Club 3121 en Las Vegas??

Iniciado por cat, 27 Mayo 2006, 10:33:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Aquí os dejo esta información. ;)

Realmente estará pensando quedarse todo el verano en Las Vegas :thinking:, en lugar de darse una vuelta por Europa :stunned:

Con el calor que debe hacer en el desierto :sunny:

;D

Blackbean

Atención al Set-List del concierto del 28 (gracias desde aquí a Temptation, de Housequake):

Complete Set Lists:

Pre-Soundcheck (7:40pm - 9pm)
Wild & Loose (!!!)
Assorted tunings, lots of stops & starts
What Is Hip? (opening) (Tower of Power)
Work to Do (Isley Brothers)
Get On the Boat!!

NPGMC Soundcheck (9pm - 9:45pm)
What Is Hip? (full version) (Tower of Power)
Work to Do (Isley Brothers)
BEAUTIFUL STRANGE!
(Prince asks for Requests)
Dolphin (guitar instrumental)
Peach (full version w/lead vocals by Moonbeam from NPGMC)
Love Rollercoaster (Ohio Players)
A Case of You (Prince solo keyboard)

3121: The Show (11:30pm - 2am)
Tamar Set:
Stay With Me Baby
Every Little Step
Milk & Honey
I Never Loved a Man (the Way That I Loved You)
Love Changes
When a Man Loves a Woman

(Tamar & the Twinz exit for an extended...)
EMPTY ROOM!!! mind-bending. long. twisted. dark. tormented. guitar frenzy!!!
(Tamar & Twinz hop back)
Red-Headed Stepchild!!

(EVERYONE leaves stage except for Prince)
DON'T PLAY ME - extended, solo electric, strange dissonant chord structure, WICKED!!
A Case of You (solo guitar version)
Computer Blue
Something in the Water (Does Not Compute)
The Cross (crowd singalong)
HAIR (funky face in full effect)
12:01
The Ride (band comes back)
Elephants & Flowers
Housequake
3121 (FUNKY - this is the NEW "Days of WILD"-style FONK JAM)
Lolita - HOT w/the Twinz
Satisfied
Joy in Repetition!!! LOVE ME!!!!
Bambi Tease (opening riff, then back out)
Te Amo Corazon - as a beautiful guitar instrumental, then with vocal
Black Sweat!!! Awesome live version!!
FURY
KISS
Happy (Tamar)
AnotherLoverHolenyoHead!!!
All Night Long (Mary Jane Girls)
What Have You Done for Me Lately? (Janet Jackson)
Don't Stop 'til You Get Enough (Michael Jackson)
Play That Funky Music
Wanna Take You Higher (w/Larry Graham on vocals)

¿Qué os parece, pájaros?  :smoking:

Jas

Aunque solo sea por el cambio de no tocar todo el repertorio de Purple Rain, pinta muy bien.

Solo tengo una pega, Days Of Wild es insustituible.

Gracias Blackbean
Bringing up the background noise

Xenevra

Pues sí que tiene buena pinta, bastante diferente a lo habitual, no? el don't play me en directo, me encanta esta canción... :smitten:

tototote

Me sobran Tamar y las versiones.... Prince tiene un saco de canciones que a todos nos encantaría oir en directo alguna vez, ya vale de tanta versión... Hemos pasado de no hacer ninguna versión en absoluto a llenar medio concierto con ellas....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

The maX

estoy contigo Tototote no se a que viene ahora tanta versión, en 20 años no hizo prácticamente ninguna y ahora ya nos tiene hartos de ellas con todo el material q tiene y haciendo covers... si es q!!!!!

Jas

Cita de: the max en 30 Mayo 2006, 13:58:40
estoy contigo Tototote no se a que viene ahora tanta versión, en 20 años no hizo prácticamente ninguna y ahora ya nos tiene hartos de ellas con todo el material q tiene y haciendo covers... si es q!!!!!
De todas maneras, no es cosa de ahora. Ya empezó a apuntar en el 94, con versiones de Sly, etc. Pero estaban justificadas en el contexto super-funk de los set-lists, y además eran contadas.

El delirio fue ya durante la gira NPS (sobre todo los aftershows) haciendo prácticamente shows de Sly/GCS con algún tema suyo. Y en los after de ONA y Musicology, a pesar de que el nivel musical y artístico es enorme, sí es cierto que se pasa un poco con tanta versión. Incluso en la gira ONA tenía cierta justificación con la excusa de la WNPG Radio, pero más allá....

