Sly en sus buenos tiempos

Iniciado por cat, 29 Mayo 2006, 20:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Para gran artista olvidado, el del avatar de Al Jerome. Ahora debe estar instalando ascensores en la empresa de su padre ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 02 Junio 2006, 20:52:02
     Para gran artista olvidado, el del avatar de Al Jerome. Ahora debe estar instalando ascensores en la empresa de su padre ;D

Muy bueno, Mike...   :laugh4:

A quien quiera saber de quién estamos hablando, le aconsejo que lea mi último mensaje en "Soluciones a los Temazos Sorpresa".  :tongue3:

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 03 Junio 2006, 03:19:22
Cita de: Mike T. en 02 Junio 2006, 20:52:02
Para gran artista olvidado, el del avatar de Al Jerome. Ahora debe estar instalando ascensores en la empresa de su padre ;D

Muy bueno, Mike... :laugh4:

A quien quiera saber de quién estamos hablando, le aconsejo que lea mi último mensaje en "Soluciones a los Temazos Sorpresa". :tongue3:

     No, la verdad es que su padre no instalaba ascensores. Es (creo que aun vive) un gran músico llamado Johnny Otis ;D

http://www.johnnyotisworld.com/biography/
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 04 Junio 2006, 21:23:08
Cita de: Blackbean en 03 Junio 2006, 03:19:22
Cita de: Mike T. en 02 Junio 2006, 20:52:02
Para gran artista olvidado, el del avatar de Al Jerome. Ahora debe estar instalando ascensores en la empresa de su padre ;D

Muy bueno, Mike... :laugh4:

A quien quiera saber de quién estamos hablando, le aconsejo que lea mi último mensaje en "Soluciones a los Temazos Sorpresa". :tongue3:

     No, la verdad es que su padre no instalaba ascensores. Es (creo que aun vive) un gran músico llamado Johnny Otis ;D

http://www.johnnyotisworld.com/biography/


Pues sí, aún vive y es propietario de un emporio de comida sana en California... (y no es coña).  :o

maxwell91

Hace 12 años yo le ví tocar (pedazo de concierto) en Sonoma County (California). Llevaba un guitarrista rítmico absolutamente sensacional.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Blackbean

Cita de: RBFunk en 04 Junio 2006, 23:03:41
Hace 12 años yo le ví tocar (pedazo de concierto) en Sonoma County (California). Llevaba un guitarrista rítmico absolutamente sensacional.

¿Te refieres a Johnny Otis?