¡¡¡¡¡Felicidades Blackbean!!!!!!!!!!!

Iniciado por Raspberry, 12 Mayo 2006, 00:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspberry

Feliz cumple Martín! uno de los primeros "elementos" que conocí en directo y una gran persona. Disfruta mucho este día con los que quieres y con nosotros coño, invítanos a pastel o algo  ;D

Sigue deleitándonos y animando el cotarro con tus posts.

Todo lo mejor.

Un abrazo!

cat

Muchas felicidades, "medio paisano" ;)

QUe pases un buen día y que te hagan muchos regalitos :hippy: :joker: :juggle:


Disfruta
:-*

ibiza

MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!! Que te lo pases muy bien, que te hagan mogollon de regalos que te rasques poco el bolsillo y que cuuuuumplass muuuuchos maaaas  ;)
..y a ver si nos vemos para el fin de que viene con Sergio y compañia  :laugh:

DMSR

Me sumo a la felicitación general con mi felicitación particular  :glasses2:  Un abrazo desde Donosti  :party2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Al Jerome

FELICIDADES hermano mío! Pasalo de lujo peazo marujo!!!
Te quiero, besos y paz.

Babyknows

MuchaS FelicidaDES!!!!!!!!!!  Espero que pases un día genial, y que te caigan todos los regalos posibles! :smug: ah! Y disfruta de tu último añito antes del cambio de "prefijo", tu me entiendes, del 2 al 3!  ;D

Muchos besos frijolito moi, y espero que nos veamos prontito, que tenemos una conversación a medias  ;)

:-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jose

FELICIDADES.Que pases un buen día y encima es Viernes..............
Un abrazo.

goku

    cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Te deseamos todos cumpleaños feliz y que cumplas muchos mas.

Y que sigas siendo el puto amo ya que, en mi opinion,le has dado un aire nuevo al foro
Javi, torna

Mireiah

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Shockadelica

#9
¡¡¡Muchas felicidades, Frijol!!! :drummer: :juggle: :party2: :sunny:

Espero que lo celebres por todo lo alto (pero recuerda que el fin de semana que viene nos debes una ;) ) y que te regalen muchas cosas.

Pasa un buen día y recibe un besazo enorme de parte de Juana la Shocka ;D


:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

AtomiCaT

Estaría bien que P te felicite con un buen afterchou como a Cat, pero a falta de pan ...   FELICIDADES!!!!

Por cierto, como vuelvas a meterte con mi acompañante sufridor , voy a arañarte con mis garras radiactivas y te voy a convertir en un frijolito transgénico!!!!      :pumpkin:

Un besote mumumu grande!

hundalasiliah


Jas

Bringing up the background noise

The maX

Hey felicidades hermano Funkiest q cumplas muchos más y q yo los vea!!!!!!!!

Blackbean

#14
Joder, sóis la ostia en verso, me habéis emocionado..

Normalmente (y casi ya por tradición) los días de mi cumpleaños siempre me ha gustado pasarlos desapercibido, no me hacen gracia las atenciones (y menos tener que invitar :wink3: ), pero hoy es un día especial y tengo que agradeceros a todos el que hayáis tenido el detalle de felicitarme. Ha sido genial el dar con vosotros y espero que esta relación continúe por muchos años (por mí, para siempre estaría bien).

Un beso para todos vosotros: Raspberry, Cat, Ibiza, DMSR, Al Jerome, BabyKnows, Goku, JOSE, Mireiah, Shocka, AtomiCat, Hunda, Jas, The Max y todos los demás pobladores. Gracias, se os quiere mucho, de verdad.  :heart:

--moloko--

niño si todavia no ha acabado el diaaaaaaaa, felicidadess!!!

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 12 Mayo 2006, 11:26:23
niño si todavia no ha acabado el diaaaaaaaa, felicidadess!!!

Gracias a tí también, --moloko--, tenemos pendiente vernos en vivo y en directo, te debo unas cervecillas por lo del cambio de nombre.  :smoking:

Anabel

Felicidades Blackbean, el otro día en clase de inglés nos nombraron a las blackbeans y me acorde de ti :):)

¿Te has dado cuenta de que te has hecho el amo del foro?  Lea los mensajes q lea siempre los has escrito tú :):):):)


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Cita de: Anabel en 12 Mayo 2006, 13:02:11
Felicidades Blackbean, el otro día en clase de inglés nos nombraron a las blackbeans y me acorde de ti :):)

¿Te has dado cuenta de que te has hecho el amo del foro?  Lea los mensajes q lea siempre los has escrito tú :):):):)


Gracias, Ana, un besito para tí.

Y lo de escribir tanto y todo eso, sólo lo hago por intentar mover un poco la cosa, y para que no se os olvide a ninguno que con este foro tenemos un inmejorable punto de encuentro que mucha otra gente a lo mejor no puede disfrutar.  :)


The maX

hey eso es verdad Anabel estoy contigo; habría q darle la estrlela honorifica!!!!