Que venga quien quiera

Iniciado por Anabel, 17 Mayo 2006, 11:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Bueno,  yo estaré de bodita (la gente se sigue casando eh??) pero espero que lo paséis genial. Rasp y Frijolito, no lloréis mucho mi ausencia pretty darlings!!!  ;D (yo sí lo haré!!  :bigcry: )


:-* :-* a tod@s!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

A mi me parece bien el plan de sergio pero podiamos quedarnos en algun sitio por cerca del centro en vez de ir al marula, ya que estamos por ahi..... Q luego los controles de alcoholemia con el coche....

O mejor podiamos ir a un sitio de mojitos que hay alli  cubano y luego al larios cafe de dancing...

Shockadelica

Todo me parece muy bien. Yo añadiría ir al Katmandú, que fué la opción que dió Blackbean para la kedada. Yo no he estado nunca y me apetece conocerlo, pero vamos, lo que diga la mayoría... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

Por mi  perfecto...esos de los mojitos me ha cautivado  :P y lo de ir al vips esta bien, no hace falta reservar esperamos un poquito y a zampar  :chef:

ahr

Por mi vale todo menos lo de coger coche. Como dirían en un culebrón "No quiero manejar tomado" ¿Hora y lugar?

ibiza


Anabel

#26
Cita de: Babyknows en 18 Mayo 2006, 21:30:29
Bueno,  yo estaré de bodita (la gente se sigue casando eh??) pero espero que lo paséis genial. Rasp y Frijolito, no lloréis mucho mi ausencia pretty darlings!!!  ;D (yo sí lo haré!! :bigcry: )


:-* :-* a tod@s!

Te echaremos de menos frijolita :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

que os parece quedar a las 21.30 en Callao?

Blackbean

Cita de: Babyknows en 18 Mayo 2006, 21:30:29
Bueno,  yo estaré de bodita (la gente se sigue casando eh??) pero espero que lo paséis genial. Rasp y Frijolito, no lloréis mucho mi ausencia pretty darlings!!!  ;D (yo sí lo haré!!  :bigcry: )


:-* :-* a tod@s!

Una pena, la verdad, pero el verano es largo, ¿no?

Cita de: Fink en 18 Mayo 2006, 23:42:20
¿Hora y lugar?

Propongo las 21:00 en la puerta del Rodilla de Callao, como creo que hicísteis el año pasado por San Isidro. ¿Cómo lo véis?

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Por mi, a las 21:00 . Así nos tomamos una cañita antes de cenar, hablamos de Prince, parecidos razonables, frijoles, zorraputis, calagurritanos y otros temas hasta que llega todo el mundo y de ahí, a cenar... ;D  :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ahr

zorraputis, cervecita, mmm, allí estaré. A las 9 en la puerta del Rodilla de callao.

ibiza


Raspberry

Cita de: Babyknows en 18 Mayo 2006, 21:30:29
Bueno,  yo estaré de bodita (la gente se sigue casando eh??) pero espero que lo paséis genial. Rasp y Frijolito, no lloréis mucho mi ausencia pretty darlings!!!  ;D (yo sí lo haré!! :bigcry: )


:-* :-* a tod@s!

En la proxima no falles, que no te lo perdono.

A ver quien se encarga del programa de eventos que yo tengo que estar ocupado hasta las 8 de la mañana del domingo que me cojo el ave de vuelta a casa, bueno mi Shockita se queda conmigo para el chocolate con churros, verdad?

Shockadelica

Cita de: Raspberry en 19 Mayo 2006, 20:41:28

En la proxima no falles, que no te lo perdono.

A ver quien se encarga del programa de eventos que yo tengo que estar ocupado hasta las 8 de la mañana del domingo que me cojo el ave de vuelta a casa, bueno mi Shockita se queda conmigo para el chocolate con churros, verdad?

:yes:

Yo tengo pensado coger un autobús a las 7 o a las 8, allí donde las empanadillas (Móstoles ;D) pero yo me quedo lo que haga falta. De todas maneras igual me quedo a dormir en mi futuro piso del centro (me lees, Madriles? ;D :tongue3:), pero el chocolate no me lo pierdo.

Así que, en resumen somos (le he cogido gustillo a esto de ordenar y organizar):

- Anabel.
- Raspberry.
- Blackbean.
- Sara.
- Al Jerome.
- Mayte2.
- Voyager-3.
- Fink.
- Ibiza.
- Mike T.
- Shockadelica.

¿Me dejo a alguien?¿Apunto a alguien?¿Madriles, The Max, Campanilla, Emale?

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

bueno bueno...veo que me tengo que llevar las zapatillas de andar por casa en el bolso  :sneaky: a ver si aguanto que estoy muy abuelilla  ;D

Ernesto

jo que envidia ,pasarlo bien de mi parte y a funkear a tope :joker: :joker:

Shockadelica

A la juerga se une mi amiga y futura compañera de piso, Alicia  :hair2: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Genial, vamos a pasarlo de escándalo, seguro. Cervecitas, cena, mojitos, bailoteos funk, desayuno churrero...

Ésto promete, ¡hasta ahora, chic@s!

Ametlla

Hablando de parecidos razonables....
en el instituto tenia un mote, "la gioconda"....
afortunadamente una gana con el paso de los siglos, jajajajaj
Pero para mi no tiene ningun misterio la sonrisa de la Monalisa.... se perfectamente por que rie, jajajaj