CITAS CÉLEBRES

Iniciado por fighterc, 07 Mayo 2006, 18:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fighterc

OS PROPONGO, AMIGOS DEL FORO, UN RINCÓN PARA PONER VUESTRAS CITAS FAVORITAS. PUEDEN SER DE CUALQUIER TIPO. DE SABIOS, FAMOSOS, PUBLICIDAD...HASTA DE BELÉN ESTEBAN, SI SE TERCIA.

SI OS PARECE, EMPIEZO CON UNA DE TYLER DURDEN DE "EL CLUB DE LA LUCHA"

"TODO LO QUE POSEAS, TE ACABARÁ POSEYENDO".

Blackbean

Ahí va otra:

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas."

Li Tai-Po

Ernesto

hay va la mia:

Algun dia,en cualquiera parte,en cualquier lugar,indefectiblemente te encontraras a ti mismo,y esa solo esa sera ,puede ser la más feliz de tus horas. :)

cat

Bueno, con lo que a mí me gustan las citas ::), célebres y no célebres. :P

Ahí van un par de ellas

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera;olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora" (Proverbio hindú)

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis" (Michael E. de la Montaigne)

"La posibilidad de realilzar un sueño hace que la vida sea interesante" (P. Coelho).

Al final han sido tres

;) ;D

fighterc

El necio no sabe lo que dice. El sabio no dice lo que sabe.
(no sé de quien es)

TRITÓN... WHAT A FUNKY MEN!!!!!!!!!!!!!

Eres mi héroe, tío.

Al Jerome

Ahí van algunos chinos y más:

"Me lamentaba de no tener mejores zapatos hasta que vi a un hombre que no tenía pies".
"Cuando de cada ocho marineros siete son timoneles, el navío termina yéndose a pique".
"Cuando el dedo señala a la luna solo el imbécil mira el dedo".
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía." Proverbio Árabe

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés

Dance on


No sé si es literal, la he tenido que buscar en internet porque no me acordaba exactamente.
Un muestra del sarcasmo de Borges.

"Yo siempre seré el futuro Nobel. Debe ser una tradición escandinava" (J.L. Borges)

(nunca ganó el premio)

Enric

Que si quieres arroz, Catalina.

Anonimo.

Babyknows

La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.

Anónimo


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

"Siempre hay un gilipollas que viene a última hora a tocarte los huevos"

Makinavaja, todo un clásico. Y una verdad como un templo.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     'Hoy no meto ni miedo' (Nacho Vidal en un dia malo) ;D
Me subí a la rejaaaa