Juanes

Iniciado por JavierArcanda, 05 Mayo 2006, 23:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Como estoy como una cabra, pues hoy me ha dado por comprarme su último disco. No soy fan de Juanes, no lo he seguido mucho, y sólo he oído los singles que ha sacado y que le han hecho famoso. Pero alguna vez lo he visto en la tele y me ha parecido un muy buen guitarrista y que sus canciones, dentro de la comercialidad, estaban muy curradas. Que es uno de esos ejemplos de que los artistas del otro lado del atlántico, sea de arriba o de abajo, tienen la tendencia a ser unos musicazos acojonantes toquen el estilo que toquen.
Así que como el otro día oí por la radio la canción de "Para tu amor" y se me pegó, pues nada, hoy me lo he comprado. Lo estoy escuchando y la verdad es que no está nada mal, es una música que entra rápido y con unas letras muy bonitas.

¿Qué os parece a vosotros Juanes?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

    yo creo que es mas buen artista de lo que parece. Hace tiempo vi un especie de acustico y la verdad es que sonaba muy bien.
    Dista un poco de la vena comercial con letras comprometidas (algunas), y con canciones duraderas como la fotografia. Ademas creo que el compone sus canciones y eso incrementa un poco su valor. Pero como he dicho al principio, se le puede sacar mas jugo.
Javi, torna

cesary

Yo me baje el disco,ya hace bastante y la verdad es que me enganchó,el tema es que han machacado tanto el disco en la radio y tv que me saturó,de todas formas opino como Javier es un buen guitarrista y compositor,viendo lo que hay hoy por hoy no está mal.

cat

No me parece mal músico, tiene buenas canciones, aunque no tengo nada de él, pero la canción de la Camisa negra me parece horrorosa :wall:

;)

Shockadelica

Cita de: cat en 06 Mayo 2006, 13:25:08
No me parece mal músico, tiene buenas canciones, aunque no tengo nada de él, pero la canción de la Camisa negra me parece horrorosa :wall:

;)

¿Esa de la Camisa Negra no era la que Ernifunk decía que cantaba Prince ;D ;D ;D ;D?

Ernifunk, ¿qué hay de 2131? ¿Cuándo vas a hacer la premiere ;D?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 07 Mayo 2006, 12:45:39

¿Esa de la Camisa Negra no era la que Ernifunk decía que cantaba Prince ;D ;D ;D ;D?


¿no era la "sudadera negra"? :thinking:

;D ;D

Ernesto

Si amigos llega el 2131 con el single de presentacion TE ODIO CORAZON grabado en Mora de rubielos (el pueblo de mi madre ) por Enma Ozores y donde me acabo tirando a una piscina de barro. :afro:.
El segundo single sera SUETER NEGRO y el tercero FURIA dedicado a un caballo que salia en la tele

Pablo

 Vaya sorpresa Javi, Como sabras es Colombiano y lo produce el argento G. Santaolalla (el de el oscar por la musica de Brokeback Mountain)! Pues por estos pagos lo escuchan las quinciañeras, las mismas que a Shakira, Ale Sanz etc.
Me has dejado helado amigo, te juro que ahora cuando lo pasen por la radio lo voy a escuchar con mayor atencion para ver si estoy tan equivocado yo!

Salu2 y mientras escribo esto, estoy escuchando en la radio que para la epoca del mundial, en un festival en Alemania estan Paul Weller y Morrissey, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

pablo

Blackbean

Cita de: Pablo en 24 Mayo 2006, 01:55:30
Pues por estos pagos lo escuchan las quinciañeras, las mismas que a Shakira, Ale Sanz etc.
Me has dejado helado amigo, te juro que ahora cuando lo pasen por la radio lo voy a escuchar con mayor atencion para ver si estoy tan equivocado yo!


No te engañes, Pablo, que por aquí ocurre lo mismo...