WE ARE THE WORLD

Iniciado por Jard_2066, 14 Abril 2006, 21:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jard_2066

Alguien podria comentar algo acerca de la relacion entre Prince y el proyecto We Are the World...no se si estoy confundido, pero me quedo la idea como que al Prince no le convencia mucho...pero en el disco hay una canción.
Os pregunto esto porque me llamo la atencion ver un video de Prince en el decimo aniversario de We are the World...todo dios cantando y el con un chupa chups.

Gracias.

wembley

no estoy seguro de la historia, pero creo que quincy jones le ofrecio a prince participar en la grabacion del tema (cantando). prince lo rechazo (recordemos que uno de los protagonistas del proyecto era Michael Jackson y tendria algun reparo en estar bajo sus ordenes) pero al tiempo se arrepintio y le llamo a Quincy dias despues a la grabacion de la cancion, ke se grabo en una noche,ofreciendole hacer un solo de guitarra pero quincy le dijo ke la cancion estaba casi terminada. Al final su aportación al proyecto fue la cancion "4 the tears in you eyes" (como me gusta esta cancion).una pena que no hubiese estado en akella mitica noche, pillaros el doble dvd ke editaron el año pasado para conmemorar el 20 aniversario de la grabacion, no tiene desperdicio, es bunisisisimo.
si me he equivocado en algo, por favor corregidme.

por cierto, ¿ en ke video has visto eso de prince cantando we are the world? eso hay ke verlo  ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

es en la entrega de unos premios, la verdad es que no sé, creo que Prince está bastante maleducado con el chupachups en la boca y negándose a cantar, incluso ofreciendo el chupachups cuando le acercan un micro. Para hacer esa payasada, mejor directamente no salgas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

En una entrevista que concedió había comentado que no se sentía comodo entre tanta gente extraña,creo que es más que conocida esa timidez extrema del muchacho y que ante la posibilidad había preferido mandar una canción, por otro lado no creo que sea un tema de estar el Jacko o no pienso más bien que allí hubiera sido uno más y él está acostumbrado a ser siempre el prota.

goldie

Bueno, al menos Sheila si estaba, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Cita de: Javier en 14 Abril 2006, 23:06:25
es en la entrega de unos premios, la verdad es que no sé, creo que Prince está bastante maleducado con el chupachups en la boca y negándose a cantar, incluso ofreciendo el chupachups cuando le acercan un micro. Para hacer esa payasada, mejor directamente no salgas.
Estoy contigo, en aquella epoca estaba insoportable, yo creo que aquello de "ser uno mas" no le hacia mucha gracia y nunca se la ha hecho.
O esta el con la batuta o despidete, que las veces que se ha quedado en segundo plano a sido por eleccion propia dentro de su espectaculo nunca por que le hayan puesto ahi tocando y cantando cuando le dicen y menos algo que no es suyo.

Blackbean


wembley

gracias blackbean ;)
al video le sobran los comentarios, creo  :wall:. Son las cosas del nano
por cierto, quincy tiene ke estar hasta los mismisimos de cantar esta canción
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cesary

Yo no la había visto,la verdad de verguenza ajena,menos mal que nos tiene convencidos por su música pues si tenemos que fijarnos en sus maneras mejor apagar e irse.