susannah melvoin

Iniciado por india, 28 Marzo 2003, 22:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

india

no sé si este mensaje está bien "ubicado"... el caso es que me gustaría saber... bueno esto entra dentro del cotilleo puro y duro  ::)... tengo que ser sincera... pero es que he leido algunas cosas sobre esta señorita y me gustaría que alguien me contara (si es que alguien lo sabe), que tipo de relación llegó a tener con Prince y si ahora está haciendo algo dentro del mundo de la música. Gracias  ;)

Chuck Romerales

     Bueno, la Srta. Melvoin (hermana gemela de Wendy) tuvo durante bastanta tiempo algo mas que "palabras" con Prince. Para mas información al respecto te remito al apartado "The One", sección del disco "Sign 'O' The Times". Desconozco que estará haciendo ahora, pero supongo que seguirá metida en el mundo de la música de una u otra forma, ya que en su familia casi todo el mundo es músico. 8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

Es prima de Wendy. Fue algo así como novia de Prince entre el 1985 y 1987 más o menos. Dicen que Prince estaba muy loco por ella. Cantaba en el grupo The Family. Ahora me parece que está casada desde hace años con alguien de la industria musical, no sé si un músico o manager.

Funky_Funk

Sobre su vida sentimental no sé mucho, sólo se que sigue trabajando con Wendy y Lisa, figura en los créditos de Girl Bros su último disco y sigue grabando con ellas coros y segundas voces, ha colaborado también con Wendy en la última gira de Seal y escriben canciones juntas para series de TV y alguna que otra película

Chuck Romerales

     Berarma, Susannah es hermana gemela de Wendy. Y si es una bromilla de las tuyas esta vez no tiene gracia porque lo único que consigues es despistar a la persona que amablemente nos pidió información  8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

Son hermanas gemelas, y tuvo una relación muy seria con Prince, posiblemente hubiese acabado en boda.... pero la cosa se estropeó y se acabó del todo, teniendo como resultado el famoso yuyu que he contado en otro posteo de Prince con las drogas....

Vocalista de varios cantantes, generalmente coros, desde Seal y Roger Waters hasta Mike Oldfield ("Tubular Bells II"). Está casada con Doyle Bramhall, un cantante de blues/rock y lo último conocido es un CD de este tio del año 2001.

Simpática, guapa, hermosa, y le gustan los hombres, no como a su hermanita......  ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

No Mike, ha sido un error. No pensaba que el parentesco era de ese nivel.  :D

Joer, si casi siempre soy serio.  ;D

Chuck Romerales

     No pacha na Berarma  ;D

     Que pena que Wendy sea amante de las tortillas varias que si no...  ::)
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

no me digas q la wendy es bollera?  :o  ;D

tototote

No lo sabias, Sexy?

Pos de toa la vida de Dios.....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

si que lo sabia pero el termino que empleo mike "tortillas...." no me gusta mucho  y por eso dije lo de bollera, pero vamos... que supongo que a tol mundo le gustan las tortillas tanto como los bollos....  :o  ;D  ;D

india

gracias a todos por la información, más o menos se corresponde con lo que yo había leído aunque algunas cosas no las sabía, también gracias por la información de regalo... no sabía lo de Wendy...  :o ;)

Babyknows

uhm, y hablando de cotilleos... me acabo de enterar que prince tiene una hermana (del mismo padre y madre, no hermanastra) shanon¿? sharon¿?, whatever... esta srta. dicen que... canta¿? (mal,por cierto) alguien sabe?

ThanX

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Es posible.... aunque a la familia "cercana" la tengo perdida, la unica medianamente conocida era Tyka Nelson, también "cantante"...... el cd es un autentico ladrillo, es cojonudo para roncar....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Tyka no fue la que le puso una demanda porque supuestamente "U Got The Look" decía que era de ella o algo por el stylo?

mountains

Gente,
Me dejais de piedra.
Wendy bollera? Ahora si que no entiendo nada. Se me desmorona unos de mis "mitos". O quizás no, tambien tiene su cosilla así.
Ya sé que tanto Wendy como Lisa mucho glamour no tenian, sobretodo si las comparamos con otras "chicas prince".
¿Se puede confirmar si ella y Lisa era mas que pareja musical?... joder que morbo.
¿Algún cotilleo mas de las bandas de Prince? a parte del mujeriego de Mr. Hayes.

Adeu.

piflacoco

lisa y wendy son pareja...vaya novedad!

 [smiley=snore.gif]



SEXYWEAPON

Tommy Barbarella se ha puesto dos tetas y se ha hecho travesti....





(lo siento es que nunca pude ni con el ni con su imagen de marikona mala)

Babyknows

se ha puesto tetas¿? josús... ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
q posts mas simpaticos...