Lenny Kravitz - We want peace

Iniciado por Scandalous, 02 Abril 2003, 04:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scandalous

Nuestro amigo Lenny ha vuelto a las andadas con algo sorprendente. Una canción a favor de la paz  :D. Pero lo sorprendente no es eso, sino que en ella colaboran 4 músicos árabes... uno de ellos, es un famoso artista en Irak.

El tema se encuentra disponible tan solo en la red...

www.rockthevote.org

Feliz descarga!  ;D ;D

Chuck Romerales

Pues también ha formado un grupo y ha grabado otra canción...  ;D
Me subí a la rejaaaa

sweez

Más artistas han decidido hacer temas en favor de la Paz...

La verdad es que es una de las cosas que siempre le hecho de menos a Prince: que no se moje nunca demasiao... Es una opción inteligente, porque no te enfrentas con nadie, pero se podría mojar un poco más en estos temas... No por nada mi album favorito es Sign O The Times....

Tampoco estoy diciendo que no se moje nunca, eh?

WE WANT PEACE, AND WE WANT IT FAST

berarma

No he oido la canción, pero no olvidemos que Bush también está a favor de la paz, anuque de que manera...

Sweez, yo creo que siempre se ha mojado un poco, y ultimamente más. Sobretodo se puede ver en el Rainbow Children, el ONA (el tour) y Xenophobia.

sweez

bueno, si... se ha mojao (yo ya he dicho que no digo que nunca lo haya hecho) pero no se moja como se ha mojado ahora Lenny Kravitz, por ejemplo... no se si me explico? Que tampoco digo que ahora tenga que salir en contra de Bush!! solo eso, que en los momentos en los que hubiera tocado mojarse no lo hizo con toda la fuerza que podía haber hecho... y tampoco digo que sea necesario que lo haga! Solo que a mi personalmente me gustaría... ya ta.

berarma

Me gusta más como lo hace Prince, no hace falta ser tan explícito. El lleva todo el ONA tour predicando paz y armonía, Maceo también. Creo que es mejor así, lo de Lenny Kravitz y Madonna puede parecer oportunismo.

sweez

OK, hay mil puntos de vista y todos son correctos. Y como dicen que todo depende de los ojos con los que lo mires....
Tb puede que sea oportunismo... ya digo... depende como se mire ;)

piflacoco

a lenny le gusta demasiado john lennon...demasiado


Ezer Melchsedek

¿Será porque su nombre se parece al apellido?  ???

No, ahora fuera de coña, tienes razón, últimamente mucha canción lenta, sosilla, y poco "Rock & Roll is Dead"... aunque también es verdad que después en concierto mete una tralla que pa qué  [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif]

Mendres


piflacoco

en el souncheck de lakeland, fla, prince preguntó a la gente sobre músicos para el celebration, y uno gritó lenny...y prince puso un cara de las suyas..."nah, 2 xpensive!"
en directo es más duro que en los discos...igual que prince,
pero muy limitado...el que es digno de ver es Terence Trent D'arby.

Mendres

Sewwz dijo: Más artistas han decidido hacer temas en favor de la Paz...  
 
La verdad es que es una de las cosas que siempre le hecho de menos a Prince: que no se moje nunca demasiao... Es una opción inteligente, porque no te enfrentas con nadie...


Bueno, en cuanto a esto ya se sabe lo del tema de we are the world y el 4 the tears in your eyes....pero ademas deciros q la seman pasada Prince juntoa aotros musicos destacados de la escena americana firmaron un declaración en contra de la guerra. A ver si puedo pillar el link que ya no lo encuentro.
Además no se  si sabeis que desde hace mucho tiene una fundación de proteccion y ayuda a los niños maltratados y que colabora en bastantes campañas ecologistas. Vease el tema Animal Kingdom.
Quizas lo que pasa con Prince es q no de bombo y platillo a lo que decide hacer por su conciencia social, no como otros que aprovechan el momento para ponerse una pegata del No a la guerra cogiendo mas popularidad de la que antes tenian.
besos  :-*

sweez

No sabia lo del comunicado...

Visto asi tienes razon

Mendres

desde luego si es cierto q deberia kizás aprovechar su notoriedad para dar mas caña, pero supongo q su caracter es como sabemos, muy reservado. (mi chikitin, es tan timido, jejejej
 ::) )

Chuck Romerales

     ¡Viva Lenny! (El de Springfield)   ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

que siiiiiiii, mike...

que es mu bonito tu leeeeenny...  

 :P :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes