Recopilatorio discotequero

Iniciado por Shockadelica, 13 Noviembre 2005, 21:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

De Dan Hartman tengo "Relight My Fire", otro hit discotequero :D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

Cita de: jasfunk en 16 Noviembre 2005, 17:53:52
Cita de: Shockadelica en 16 Noviembre 2005, 09:29:32
Cita de: berarma en 16 Noviembre 2005, 00:54:58
Pero no me digas que no tienes el disco de Mayte... Por Dios!!! :laugh4: :laugh4:

Pues no (afortunadamente) ;)
Pues tiene 4 ó 5 temas que no están nada mal.

Completamente cierto.

Lo que pasa es que -para variar ::)- son todavía más interesantes las versiones no publicadas.

-------------------------

No he leido detenidamente las listas, sólo por encima; pero me parece que se os ha escapado algo como el 'Ain't no stoppin' us now' de McFadden & Whitehead.

Shocka, supongo que esto lo conoces (y si es así, sabes que es una buena inclusión); si no ya estás poniéndote a buscar almas pq realmente vale la pena.

Jas

Cita de: bigjim99 en 20 Noviembre 2005, 21:48:48
No he leido detenidamente las listas, sólo por encima; pero me parece que se os ha escapado algo como el 'Ain't no stoppin' us now' de McFadden & Whitehead.
Pues no, no te las has leído porque a mi no se me ha escapado :afro:. Un tema imprescindible, ciértamente.
;D
Bringing up the background noise

Didac

Cita de: Jas en 14 Noviembre 2005, 10:54:15
1. Patrice Rushen – Forget me nots            

Qué grande, qué grande! Te has fijado que esta canción ha inspirado a Will Smith en Men in Black y a George Michael en Fastlove?

Jas

Efectívamente

En concreto, en el tema de George Michael, queda de lujo como epílogo del tema. Y si has escuchado la versión maxi, ya es para cagarse (perdón) hasta con talk box y letra adicional.
Bringing up the background noise