¿Que opinas del usuario anterior?

Iniciado por Andres, 25 Junio 2006, 17:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

no quiero pensar mal sobre el "habitat" de Blackbean!  jaajajajajja

Andres

Esto no es serio. Hay un desorden abismal. ¿Puede alguien decirme que puñetas hago yo aqui? ufff  :uhoh:

Bueno, venga. Opinaré sobre Blackbean:

No parece mal tipo del todo, aunque, eso si, un poco plasta. Me da la sensacion de que esta de vuelta de todo. Una collejilla no le iria mal.

Consejo: abandonar el continente en el que se encuentre.

Como ya dije al principio, no vale monopolizar. El siguiente ha de opinar sobre Ametlla.  :scholar:

Ametlla

#22
tu no te enteras contreras,,,
çjajaja
el q se ha saltado el "protocolo has sido tu!"
mira pa arriba anda.....
tenias q haber pinado de Madriles, .... y de mi ya han opinado!!! si es q... la edad y la miopia no perdonan, jajajaj :P

como tu has sido el ultimo en escribir, opinare de ti...

No eres mal chico, un poco confundido, eso si... pero se te ve noble de valores, q supongo q es lo q importa, y que tienes q tener mu buen sentido del humor, por eso se te perdona to!
jajajajaja
eah, ya esta!  :kiss2: :kiss2:

Blackbean

Cita de: Ametlla en 25 Junio 2006, 20:59:53

No eres mal chico, un poco confundido, eso si... pero se te ve noble de valores, q supongo q es lo q importa, y que tienes q tener mu buen sentido del humor, porq si no... no se explica
jajajajaja
eah, ya esta!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Ésto no tiene precio, Almendri, qué risas más buenas me estoy echando.  :laugh4:

Ametlla

anda q yo....
ademas ha ganado Alonsin, jejejej ole!
jajajaj
:)

Blackbean

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMETLLA!!!!!!!!!!

¡¡¡Has llegado a (y pasado) los 1000 mensajes!!!

Un besazo.  :-*

Andres

Cita de: Ametlla en 25 Junio 2006, 20:59:53
tu no te enteras contreras,,,
çjajaja
el q se ha saltado el "protocolo has sido tu!"
mira pa arriba anda.....
tenias q haber pinado de Madriles, .... y de mi ya han opinado!!! si es q... la edad y la miopia no perdonan, jajajaj :P

como tu has sido el ultimo en escribir, opinare de ti...

No eres mal chico, un poco confundido, eso si... pero se te ve noble de valores, q supongo q es lo q importa, y que tienes q tener mu buen sentido del humor, por eso se te perdona to!
jajajajaja
eah, ya esta! :kiss2: :kiss2:

Eso no es opinar. ¡¡¡Hay que mojarse!!! Aunque sean los tobillos.
Eso es como decir que una rosa es muy bonita. Todos los sabemos y esta de mas decirlo. Hay que señalar que tiene pinchos en el tallo... y no te estoy utulizando como ejemplo.  :smart:

Bueno, Blackbean, ¿para cuando esa collejilla?

Blackbean

Cita de: Jason Voorhees en 25 Junio 2006, 21:08:39

Bueno, Blackbean, ¿para cuando esa collejilla?

Uys, yo te la doy cuando quieras, neng.  :smash:

Ametlla

pero mojate tu niño!
mira, aunq sea conmigo.... estas en tu derecho, ya q yo he opinado sobre ti, y q sere nuevamente la ultima en el post.... si seguro q digas lo q digas lo diras q buen rollo y nos lo haras pasar bien...
total, ya me has comparado con una rosa, no esta mal pa empezar! jajajaj
;)

Ametlla

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajaja
no lo habia visto Blackbean!!!
jajajaj
muchisimas gracia cielo!
Cita de: Blackbean en 25 Junio 2006, 21:08:37
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMETLLA!!!!!!!!!!

¡¡¡Has llegado a (y pasado) los 1000 mensajes!!!

Un besazo. :-*
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajaja
no lo habia visto Blackbean!!!
jajajaj
muchisimas gracia cielo!
ole!
Ametlla ya es toda una veterana, jajaja :*

Andres



Al Jerome

JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!   Sois la pera chavales, que risa!!!  :smash:  :smash: :wacko:

Ametlla

#33
Si es que así da gusto! :yes:

esa birrita q ruleeeee..jajajaj

Andres

Ametlla:

Tu avatar y tu firma denotan algo de sensibilidad aunque se ve ciertamente deslucida por lo sargentazo que pareces algunas veces. Como tu pareja sea un pelele lo lleva claro.  :hat2:

Aunque como he dicho antes: las rosas tienen pinchos.   :kid:

Ametlla

#35
jajaja... no si tienes razon  y to! jajajaj

pero..te tomas la birrita o no?

--moloko--

bueno me meto yo por aqui a ver que sale, opino de ametlla, me parece una tia muy divertida, tanto en persona como en el foro, sus comentarios siempre son de lo mejorcito :D

Andres

Aqui hay que poner normas mas severas de obligado cumplimiento: al menos hay que decir un aspecto negativo o no tan bueno. Es que sino esto sera mas empalogoso que una intervencion de Tritón.  :uhoh:

Ametlla

Ay Jason, no seas cruel... a mi me encanta lo que se ha dicho, jajajaj,  nos has visto sacarnos los ojos entre todos y decirnos burradas durante un tiempecito... disfruta el momento, relajate y mira como nos mismamos ahora unos pocos! Seguro q puedes soportarlo jajajaj