Recomienda una canción LENTA

Iniciado por Didac, 20 Abril 2006, 23:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Os animo a que recomendéis un tema lento que os haya marcado vuestra vida.  UNO sólo!  ;)

Ahora y siempre :

WHAM! - "Careless Whisper".   

Es increíble lo buena que es.  :o

Blackbean

Bueno, podría citar alguno bastante popular de Prince, pero seré algo más original:

"Segurança" - Maxwell

Si lo queréis conseguir, está en el recopilatorio de la organización anti-SIDA Red Hot dedicado a la bossa nova: "Red Hot + Río".
La canción es una delicia, pero es que el recopilatorio ¡es imprescindible! Como el dedicado a Fela Kuti o el dedicado al sello Impulse! o...

Extraloveable

"Hejira" de Joni Mitchell
su sonoridad habitó mi cabeza durante años

Al Jerome

     Crève Coeur, canción de estilo gipsy jazz, la cual podreis encontrar en multitud de discos de Django Reinhartd o recopilatorios varios. Cuando llegue a casa miraré la versión exacta de la que hablo y si puedo la adjuntaré.

Shockadelica

"Nights in White Satin" de los Moody Blues. Tiene un componente altamente romántico  :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Cita de: Didac en 20 Abril 2006, 23:03:40
Os animo a que recomendéis un tema lento que os haya marcado vuestra vida. UNO sólo! ;)

Ahora y siempre :

WHAM! - "Careless Whisper".

Es increíble lo buena que es. :o
Solo un apunte tonto, a pesar de que aparecía en un álbum de Wham, éste tema es el primero "oficialmente" solo de George Michael. De hecho el single se publicó como GM, no Wham. Y tienes razón es un tema como una catedral.

Si se trata de decir una balada que te haya marcado en tu vida (no la mejor, ni mucho menos) me debato entre muchísimos temas, pero diré solo uno a regañadientes.

- Ready Or Not - After 7 (posiblemente la mejor balada que LA & Babyface hayan escrito nunca)
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Aparte de muchas de Prince, me quedo con:

Rock & Roll Dreams Come Through - Meat Loaf

cat

Don't Dream It's Over de Crowded House. 

:smitten:, como me gusta esta canción!

Enric

Esta muy sobada, pero me sigue encantando la version de "Stormy weather" cantada por Billie Holiday.

Chuck Romerales

     'Mi Querida Severiana', de La Charanga Del Tio Honorio. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

Bueno ....ademas de todo el repertorio Lennon/Maca ... hay una balada que recuerdo muchisimo y que fue muy grosa en mi vida!
When I see you smile de Bad English .........se acuerdan??????

   Que buenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Salu2 pablo

cesary

No se si como lenta pero como grande desde luego el "Knocking on heavens door" de Dylan,del album Pat Garret and Billy de Kid,si habeis visto la película de Peckinpack en la escena que suena la canción que coincide con la muerte de uno de los protagonistas la canción te entra hasta el alma,im-pre-sionante.

goldie

Love song de The Cure siempre será para mi algo más que una canción.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Didac

Cita de: goldie en 22 Abril 2006, 18:36:22
Love song de The Cure siempre será para mi algo más que una canción.

No me extraña, es absolutamente MAGISTRAL. Me gusta más la versión que aparece en el Hits que no la original de Disintegration, de todos modos.

goldie

 ;)

No conozco la versión hits, pero a mi la que me pone los pelos de punta (más que la de Disintegration) es la del disco Paris en directo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

yo recomiendo:

9 MILIONS OF BICYCLES de Katie Mellua

maravillosa :)

Chuck Romerales

     'In My Life' de John Lennon, digo de The Beatles. ;D
Me subí a la rejaaaa

AtomiCaT

'I put a spell on you', Mica Paris - David Gilmour - Jools Holland

im-presionante! los pelos de punta, oiga    :wacky:

Shockadelica

Cita de: AtomiCaT en 24 Abril 2006, 09:31:37
'I put a spell on you', Mica Paris - David Gilmour - Jools Holland

im-presionante! los pelos de punta, oiga    :wacky:

A mi me gusta la versión de Bryan Ferry...es una pasada también, muy sensual (como todo lo que hace Bryan/Roxy Music)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rulng

Ahí va mi sugerencia:

Bird Girl, de Antony & The Johnsons