Sacará recopilatorio?

Iniciado por Didac, 22 Marzo 2003, 13:44:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Creéis que algún día Prince se va a dignar a sacar un recopilatorio de los temas de estudio que no han salido oficialmente (outtakes)?  ::) Más o menos como Springsteen con el "Tracks". Os imagináis tener G-Spot, Xtralovable, Witness 4 the prosecution y muchos más con calidad de sonido total? :o

Scandalous

Pues nunca se sabe. Aunque desde luego recopilatorios con outtakes no tendría mucho gancho comercial (por algo no han salido oficialmente)... aunque... mosquis! Se me olvidaba de que al genio ya no le van las pautas comerciales  [smiley=wink3.gif].

A mi, desde luego me encantaría siempre y cuando ese recopilatorio no supla a algún nuevo album que pueda sacar.  ;D El B-Sides, en mi opinión, por fases, carece de ese encanto que nos da la estructura de un nuevo album.

Por cierto, ¿que hay de ese recopilatorio que iba a sacar de su época TAFKAP prometido a los miembros de la NPGMC?

Mosquis otra vez!  :o :o Creo que he tocado un tema demasiado caliente  [smiley=furious3.gif] [smiley=shifty.gif] [smiley=stars.gif] [smiley=thinking.gif] [smiley=stunned.gif]

Funky_Funk

Para seros sincero a mí maldita la gracia que me haría que saliera un recopilatorio de outtakes, eso sólo significa una cosa, que los temas que ya tenemos pierden su valor y esa es precisamente la gracia del coleccionismo con el material de Prince, si ahora por un poco más de calidad de sonido, resulta que todo quisqui puede acceder a esos temas ¿de que sirven esas listas, esos trades y esas colecciones que nos montamos?. ¿Sólo para recopilar shows y actuaciones en TV?. No sé no sé.... mejor que no lo haga.....  ???   ???   ???

Didac

Interesante opinión, FunkyFunk, no lo había enfocado así nunca. Quizás tengas razón. Pero es que hay outtakes que son sublimes y se oyen como una m, me gustaría poderlos escuchar a la perfección. Además, también sería bueno que la gran parte de la obra de Prince viera la luz por primera vez. ;D

DMSR

Yo también estoy con FF, un recopilatorio de ese tipo le quitaría brillo a algunas cosas. Ya tuvimos el C.Ball, y había temas que se agradecía tener con buen sonido, pero qué le vamos a hacer, yo soy un romántico y me ha costado mucho conseguir algunas piezas...

Alguna vez ya dejé caer por aquí, y ahora lo repito, que algún día Prince tendrá un heredero (o varios). Prince dejará a sus espaldas un Imperio, un legado musical que seguirá dando que hablar de él mucho después de su desaparición, y creo que serán esas futuras generaciones quienes disfruten de esas canciones con sonido inmaculado.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Funky_Funk

En ese sentido, lo mejor que puede hacer es sacar un recopilatorio de outtakes NUNCA ESCUCHADOS como Evolsidog, Love And Sex, 3 Nigs Watchin' A Kung Fu Movie, Since We've Been Together, The Spiritual World o Love Is Everywhere. Canciones que todos sabemos que existen pero que no circulan, que no se han pirateado, ahora que la fiesta es la de siempre. ¿A quién del mundo mundial le interesa eso?. ¿A los fans?  ;D. Pues claro, y entonces.... ¿de qué sirve sacarlo cuando las ventas no serían tan buenas?. Pues eso, la historia de siempre...

tototote

Olvidaros del tema, pequeños... Prince nunca sacará esos temas a la luz....

Eso si, si Prince no lo hace, hay gente que puede hacerlo, de forma sobrada..... hay cierto personaje que el dia que se decida a hacer cosas (por dinero, of course), nos dará una alegria a todos.... para empezar, se podia dejar de leches y publicar el "Cosmic Day" de una puñetera vez... eso de tenerlo para uso personal es una putada  >:(

¿Verdad, DawnUnder?  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

GrooveOn

No one could cry the way my Tracy cried

Didac

Exacto. ¿¡Qué es Cosmic Day!?

tototote

Canción inédita al estilo "I Could Never Take....", choriceada directamente de Paisley Park por un mamón esperando a que alguien afloje la pasta para que todos disfrutemos de ella >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

Toto, y no crees de veras q Prince un dia sacara los outtakes?, porq yo lo vería como una posibilidad en el futuro, a la vista de los ultimos lanzamientos.

sweez

Yo creo que él mismo no sacará este material... igual alguna cosilla... pero en plan paketón de outtakes no.
Ahora: el día que él estire la pata posiblemente alguien eche mano de todo ese material para sacarse unas perrillas... Eso si: a ver quien lo compra entonces?
Misterios de la vida...

SEXYWEAPON

alguien sabe el precio de ese "cosmic day"??  yo es por preguntar na ams, por si algun dia tengo la oportunidad de robarle algo al enano aunke sea un calcetin sudao...  ;D