You got the look

Iniciado por mountains, 20 Marzo 2003, 19:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

yo me quedo con el look que llevaba en la sala "aqualung"con tencitas y cintas azules a juego con el traje ;)

Ezer Melchsedek

 ;D  ;D  ;D Yo tengo uno de los trozos de tela de las trencitas de Aqualung  ;D

Babyknows

pero no eran azules, eran rosas/fuxias...no¿?  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Sí, rojas rojísimas, con pintitas doradas  ;D

piflacoco

qué suerte!

yo en esos años vivía en londres y algo leí sobre el tema. se montó un buen lío, no?

qué pasó realmente? no quería actuar???

tocaba con larry?


 :)

Purple7

A mí personalmente siempre me gusta, pero cuando mejor lo he visto fue en la gira del 98, aunke tb me gustó el look de los tiempos del Rave con las trencitas.
Pero vamos ke coincido con Mn en que todo lo ke se kiera poner (peinado, ropa....) para empezar denota estilo propio, y por supuesto le sienta super bien.  ::)
besukis

Purple7

Por cierto, en la vida se me ha pasado ni por la imaginación encontrar paralelismos entre la figura/persona/apariencia de Prince y la del Michael J.  Entre otras cosas NO HAY COLOR  :P

Ezer Melchsedek

Pues cada uno tiene su versión de los hechos, y los hay que se mosquearon mucho por el retraso y otros menos; a mí personalmente, me molestó un poco, pero en cuanto salió al escenario se me olvidó; en cuanto a las razones del retraso: cuando entro en la sala, llevaba el pelo normal, y cuando salió al escenario tenía la cabeza llena de trencitas atadas con esas tiras de tela, luego quizás por eso tardó tanto, por culpa del peluquero.

blueangel

jeje,a mi me molestó que lo llamaran hijo de puta,por que esa actuación la hizo como regalo a madrid(y a españa,que yo no soy madrileño).Ademas que la entrada ponia la hora de apertura pero no de comienzo del concierto.Pero me pareció un concierto casi igual al del pabellón de deportes(los dos geniales)

blueangel

No se habia puesto primero unas cintas azules y despues unas rojas? [smiley=speechless.gif]

blueangel

no espera,es que se cambió de traje y a lo mejor estoy pensando que se habia cambiado también las trrenzas [smiley=wall.gif]