Tarantino se atreve con Hendrix

Iniciado por Al Jerome, 27 Abril 2006, 10:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

     Paso a comentar una noticia del diario adn edición Madrid:
"El conocido director ya tiene nuevo proyecto entre las manos. Se trata de poner en imágenes la vida del músico Jimi Hendrix, que empezará a rodar a finales de este año. Para ello cuenta con Leon, hermano del legendario guitarrista."
     Según he leido, es posible que Jamie Fox o Lenny Kravitz interpreten el papel de Jimi.
Aquí unos enlaces, espero que los entendais...   http://www.rockstar.it/news.asp?ID=3693   http://www.gigwise.com/news.asp?contentid=14978
     

Jas

Pues también se dice que pueda interpretarlo Lenny Kravitz.

Cualquiera de las 2 opciones me parece disparatada. La opción Lenny por motivos obvios (no es actor) y Fox es que no se parece en nada.

En cualquier caso los dos son demasiado "corpulentos", Hendrix era un tirillas.
Bringing up the background noise

Al Jerome

Sería chulo que lo interpretase Prince, verdad?

Shockadelica

#3
Tarantino y Hendrix...curiosa combinación, puede resultar una pasada de peli. Tarantino siempre cuida mucho las bandas sonoras, se vé que es un amante de la música (de la buena, además).

Lo de Kravitz, como bien dice Jas, es disparatado, ni es actor, ni tiene el tipo de Jimi. A lo mejor si hiciera de James Brown (con pelucón incluído), resultaría más convincente  :laugh4:

Prince hace unos años hubiera sido una buena opción, pero es pésimo actor... :-[

Será curioso ver quién hace finalmente de Hendrix.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#4
A pesar de su "historial" como actor, si Prince tuviera 20 cm. más y 20 años menos, sí hubiera podido dar el pego de Hendrix.

Si se dejara dirigir en condiciones, cosa que también dudo.

Lo que sí está claro es que Craig Ross (el guitarrista de Kravitz) puede hacer perfectamente de Noel Redding (bajista de la Jimi Hendrix Experience). Es que es clavadito.
Bringing up the background noise

victor666

-20 cm mas
-20 años
-Que se dejara dirigir

yo creo que lo mas complicado seria lo ultimo  ;D ;D ;D

como actor cómico es un monstruo Prince, "UTCM" era una comedia, no? yo me partí de risa la única vez que la vi  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Blackbean

Yo tenía entendido que el biopic sobre Hendrix lo iba a hacer André 3000, uno de los de OutKast, que dá bastante el pego para el papel y ya ha hecho varias pelis. Veremos qué pasa al final...

goldie

Me quedo con André. Muy buena opción, además como dices Blackbean, es actor. Prince de Hendrix sería ya lo último que nos quedara por ver... pobrecillo nuestro, bastante tiene con lo suyo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

A quien le gusten Hendrix y los cómics les voy a dar un alegrón: se ha editado al fin en España "Voodoo Child. La Leyenda de Jimi Hendrix". Me lo he pillado hoy, así que aún no sé que tal estará, pero las ilustraciones de Sienkiewicz son verdaderamente preciosas. Ya os contaré.

tototote

Cita de: Blackbean en 27 Abril 2006, 14:38:56
A quien le gusten Hendrix y los cómics les voy a dar un alegrón: se ha editado al fin en España "Voodoo Child. La Leyenda de Jimi Hendrix". Me lo he pillado hoy, así que aún no sé que tal estará, pero las ilustraciones de Sienkiewicz son verdaderamente preciosas. Ya os contaré.

Depende de quien le entinte... Sienkiewicz puede ser maravilloso para la vista, o un dolor de ojos tremendo....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 27 Abril 2006, 16:11:09
Cita de: Blackbean en 27 Abril 2006, 14:38:56
A quien le gusten Hendrix y los cómics les voy a dar un alegrón: se ha editado al fin en España "Voodoo Child. La Leyenda de Jimi Hendrix". Me lo he pillado hoy, así que aún no sé que tal estará, pero las ilustraciones de Sienkiewicz son verdaderamente preciosas. Ya os contaré.

Depende de quien le entinte... Sienkiewicz puede ser maravilloso para la vista, o un dolor de ojos tremendo....

Toto, no lo entinta nadie, son auténticas pinturas en plan "Elektra Assassin". Es un placer para la vista.

Al Jerome


greetfunky

Esperemos que la opción Lenny se descarte por completo. Kravitz siempre se declaró un incondicional de su música pero de ahí a hacer de Jimi en una peli biográfica media un abismo!

Y ya no entro en el tema de su calidad como guitarrista porque sería muy grave :mad:


Jas

Bringing up the background noise