3000 Hombres Blues Jam Session

Iniciado por Blackbean, 07 Mayo 2006, 16:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Pasado mañana, en el BoguiJazz, un local de Madrid sito en la calle Barquillo, tenemos una cita:

MARTES 9           Entrada 3 €
3000 HOMBRES BLUES JAM SESSION
Norman Hogue TROMBÓN            Jairo Zavala GUITARRA Y VOZ
Javier Vacas BAJO                     Antonio "Pax" Álvarez BATERÍA

Para quien no los conozca, son los mismos personajes de La Vacazul cuando deciden que por sus venas corre sangre negra.

Yo tengo pensado asistir, nada más que por ver cómo maneja el bajo el señor Vacas merece la pena, además está barato y es una ocasión como cualquier otra para echarse unas cervezas al coleto. La cosa comienza a las 22:30.

Si váis a aparecer por allí, avisadme.

http://www.boguijazz.com/

Al Jerome


Shockadelica

Jo, que pena, el horario me va fatal. A ver si a partir de Junio salen cosas asi y podemos quedar.

Aprovecho para decir (especialmente a Madriles jejeje) que en Junio me mudo al centro, yupi!  :drummer: :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

A Madriles o a Mandriles...? jejejeje

Shockadelica

A Madriles, que siempre se está riendo de lo lejos que vivo... :veryangry2: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Sóis unos rajaos...  :yes:

¿Nadie más se apunta? Luego en las kedadas que si nos tenemos que ver más, que si lo otro...  :tongue3:

Madriles

A mi me gustaría pasarme, pero durante un mes se me acabó el salir y demás..... :wall: :wall: :wall:

Ademas nunca he estado en el Bogui Jazz y tengo curiosidad por ver que tal está



Shockadelica....... :whip:  ;D

Madriles

Cita de: Rafiki en 08 Mayo 2006, 00:45:25
A Madriles o a Mandriles...? jejejeje

Te voy a denunciar por plagio ;D  :tongue3:

Jas

Yo he escuchado algunas cosillas que me ha puesto el bajista de Free Radicals y son la releche. ¡Cojonudos!
Bringing up the background noise

Blackbean

Vuelvo a recordar que esta noche es el evento, por si todavía hay alguien que quiera sumarse. De momento vamos a ir Al Jerome, The Max (creo) y yo, aparte de algunos otros amigos. Estáis a tiempo.

The maX

yo voy fijo asi q a ver si se apunta la banda eh?????

Al Jerome


Al Jerome

El concierto de ayer fué la caña de españa, estuvo de lujo todo, deberiais haber venido toda la gente de los madriles (o mandriles hostiles). Declaro abiertamente la bondad de The Max (marianín), el cual cargó con el pufo que dejamos en el local y parking...
The Max: te debo unas copas...

P.D.: Espero que se cuelguen unas fotillos de lo ocurrido...

Blackbean

#13
Gran noche la de ayer...

El concierto fue genial, aparte de los mencionados 4 componentes de los 3000 Hombres, subieron al escenario otro batería, dos chicas al micrófono, un flautista (bárbaro) y dos mendas (que eran una mezcla entre un heavy trasnochado y Joaquín Cortés, ambos) que, al piano y al bajo, nos deleitaron con algunas reinterpretaciones de temas famosos.

Los dos momentos de la noche fueron "Get Up, Stand Up" de Bob Marley (15 minutazos de magia) y The Max cogiendo siempre la cerveza más llena. Un abrazo, colega.


Blackbean

Unas instantáneas de ayer, cortesía de The Max. Gracias, tron.

The maX

Pues eso el concierto muy bueno, una jam sesion en condiciones q ya tenia yo ganas de ver y oir buena música y encima improvisando q es cuando mejor se ve a un músico si sabe hacer las cosas bien.

Habrá q ir pensando en el próximo ya q lo pasamos de P.M. y nos preocupeis hermanos "funkiest" q noches asi suelen ocurrir.

aljerome: gran fallo dejarte la armonica no te lo perdonaremos nadie del garito

ibiza

 :wall: pues ahora me entero  :veryangry2:..si es que estoy que no estoy donde tengo que estar ..

The maX

no te preocupes ibiza q habrá mas ademas ya estoy ansioso de George Michael jajajaja

Blackbean

Bueno, decir que este mes se repetirá la Jam Session todos los martes, es decir, los días 6, 13, 20 y 27.

Si a alguien le apetece y puede ir un día de estos, que avise por aquí y volvemos a "mini-kedar".  :smoking:

Por cierto, la música merece la pena.

The maX

lo mismo para el 27, pero queda aun mucho