Concierto de Ray Charles en tve/50

Iniciado por wembley, 07 Mayo 2006, 22:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

k tal? hoy haciendo zapping en los canales del digital terrestre me he encontrado con una sorpresa, en el canal tve/50, dedicado a los 50 años de television española, van a emitir un concierto de ray charles en madrid de 1975 :o  el 13 de mayo a las 23:00 y por los horarios ke pone en la programacion durará entre hora y media y dos horas.ahi os dejo este enlace, lo del concierto esta al final de la pagina.
http://www.rtve.es/canales/mantenimiento/entry.php?id=147#body

y me parece ke no lo voy a poder grabar, no se como leches se graba desde el digital terrestre :(
un abrazo :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Enric


Enric


Blackbean


wembley

13 de mayo, vamos, el proximo sabado. atentos por si acaso  empieza antes o despues de las 23:00, no me fiaria mucho de estas programaciones
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Enric

  :lipsrsealed2:  Yo es que voy con el horario/calendario de la Enterprise.  :laugh4:

Al Jerome

Espectacular concierto el que van a poner, lo recomiendo.

P.D.: Si os preguntais si lo he visto, la respuesta es no, pero seguro es muy bueno... :smoking:

Enric

¡Por fin! Tuve que grabarlo anoche a las 5 de la madrugada.   >:D


Al Jerome

Que tal está el concierto Enric? Comentame si hace una versión de Georgia on my mind. Salu2.

goldie

No lo pude ver entero por el horario y que no lo puedo grabar, pero el Georgia on my mind concretamente no le quedó demasiado lucido, no me gustó el arreglo. No se si sobraba la flauta o el flautista...  :shifty:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tritón


Me viene ahora al recuerdo leyendo esta noticia, la Gala de los Awards del 94 en Mónaco, presentada por Shiffer y un celebre Showman francés, con la flor y nata en aquellas primeras filas... Deliciosa, elegante, deslumbrante gala monegasca con multitud de detalles, a cada cual más sabroso.

Solían enfocar a Prince, entre otros tantos, eran pinceladas, guiños, "tomas" que amenizaban cada actuación. Cantó el grupillo aquel que se hiciera muy famoso (unos ABBA jóvenes suecos) que cantaban la celebre cantinela "I got the Sign" o algo así, y era muy ilustrativo como Prince con una coreografia absolutamente simplona, no perdía detalle, los segundos que le enfocaban, con ojos como platos, sobre la actuación de este cuarteto, por si podía apuntarse algún detalle que pudiera resultarle a él interesante.

Con la actuación de Ray Charles, hasta tres veces enfocaron a un Prince emocionado... Realmente emotivo ver a Charles haciendo suya la escena, con aquel alegato de Motherless desamparado, Prince escondido entre sus manos entrecruzadas/plegaria y cómo éstas comenzarón a clapear para seguir a Charles... Al final, la camara le descubre "silbando" como si de un aficionado de un torneo universitario se tratara, emocionado, queriendo "aparentar" pero a la vez pretendiendo dar enfasis y fuerza a su silbido...

Charles recogió el Award (que tambíén entregaran Carolina y Plácido Domingo a Prince por Beautiful Girl tras su actuación) entre el caluroso roce de la bella "ex" del Chico de Inxs (el que se suicido).

Fue emocionante ver a la superTop "buscando/mostrándose/entregándose a un Charles que no podía apreciarla". Ella busco su cuerpo con el suyo y su mejilla, en claro sintoma de abrazo y beso, entregándole la suya calurosamente y Charles, tras un "Owww!!!" empezó a saltar emocionado, contento, radiante, botando como un niño porque la superTop le había regalado su beso, ante un público emocionado (Alberto se levantó con brío y empaque y todo el auditorio le siguió). Se despidió la actuación de Charles con un Prince  relamiendo sus labios, emocionado, silbando, aplaudiendo, con cara comprometida...

Fue sin duda el momento de la noche, por encima de Prince, de Whitney, de un gran Bosé que cantara aquella cojonuda "Si tu no vuelves" (que editaron por españolito poco importante) etc, etc... Emocionante, Ray Charles, que perdurará.




Enric

Todavia no lo he visto, solo lo he puesto en el pc para capturar las imagenes.  :army:

wembley

gracias por las capturas, tiene una pinta cojonuda.
al final me lo he perdido, es que vayas horas, la primera emision un sabado a la noche y las otras dos a altas horas de la madrugada, en fin...
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"