Otra "Under the cherry moon"??

Iniciado por cat, 17 Mayo 2006, 19:23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

En agosto aparece el nuevo cd de Outkast, Idlewild, que es la banda sonora de la película con el mismo título ( o parecido :thinking:)

Aquí la comparan con la gran obra de nuestro chiquinino :P ;)

Mal empieza la cosa ;D

Blackbean

#1
Pues a mí me gustan OutKast y adoro "Under The Cherry Moon" (vamos a ver, vista como una fantasía vodevilesca a lo serie B, no como una peli seria, no sé si me explico). Creo que al dúo es lo que le pega, porque una peli seria no es para estos personajes.

Yo no me la voy a perder, seguro que es chula visualmente, al menos, y la música estará bien.  :joker:

Blackbean

Para que veáis lo vigente que está "Under The Cherry Moon"...

http://www.idlewildmovie.net/

Al Jerome

Estoy de acuerdo con lo que dice "frijolito", a mí es la peli de Prince que más me mola, con ese papelón de Jerome, es una pena que no esté por ahí Morris, verdad? Vamos, que no me lo pierdo yo tampoco.

goldie

A mi también me gusta. Es menos pretenciosa que Purple Rain. La primera vez que la vi me partía de risa. Hay que tener poco sentido del ridículo para hacer algo tan bizarro (y no creo que sea un tono casual).

Outkast me parecen estupendos y lo suficientemente freaks como para estar a la altura.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!