KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2006, 00:11:50
Hombre, en ese cuadro la pusieron mona pero Isabelita la Católica era un espanto

Sí, en ese época ya conocían el fotochop manual, el pincel era de verdad. :laugh4:

Mayte2

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Es verdad Shoka eres igual que Isabel la catolica en ese cuadrooo  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

voyager-3

pues no se qué es peor asi que no se si decirlo, pero esa no es Isabel la Católica sino Juana La Loca. Jeje, en todo caso no se parece nada a Bárbara pero bueno.


Mayte2

Bueno, Juana la loca está guapa en la peli....  :mad:

voyager-3

Por cierto golfillos, ninguno os habéis acordado de mi cumple excepto Bárbara que me preguntó. Estuve de cenas y comidas este finde y me hubiera gustado compartir unas cervezas con vosotros y esta semana muy chunga para hacerlo, me voy el Jueves por la Noche de viaje y tengo que dejar muchas cosas atadas. Podríamos quedar para la semana que viene, os parece? Cuento con vosotros, Shocka, Anabe, Blues Brothers.....

En fin, es un rollo tener ya 30 añazos. Madre mía, que viejillo me estoy haciendo.

Blackbean

Cita de: Sergio en 08 Mayo 2006, 14:02:01
Por cierto golfillos, ninguno os habéis acordado de mi cumple excepto Bárbara que me preguntó. Estuve de cenas y comidas este finde y me hubiera gustado compartir unas cervezas con vosotros y esta semana muy chunga para hacerlo, me voy el Jueves por la Noche de viaje y tengo que dejar muchas cosas atadas. Podríamos quedar para la semana que viene, os parece? Cuento con vosotros, Shocka, Anabe, Blues Brothers.....

En fin, es un rollo tener ya 30 añazos. Madre mía, que viejillo me estoy haciendo.

Felicidades atrasadas, Sergio, yo es que si no lo pone aquí en el Poblado no sé cuando os toca cumplir...  :party2:

Lo de quedar la semana que viene, cojonudo, vé pensando día y hora que eso está hecho!!!

cat

Cita de: blueangel en 08 Mayo 2006, 00:01:13

Mi gatita preferida,cat,que a ver si algun dia me voy por merida y me lo enseñas,eh?


Cuando quieras :thumbsup:, será un placer.

Ya sabes, te montas en el Alsa y te para en la puerta ;D

;)

Ah Sergio, Felicidades, aunque sea con retraso :juggle:.... y de viejo nada ;)

ibiza

felicidades Sergio, a lo mejor para la semana del 27,28 estoy aqui asi que cuenta conmigo  ;)
Por cierto, creo que tienes razon es Juana la Loca  ;D

Shockadelica

Y yo me pregunto cómo llegaste a la conclusión de que me parecía a esa señora...porque vamos, no creo yo que te dediques a mirar cuadros de reinas de España de la Edad Media en tus ratos libres... ::)

Así que se te ha visto el plumerillo, ibiza...hasta que no has dado con un "parecido" mío, no has parado ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#169
Por cierto, Sergio, yo este finde tampoco estoy aquí pero el siguiente sí. No te felicité online porque creí que Mayte2 iba a abrir un post de felicitación y luego ya me fui de viaje y no pude felicitarte...

Felicidades, pues, y ya quedaremos ;)  :-*

(Y los 30 no son nada ;), que lo sepas)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Felicidades Sergio!!!! Ve preparando el hígado para el día que quieras que la vamos a liar!!!

The maX

Bueno felicidades tardias sergio pero la intención es lo q cuenta :afro:

Mayte2

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2006, 23:29:39
No te felicité online porque creí que Mayte2 iba a abrir un post de felicitación y luego ya me fui de viaje y no pude felicitarte...

A mi no me eches la culpa que yo ya lo tengo refelicitado, y a  vosotros se os olvida... aisss....  :whip: :whip: :whip:

Shockadelica

Yo no te echo la culpa, pero si en el calendario no pone cuándo es exactamente el cumple de Voyager, es lógico que a la gente se le pase y que tú lo recuerdes  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

Cita de: Shockadelica en 08 Mayo 2006, 23:24:25
Y yo me pregunto cómo llegaste a la conclusión de que me parecía a esa señora...porque vamos, no creo yo que te dediques a mirar cuadros de reinas de España de la Edad Media en tus ratos libres... ::)

Así que se te ha visto el plumerillo, ibiza...hasta que no has dado con un "parecido" mío, no has parado ;D
Pues veras.. ;D tengo una coleccion de libros que se titula los reyes malditos y buscando informacion de "que tal estaran estos ladrillos" tope con la dichosa foto...y cuando la vi me recordo a ti ...esa es mas o menos la historia  ;)

Madriles

Felicidades pequeñín  ;D

A mi me queda poquito tambien para tan insigne edad  :smash:

Raspberry

Felicidades Sergio, que yo tampoco sabia ná!

Unas copitas ya!  ;D


blueangel

felicidades machote!!

Por cierto,me estaba acordando,no se si alguien lo ha puesto,pero otro parecido razonable era el del dr fink con javier cansado(el pequeño de faemino y cansado)

Anabel

Felicidades voyager!!

me doy por aludida y me invito a tu cumpleaños :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Al Jerome

Puto blueangel... muy bueno el parecido del dr.