees en 27 Junio 2006, 17:01:07
Pongo unos cuantos mas:

- Anna Stesia: 2:45 al 3:08.
- Controversy: 4:15 al 4:31.
- Do Me, Baby: 3:15 al 4:24 pero en especial del 4:08 al 4:24.

También muy buenos. Voy yo, con ración de años 90:

The Most Beautiful Girl In The World (3:30 - 3:47): falsete en plan "locaza". Y, como Prince tiende a cagarla al publicar ciertas canciones en sus álbumes, cortó ese trozo para el Gold Experience
Dolphin (2:47 - 3:18) Otra guitarra sublime  :smug:
Push (4:35 - 5:08)
Come (7:03 - 7:23) No es que considere muy bueno este trozo, pero mola ver las caras que pone la gente al escucharlo  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Jose

Pongo unos cuantos mas ,ero se podrian poner muchisimos mas.

-- Electric chair 12 inch hasta que empieza a cantar.
-- I hate you Extended version:04:00 a 06:00.
--Computer blue longer version (salvando punteo de la version normal): 05:10 a 06:40.

Y con el permiso de todos y especialmente de Jason Voorhees, se podrian poner los mismos momentos especiales pero en canciones en directo, pongo mis tres:

-- The ladder Ona Le Zenith Paris: 03:30 en adelante.
-- Days of wild Montreal la pondria entera pero bueno solo desde que comienza hasta el solo del trombón.Entera
--Take me with you al finalizar la canción en la gira Musicology.

AtomiCaT

something in the water (does not compute) del neon rendezvous   - de pe a pa, sobre todo el final

Andres

Mañana escuchare las vuestras pero aqui dejo una:

- Lovesexy (4:25 hasta el final). Me encanta ese 'desorden' final, es brutal, incluso esa especie de pitido que suena y la manera con la que esta enlazada con "When 2 R In Love".

Dance on

Cita de: JOSE en 27 Junio 2006, 17:48:58
--Computer blue longer version (salvando punteo de la version normal): 05:10 a 06:40.

Increíble versión, yo casi la pondría entera, es brutal.

¿Alguien ha escuchado el final del tema "No Diggity" del Franciscology?

El principito se marca una carcajada súper-funky-satánica que me pone los pelos de punta.
Me da un poco de miedo y todo.

Dance on

Otros 2 momentos en el mismo tema: Temptation

Al comienzo, cuando se intercalan las notas de guitarra con las palabras: sex, temptation, lust.

El punteo mega-sucio que se pega en esta misma canción y además grita como un descosido.