Temazos Sorpresa

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

#400
A petición de Enric, la portada oficial de la recopilación (en formato 475x420, para una carcasa de 4CDs) es la siguiente:


La subo también como Archivo Adjunto para que se pueda descargar.

Jose

¡Enhorabuena!.Como te lo has currado, yo también lo he pasado fenomenal y gracias a éste tema, bueno y a otros, pero principalmente a éste he conocido muuuuuuuuucha, variada y  buenísima música y por supuesto a ti en persona. Yo seguiré de vez en cuando subiendo temas mas o menos conocidos.
Gracias por el recopilatorio me bajaré las portadas. Las canciones ya las tengo, la verdad es que tengo la gran mayoria de las canciones que han subido los pobladores.

amebaboy

Enhorabuena a Blackbean por sus cuatro discos. He descubierto mucha y muy buena música. Tienes un gusto exquisito. Excelente trabajo. Me quito el sombrero.

Blackbean

#403
Cita de: amebaboy en 28 Junio 2007, 06:45:31
Enhorabuena a Blackbean por sus cuatro discos. He descubierto mucha y muy buena música. Tienes un gusto exquisito. Excelente trabajo. Me quito el sombrero.

Gracias a ti por tomarte la molestia de escucharlos y de contarlo aquí. :thumbsup:

Blackbean

Los que aún quieran descargarse los 4 volúmenes de Blackbean Music tendrán de plazo hasta el lunes, día en que daré de baja los enlaces y cerraré el tema.

Gracias por vuestra participación y buen humor. :thumbsup:

blueangel

ay ay ay,don blackbean,que grande,la verdad que nunca he tenido mucho tiempo en meterme en éste tema(ni en el foro ultimamente),y me he descargado tus albums y son la leche,enhorabuena por tus gustos musicales y por tu paciencia en seguir con el juego tanto tiempo,bueno a ti,a shocka a jose,a housequake y a tantos otros que a echo posible éste post.mis sinceras enhorabuenas

Blackbean