para quien le guste el teatro

Iniciado por cat, 17 Mayo 2005, 00:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

A los que les guste el teatro y de paso les apetezca conocer esta tierra, si no la conocen, aqui os dejo el enlace del Festival de teatro clásico de Mérida

http://www.festivaldemerida.es/

Si alguien se anima yo estaré por aqui casi todo el verano y ya sabe donde localizarme. ;)

Rouge17

!Que cool, Cat! (Perdona el spanglish, pero no encuentro una palabra en espa~nol que me sirva como esa. ;)) Mire la pagina un poco y luce interesante. Yo como cantante de musica clasica me llama la atencion, pero teatro clasico nunca lo he experimentado. Ha de ser tremenda experiencia. Pena que ya por este a~no no puedo salir pues tengo mucho que hacer y pocas horas de vacaciones. Tengo que quedarme estancada en el trabajo hasta que reuna el tiempo suficiente para salir por ahi. (A ver si a Prince se le ocurre hacer una Celebracion para ir a Minnie en el 2006... ;D) Gracias por la informacion interesante.

Chuck Romerales

Citar!Que cool, Cat! (Perdona el spanglish, pero no encuentro una palabra en espa~nol que me sirva como esa. ;))

     Palabras útiles (al menos en España)

     - Guay
     - Dabuten
     - Chupilerendi
     - Estupendillo (© el doblador de Ned Flanders aquí)
     - Guapo
    
 ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Citar Yo como cantante de musica clasica me llama la atencion, pero teatro clasico nunca lo he experimentado.

Hace unos años vi una ópera alli y en ese escenario y la acústica que hay  es impresionante :o

Quizá algún día vengas a cantar ahí, quién sabe ;)

cat

Este año, como el pasado, vuelvo a poner información sobre el Festival de Teatro Clásico de Mérida,
para quien le guste el teatro  ;)

http://www.festivaldemerida.es/

The maX

Que bueno me encantaría ir...

atenea

Sí a mí también me encantaría ir, pero necesito tiempo y money, lo primero aún puedo conseguirlo, lo segundo :wall:

Chuck Romerales

     Aparte del teatro clásico (estupendo) como ya le comente a la autora de este tema (la extremeña conocida como info freako :P ) el Teatro Romano de Mérida sería un sitio magnífico para una KDD monstruo... ¡menuda acústica para un conciertillo (y para pinchar) ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Cita de: Mike T. en 11 Mayo 2006, 20:22:29
(la extremeña conocida como info freako :P )

jejeje, "info freako" ;D, pero acuérdate Mike que el año pasado me indicaste como salir de Madrid hacia mi tierra, así que mejor "la andaluza medio extremeña...."

;)