Recomienda una canción LENTA

Iniciado por Didac, 20 Abril 2006, 23:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

Cita de: AtomiCaT en 24 Abril 2006, 09:31:37
'I put a spell on you', Mica Paris - David Gilmour - Jools Holland

im-presionante! los pelos de punta, oiga    :wacky:
Deberías escuchar el tema original de Screamin' Jay Hawkins, el cual te recomiendo.

Enric

Cita de: Rulng en 24 Abril 2006, 12:18:43
Ahí va mi sugerencia:

Bird Girl, de Antony & The Johnsons

Disco impresionante e imprescindible. Todo el que busque algo diferente... este es su album: "I am a bird now".

hundalasiliah

Aunque ya elegí una lenta, hoy me quedo con la culpable (seguramente) de la procreación de más de un ser humano:

Just The Way You Are, magnífica canción de Billy Joel que en la voz del genial Barry White gana millones de puntos.



Didac

Venga, otra, que si no no llenamos un CD :

Lionel Richie - Hello

goldie

Cita de: Enric en 24 Abril 2006, 13:30:55
Cita de: Rulng en 24 Abril 2006, 12:18:43
Ahí va mi sugerencia:

Bird Girl, de Antony & The Johnsons

Disco impresionante e imprescindible. Todo el que busque algo diferente... este es su album: "I am a bird now".

:D Enric y Rlung!!! Qué bien que también os guste Antony!!!! Maravilloso disco!!!

(Una pena que Lou Reed estropee con su ruido de guitarra "Fistful of love"...)

Conoces el disco Shocka? Gustándote Roxy/Ferry seguro que Antony también va a ser lo tuyo.  :sweetheart:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y para dejar claro que a pesar de ser un pésimo guitarrista me encanta Lou Reed, añado a la lista "Perfect day".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#26
Mi segunda canción lenta:

"Tu Mi Delirio" - Astrud Gilberto & Walter Wanderley

Una composición del maestro César Portillo de la Luz en boca de la más sensual (no la mejor técnicamente, pero ¡qué diablos!) de las cantantes brasileñas, y arreglada por un gran organista melódico como el señor Wanderley. A encontrar en el disco A Certain Smile, A Certain Sadness publicado en 1966 pero reeditado de manera exquisita en fechas recientes por Verve.

Huelga decir que guardo un lugar muy destacado en mi corazón para este hermoso tema.

Shockadelica

Cita de: goldie en 24 Abril 2006, 23:31:38
:D Enric y Rlung!!! Qué bien que también os guste Antony!!!! Maravilloso disco!!!

(Una pena que Lou Reed estropee con su ruido de guitarra "Fistful of love"...)

Conoces el disco Shocka? Gustándote Roxy/Ferry seguro que Antony también va a ser lo tuyo.  :sweetheart:

Pues no, no lo conozco, pero tomo nota ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     El tema principal ('Prelude & Rooftop') de la película 'Vértigo' de Alfred Hitchcock, música de Bernard Herrmann. ;D
Me subí a la rejaaaa

Dance on

Una instrumental: Ron's piece (Rendez-Vous VI), de Jean Michel Jarre. Mejor la versión del concierto Houston-Lyon.
Para quien no lo haya escuchado, es un tema en la línea de Love theme de la banda sonora de Blade Runner, pero bastante mejor para mi gusto.


Funkadelica

"Slave To Love" de Brian Ferry y Roxy Music

MrFunkyParty2nite

"November Rain" de Guns´n´Roses. Hay que ver como me gusta la lluvia, aunque no sea púrpura...  ;D

fighterc

EVERY BREATHE YOU TAKE, DE POLICE

Stonecool

Aqui va una que me pone los pelos de punta:
            Walk Away-Ben Harper

judit

recomiendo dos:
WORDS de The Crhistians
y
WONDERFUL LIFE de Black.
The ? of U

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Song for you,  de Ray Charles..  :wings:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jose

Version de "Many rivers to cross" The Brand new Heavies. Suenan muy bien.  :smitten: :bigcry: