If I Was Prince

Iniciado por Blackbean, 19 Abril 2006, 18:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Hoy, haciendo un poco de limpieza, he encontrado un disquillo que compré hace unos años, en el que grupillos independientes (casi desconocidos la gran mayoría) realizan versiones más que decentes de nuestro colega de Minneapolis. Como ya he aprendido a colgar cosillas, si os apetece os lo pongo aquí mismo. La edición en sí es una chulada, con un paquete de cartón lleno de las portadas más famosas de Prince con pixeles gigantes.
Pues eso, si os apetece me lo comentáis. :love:

Blackbean

Bueno, aunque no me lo pide nadie, ahí va:


Espero que quien se lo baje comente qué le ha parecido y qué versiones le han gustado más.

De nada. :cowboy:

The maX


The maX

por cierto el "enlace p-funk" esta de PM

Blackbean

Cita de: the max en 19 Abril 2006, 21:00:58
por cierto el "enlace p-funk" esta de PM

Me alegro de que te haya gustado. El tema de La Familia Fulano es chulísimo, por ejemplo, y el "Bernie Style" tiene unos teclados muy buenos. Ya me dirás que te parece éste.

Shockadelica

#5
A mi ese disco (If I Was Prince) me sorprendió mucho cuando lo oí, la verdad. Tenía miedo a la versión de "The Beautiful Ones" , pero me resultó muy buena, sorprendentemente. Ahora mismo no recuerdo bien las versiones, me ha picado el gusanillo, lo oiré estos días y te comento.
Por cierto, las fotos pixeladas me encantan :)

De todas maneras, soy muy seguidora de versiones de Prince. Abrí un post hace tiempo, creo. Os recomiendo la versión de "When Doves Cry" de Pastel Vespa, es una gozadita ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

el "bernie style" tiene ese toque george clinton bueno, el de "Familia Fuluano" esta curioso buen repaso al funk jaja

Jose

Estan bastante bien,hay algunas versiones que se me hacen muy raras pero bueno, la mejor para mi,"The beautiful ones.Gracias.

Ticonenko

Me ha sorprendido gratamente el disco, muy original. ¿Dónde conseguir las carátulas?. Muchas gracias

Enric

Gracias Blackbean, a mi no me ha gustado demasiado, pero (como minimo) es interesante. ;)

P.D.: ¿Conoces el recopilatorio de versiones de Prince llamado "Purple pain"? Tal vez te guste.

Blackbean

Cita de: Enric en 20 Abril 2006, 19:13:58
Gracias Blackbean, a mi no me ha gustado demasiado, pero (como minimo) es interesante. ;)

P.D.: ¿Conoces el recopilatorio de versiones de Prince llamado "Purple pain"? Tal vez te guste.

Pues no, no lo conozco. ¿Cómo puedo hacerme con él?

Shockadelica

Yo lo tengo en mp3 por ahí, si quieres lo busco y te lo paso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 20 Abril 2006, 20:38:11
Yo lo tengo en mp3 por ahí, si quieres lo busco y te lo paso.

Pues te lo agradecería, Shocka. Soy usuario de Soulseek, por si te resulta más fácil de esa forma.
Sóis un cielo en este poblado. :smitten:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 20 Abril 2006, 20:41:16
Pues te lo agradecería, Shocka. Soy usuario de Soulseek, por si te resulta más fácil de esa forma.
Sóis un cielo en este poblado. :smitten:

Gracias, gracias...igualmente  :-*

Ok, si me dejas un poquito de tiempo para que lo busque, te lo cuelgo en el Soulseek - yo también soy usuaria :)

Y como veo que te gustan las versiones, te pongo una carpetita con todo lo que tengo, que hay cosas geniales, entre ellas, el "Shockadelica" de Ween, al que ellos titularon "L.L.Y.P" (Let me lick your pussy  :wink3:->que lo traduzca alguien, que me da vergüenza ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 20 Abril 2006, 20:47:28Y como veo que te gustan las versiones, te pongo una carpetita con todo lo que tengo, que hay cosas geniales, entre ellas, el "Shockadelica" de Ween, al que ellos titularon "L.L.Y.P" (Let me lick your pussy  :wink3:->que lo traduzca alguien, que me da vergüenza ;D)

Hey, a mí también me interesan las versiones  ;D Y no soy usuario de Soulseek, pero si me tengo que hacer, me hago  ;D

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 20 Abril 2006, 20:47:28
"L.L.Y.P" (Let me lick your pussy  :wink3:->que lo traduzca alguien, que me da vergüenza ;D)

La traducción literal es "Déjame trabajarte los bajos".  :wink3:

Gracias, Shocka, cuando sepas algo me lo dices.

DMSR

He escaneado la portada y el libreto del "If I Was Prince". Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando por e-mail. Lo he hecho a cachos, porque son trípticos que no cabían en mi escáner, el ensamblaje sería cosa vuestra, aunque no sé si estoy hablando de una chapuza  :P. He intentado colgarlo en el Foro pero no me deja por problemas de tamaño (no es un juego de palabras sobre bajos y esas cosas  ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

#17
Cita de: DMSR en 20 Abril 2006, 22:19:04
He escaneado la portada y el libreto del "If I Was Prince". Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando por e-mail. Lo he hecho a cachos, porque son trípticos que no cabían en mi escáner, el ensamblaje sería cosa vuestra, aunque no sé si estoy hablando de una chapuza  :P. He intentado colgarlo en el Foro pero no me deja por problemas de tamaño (no es un juego de palabras sobre bajos y esas cosas  ;D)

DMSR, a ver si se te vé más el pelo por aquí, que últimamente nos tienes abandonados...

Gracias por escanear eso para los foreros, yo es que de escáner ando mal. Vamos, que no tengo. :sweatdrop:

cesary

Gracias Blackbean,todo lo que sea referencias al colega se agradecen,sólo escuche un par de canciones y suenan realmente bien. ;)

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 20 Abril 2006, 20:47:28

Ok, si me dejas un poquito de tiempo para que lo busque, te lo cuelgo en el Soulseek - yo también soy usuaria :)

Y como veo que te gustan las versiones, te pongo una carpetita con todo lo que tengo, que hay cosas geniales, entre ellas, el "Shockadelica" de Ween, al que ellos titularon "L.L.Y.P" (Let me lick your pussy)

Shocka, todavía te estoy esperando, hija mía...

:zzz: