LITTLE PURPLE RAIN

Iniciado por Babyknows, 11 Octubre 2002, 22:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Muchos de vosotros conocéis a Purple7, otros seguro no, pero todos aquellos que lo hacéis, sabéis el tipo de persona tan especial que es.

Hoy a medio día, esta fan #1 de Prince, nuestra Purple-Montse,  ha traído al mundo  a la "FaM" más joven del nano. Ella y su pequeña se encuentran perfectamente, y Lukas (el papi) está que se sale!  ;D  

Me escapo en Na' a Málaga, y prometo traeros fotos de mi Ahijadita, que para mi es ya, THE MOST BEAUTIFUL GIRL IN THE WORLD...

Welcome 2 the Dawn Raquel  :-*


Peace

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Felicidades para mi Prezozia, pa ese peassso de Pato y pal berberecho, y q me lo crien con buena musica desde ya!

Dale un besototote de mi parte a los 3, baby!

 ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

muchisimas felicidades, purple7 y pato, q ese enanita que habeis traido al mundo sea tan funky como vosotros.
Millones de besos para los 3. Y como diria uno que yo me se :" I wish U love, I wish U Heaven" ( pa los 3)



Mendres

Hada, sin duda sabes q será una niña de buena suerte, y ya tiene concedidos dos deseos, ¿recuerdas? Será la peke del poblado, la preciosa Raquel. YA somos TITIASSSSSSSSSSSSS
Feliceidades Montes, lo has hecho GENIAL!!! jeje Y Lucas :)
:-*

voyager-3

Por cierto, sé que es pronto, pero para cuando crezca me pido prime del poblado para ser su noviete, que total, tampoco seré tan viejo cuando ella cumpla los 20. Una "minipurple" no debe estar nada mal. jejejeeeeee  ;D ;D ;D

Chuck Romerales

     Malagueñaaaaa mi malagueñaaaaaaaaaa  :D
Isn't she loooooovely Isn't she beautifuuul (Estivi Güonder)
NORAWENAAAAA!!!  ::)
Me subí a la rejaaaa