Nuevo single de Támar, "Holla & Shout"

Iniciado por openbook, 05 Mayo 2006, 21:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Pos eso. Se puede oir un trocito aquí, http://www.tamaronline.com/  (la música, pinchando en "Power")
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Un par de curiosidades: en la carátula aparece su nombre y apellido "Tamar Davis" y el disco (a la venta el 13 de junio) cambia de título y pasa a ser "Milk & Honey"  :glasses2:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Pues no me gusta nada el estilo. Super comercial. En fín, que la Tamar no me convence nada, de nada, de nada  :thumbsdown:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

A mi no me parece malo del todo. Muy en la onda de "Love". Tanto en bateria (en este caso programada) como en guitarras.
Se nota como todo parte del mismo trabajo en estudio.

Un saludo a todos

fighterc

A mí Tamar me la trae floja. Así de claro. Una cosa es ser fan de Prince y otra que te venda la moto.

goldie

A ver que pasa...  Este fragmento me parece un coñazo, una mezcla entre Britney y Gwen Stefani hecho con muy poca chispa.

Con Tamar hace ya un tiempo que estoy de bajón, con lo que me gustó en la actuación de SNL...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Cita de: emale en 06 Mayo 2006, 01:35:24
A mi no me parece malo del todo. Muy en la onda de "Love". Tanto en bateria (en este caso programada) como en guitarras.
Se nota como todo parte del mismo trabajo en estudio.

Un saludo a todos

¿Pero es que la batería de "Love" no está programada también?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Nada, lo de la Támar es un bluff, un pinchazo, una pesadez... 

--moloko--


Mireiah

Yo tenía algunas esperanzas depositadas en este álbum, a pesar de que las voces femeninas no son lo mío tenía buena pinta. Beautiful, Loved & Blessed me gusta bastante, pero este nuevo single me ha dejado fría :confused:. La descripción que ha dado goldie del tema (un coñazo, una mezcla entre Britney y Gwen Stefani hecho con muy poca chispa) es justo lo que pienso :tongue3:.

Espero que esta sea la peor canción del álbum porque sino me temo que pasaré de comprarlo :P.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Al Jerome

Sinceramente pienso que es muy mejorable... :yes: :yes:

--moloko--

http://www.myspace.com/tamardavis

aqui se pueden escuchar 3 canciones enteras del disco

blab
holla & shout
all i want is you

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 31 Mayo 2006, 19:32:12

aqui se pueden escuchar 3 canciones enteras del disco


Gracias, --moloko--, la información es bienvenida.... pero creo que paso de escuchar a Támar.  :tongue3:

--moloko--


The maX

creo q la gente exagera un poco pero bueno tampoco es para tanto...

He visto q se le puede enviar mensages a Tamar asi q podiamos enviarle unos cuantos diciédole  se venga por España a ver si con suerte (como prince esta q no caga con ella) se pasan los dos por aki de gira jejeje

Chuck Romerales

     Yo pienso que esta chica no va a ser 'Holla & Shout' sino 'Holla y adiós' ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

No está tan mal, canta de lujo y tiene presencia en el escenario. Que Prince le de demasiado protagonismo, no es culpa suya.

Alguno de los temas de su futuro album, casi que me gustan más que muchos de 3121.
Bringing up the background noise

Jose

Bueno abrá que buscar un punto medio, aunque la verdad es que Holla..., no trasmite mucho, me gusta algo mas All eve...... Gracias Moloko.

goldie

Pues "All i want is you" no está nada mal  :D. Tiene un punto Erykah Badu que me seduce. Una melodía muy buena y unos arreglos muy Prince. Y es cortita.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     No, si el problema no es que la chica cante mejor o peor. El problema es que en seis meses o menos nuestro amiguete P se habrá aburrido del tema y la pobre Támar tendrá que volver a buscarse las habichuelas por otro sitio. Ejemplos lanteriores os ha habido a patadas (Ingrid Chavez, Carmen Electra, etc, etc.) ;D
Me subí a la rejaaaa