Un tío que tiene compuestos, no cientos, sino miles de temas, podría tocar más temas propios y menos versiones. Más de 2 versiones ya es demasiado. ¿Alguien se imagina un concierto de Bowie, haciendo 7 ú 8 versiones? No, ¿verdad? Lo que pasa es que ha llegado un punto en que ya nos hemos acostumbrado a ello en los shows de Prince.

Tocar más temas propios sería la manera de complacer al público y no hacer discos mediocres, hechos para las listas de éxitos.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: Jas en 30 Mayo 2006, 14:06:30Un tío que tiene compuestos, no cientos, sino miles de temas, podría tocar más temas propios y menos versiones.

Totalmente de acuerdo, y más teniendo en cuenta que de los miles de temas compuestos, muchos no los ha tocado NUNCA en directo.

Aunque a mí no me importaría un concierto con 40 canciones suyas y un par de versiones de James Brown, eso sí se lo perdono ;D ;D ;D ;D ;D

Jas

¡Sajo!

Un si encima esas versiones de JB son Soul Power y The Payback, ya ni te cuento.
Bringing up the background noise

Jose

Creo que a tod@s nos gusta alguna version que otra, pero de ahí a ponerse a tocar seis o siete versiones hay bastante, de todas formas no me disgutan demasiado, encima si toca versiones de J.B, Aretha, M.J vamos Funky y R&B pues mucho mejor.
   Le iría mucho mejor y nos tendría mas contentos si tocara alguna de las canciones que no ha tocado en directo o que no ha sacado para que las escuchemos,como comentais tod@s vosotr@s.

Blackbean

Cita de: antoñito en 30 Mayo 2006, 15:24:22
¿Los nombres de los componentes de la banda ? , gracias  :)


Misma banda que en las últimas apariciones:

Cora Coleman, Josh Dunham, Morris Hayes, las Twins y Támar. Aportaciones de Sheila E. y Larry Graham puntuales.  :yes:

goldie

Fantástico repertorio!!!!

Computer blue!!!! Something in the water !!!!! Housequake!!! Joy in repetition!!!! Anotherloverholenyohead!!!!

Ya sólo por esas le perdono las versiones.  :guitarist:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Y "Don't Play Me" extendida y con solazo de guitarra... ¡Ésto hay que escucharlo!  :earmuffs:

hundalasiliah

Cita de: Jas en 30 Mayo 2006, 14:52:15
¡Sajo!

Un si encima esas versiones de JB son Soul Power y The Payback, ya ni te cuento.

Calla, calla, si tocara The Payback empezaría a babear  :wacky:

El año pasado, en el concierto de James Brown en Galapagar, su banda empezó a tocar trocitos de las canciones que se suponía iban a tocar después. O era eso, o era una especie de repaso a la carrera de JB. Uno de los trocitos fue, precisamente, el inicio de The Payback, que sonó ALUCINANTEMENTE BIEN, fueron unos pocos segundos de éxtasis para mi cerebro que no fueron más allá: de todos los "trocitos" que tocaron al principio, la única canción que dejaron fuera fue, precisamente, The Payback  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Jas

Cita de: goldie en 30 Mayo 2006, 16:24:28
Fantástico repertorio!!!!

Computer blue!!!! Something in the water !!!!! Housequake!!! Joy in repetition!!!! Anotherloverholenyohead!!!!

Ya sólo por esas le perdono las versiones. :guitarist:
El computer blue no fue más que un poco de letra recitada y nada más. Hubiese sido la leche que la hubiese tocado entera, pero no fue así.
Bringing up the background noise

cat

Una persona que estuvo en el público comenta en otro foro que, desde su posición, llegó a ver el libro de letras de Prince y que, entre otras, incluía canciones que no llegaron a tocar como Empty Room, Te Amo Corazon y The Dance

;)

Jas

Pero 'Te Amo Corazón' sí la tocó ¿no?
Bringing up the background noise

cat

Cita de: Jas en 30 Mayo 2006, 20:23:58
Pero 'Te Amo Corazón' sí la tocó ¿no?

Creo que hablaba de la actuación del día 27
:)

AtomiCaT

Don't Stop 'til You Get Enough supongo q la cantará Tamar, no? aunque me gustaría más q la cantase P!

No toca Get on the Boat en el concierto regular???  :stare:  q pena! El repertorio promete, sobre todo sus propias canciones (The Ride!!!  :wacky:) , cómo sonará Black Sweat? .... esa mula, pliiiiiis!!!!

Jas

Cita de: cat en 31 Mayo 2006, 08:26:36
Cita de: Jas en 30 Mayo 2006, 20:23:58
Pero 'Te Amo Corazón' sí la tocó ¿no?

Creo que hablaba de la actuación del día 27
:)
Uuppss

Tengo ya un lío de fechas
Bringing up the background noise