Carlos Jean

Iniciado por fighterc, 19 Junio 2006, 00:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fighterc

Ayer estaba viendo la VH1 y pusieron un video del último disco de Carlos Jean. Nunca había escuchado nada de este tipo, a excepción del "Give me the 70's" y a pesar de ser mi paisano y de mi ciudad (Ferrol). Pues me gustó esa canción "Have a nice day" que se puede escuchar en su página web. Tiene un poco de pop y un poco de funky. ¿Qué opináis sobre este personaje? ¿es tan bueno como dicen? y si os gusta ¿me recomendáis algún disco en especial? :afro:

hundalasiliah

Como productor, me parece excelente (ojalá siga produciendo a Fangoria); y además creo que tiene mucha inteligencia para crear temas comerciales con calidad, cosa que pocos hacen hoy en día.

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 19 Junio 2006, 09:39:56
Como productor, me parece excelente (ojalá siga produciendo a Fangoria); y además creo que tiene mucha inteligencia para crear temas comerciales con calidad, cosa que pocos hacen hoy en día.

Pese a que no me hace excesiva gracia este personaje, estoy de acuerdo con Hunda, las producciones a Fangoria son chulas y lo de Najwajean tenía su aquel.

Sin embargo, lo más fiable que puedo decir es que se parece bastante a nuestro vecino --moloko--.  :tongue3:

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 19 Junio 2006, 09:47:56
Cita de: hundalasiliah en 19 Junio 2006, 09:39:56
Como productor, me parece excelente (ojalá siga produciendo a Fangoria); y además creo que tiene mucha inteligencia para crear temas comerciales con calidad, cosa que pocos hacen hoy en día.

Pese a que no me hace excesiva gracia este personaje, estoy de acuerdo con Hunda, las producciones a Fangoria son chulas y lo de Najwajean tenía su aquel.

Sin embargo, lo más fiable que puedo decir es que se parece bastante a nuestro vecino --moloko--. :tongue3:

Y al cura que casó a mi primo el viernes, sólo le faltaba la perilla  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: