Temazos con armónica

Iniciado por Al Jerome, 24 Abril 2006, 09:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

     Abro ahora este foro para que me digais cuales son las canciones en las que aparece una armónica que más os gustan.
Salu2!!!.

Shockadelica

¿Vale "Suicide Blonde" de INXS  ::)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

No la conozco, me la bajaré. Si tiene una armónica por supuesto que vale!

Blackbean

Aunque la armónica no esté tocada de manera virtuosa, este tema es muy, muy bueno:

"On The Low" - Hope Sandoval & The Warm Inventions

Para quien lo quiera situar más, es del disco "Bavarian Fruit Bread", del 2001. Hope era la vocalista del grupo Mazzy Star, y para este nuevo proyecto se alió con Colm O'Ciosoig, antiguo batería de My Bloody Valentine.
Recomendable 100%. :wink3:

Shockadelica

Blackbean , es increíble, nos gusta la misma música  :o!!! Ese disco es precioso, especialmente "On The Low". La única pega que le pongo es que me recuerda a un antiguo amor, y me da pena...

En la kedada vamos a hablar tú y yo mucho de música ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 24 Abril 2006, 12:14:36
Blackbean , es increíble, nos gusta la misma música  :o!!!

En la kedada vamos a hablar tú y yo mucho de música ;)

Ya me iba dando cuenta de eso, Shocka...  ;D

Al Jerome

 Aquí que está pasando...? Esto es un foro serio, eh? Nada de desviarse del tema...

Jas

Para mi cualquiera de Stevie de los 70 me vale. Pero por no decir una demasiado obvia (como Isn't she lovely) y que se me ocurra a bote pronto:

'Have a Talk With God', del álbum Songs in The Key Of Life.
Bringing up the background noise

goldie

Estoy con Jas, "Have a talk with god" sin duda.

Y por decir algo distinto, la maravillosa "I know there's an answer" de los Beach boys y su poderosa armónica grave.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

"Have a Talk With God" es preciosa.

Yo añado "Slow Emotion Replay", de The The, de su disco "Dusk" (1993). Este grupo suele/solía usar la armónica en bastantes de sus temas; a mi esta canción me recuerda a mi época en Londres, cuando trabajaba en un Starbucks y sonaba 25 veces al día  :confused:

A pesar de todo, me encanta la canción y la recomiendo  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

fighterc

hay una canción de los Rolling en directo en el Madison de NYC. Creo que se llama "midnight rumbler" o algo así. Fijaos como la toca Jagger. Está en la colección de dvd de la última gira 40 licks.

ahr

"School", de Supertramp es un símbolo con el que empezaban casi todos los conciertos. Y "Take the long way home". Son de los discos "Crime of the century" y "Breakfast in America" respectivamente. Tienen más pero tendría que revisar la discografía.

Enric

Cita de: Al Jerome en 24 Abril 2006, 09:18:15
     Abro ahora este foro para que me digais cuales son las canciones en las que aparece una armónica que más os gustan.
Salu2!!!.
Los Blues Traveler son tu grupo. Pruebalos.  ;)

hundalasiliah

También te recomiendo "Iberia Sumergida" de Héroes del Silencio, y aunque te rias de esta propuesta, también me gusta mucho cómo toca la armónica "El Sevilla" en "Al carajo" (los Mojinos)

Ernesto

para temazos con armonica los que oimos en la kedada .
;)

cesary

Cualquiera de la época folk de Dylan,una en concreto "Blowing in the wind".

Al Jerome

Jeje, muchas gracias, espero poder hacerme un cd con todo lo que poneis aquí y luego comentarlo.

Didac

Creo que es un tecladillo imitando una harmónica, pero el tema es muy bueno : "If I hadn't got you" de Lisa Stansfield.

Dance on


No sé por qué de repente me he acordado de uno: "Bad obsession" de los Guns n' Roses.