NPGMC nominada en los Webby Awards

Iniciado por Blackbean, 12 Abril 2006, 02:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean

Han nominado a vuestra "querida" npgmusicclub.com en los Webby Awards (primera noticia de su existencia), que deben ser unos premios que dan a páginas web en múltiples categorías, en base a votaciones de la gente de a pie.
La de Prince lo está en la categoría Celebrities/Support o algo similar...

http://peoplesvoice.webbyawards.com/

Un abrazo.

De momento, en esa categoría va ganando, por mucho, una página sobre Harry Potter...

Chuck Romerales

     Yo creo mas bién que debe estar nominada a la página de navegación mas farragosa, lenta y desesperante, sobre todo para el que no tenga una conexión de 20mb... ¡a ver si te enteras!  :wacky:
Me subí a la rejaaaa

Blackbean


berarma

Con razón el tío está convencido de que todo lo que hace es la "hostia". Todos los fans comprando el disco, les guste o no, y votando a su web sin saber porque... :freak:

cat

La entrega de premios es el 12 de junio en Nueva York y le están dando mucho bombo :drummer:, lo mismo aparece por allí

;D

Blackbean

Cita de: cat en 31 Mayo 2006, 23:05:43
La entrega de premios es el 12 de junio en Nueva York y le están dando mucho bombo :drummer:, lo mismo aparece por allí

;D

Aparece seguro, por lo menos es lo que dicen aquí: http://www.webbyawards.com/  :guitarist:

Jas

Reseña del premio en www.yahoo.es

http://es.news.yahoo.com/01062006/159/cantante-prince-sera-premiado-musical-internet.html

El cantante Prince será premiado por su uso musical de internet


NUEVA YORK (AFP) - El cantante estadounidense Prince recibirá una distinción especial en los Webby Awards 2006, los Oscars de internet, que serán entregados el 12 de junio en Nueva York, por ser un "visionario" en el uso de la red, informaron el miércoles los organizadores.

El músico, de 47 años, fue el primer artista de renombre en lanzar un disco exclusivamente en internet ('Crystal Ball', en 1997) y en utilizar la red para distribuir su música y vídeos, mucho antes de que lo hiciera iTunes, el sitio de venta de música digital, o MySpace, un sitio de bitácoras digitales ('blogs') para los usuarios de MSN, actualmente célebres.

"Además de ser un genio musical, Prince es un visionario que vio muy temprano que la 'web' cambiaría completamente la forma en la que vivimos la música", explica en un comunicado Tiffany Shlain, fundadora de los Webby. "Desde hace más de una década, (el cantante) utiliza el poder de internet para tejer una red más importante con sus seguidores para borrar las fronteras y el arte", agregó.

En este sentido, su sitio, NPG Music Club (www.npgmusicclub.com), ofrece siete álbumes que no están disponibles en las tiendas de discos. Además de Prince, se distinguirán también al grupo virtual Gorillaz, al cofundador de internet Robert Kahn y a los creadores del sitio MySpace.com. Estos premios son otorgados por la 'Academia internacional de artes y ciencias digitales', que agrupa a 500 miembros, entre ellos al cantante David Bowie, al fundador del sello discográfico Virgin, Richard Branson, y al padre de 'Los Simpson', Matt Groening.

Bringing up the background noise

JavierArcanda

Además de tenerlos allí, ya podía editar en cd los 7 álbumes de marras  :furious3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Blackbean

Primera tanda de fotos del evento.

Blackbean


Blackbean


Ametlla

muchisimas gracias por la info...pero sobre todo por las fotazas!!!
aich q guapi!!! :-)

Blackbean

Aparte del pelo, que seguro que en breve lo ponéis a caer de un burro, la pinta que lleva me parece de lo mejor de los últimos tiempos. Casi parece un antihéroe de las pelis de David Lynch, una imagen muy magnética.  :thumbsup:

NoFace319


Ametlla

jaja..esta perfect.... y la chaqueta es preciosa! y los cuellos negros altos siempre le han sentado de scandalous! o no?... q no es amor de madre! jajaja

Blackbean

Lo único que dijo al recoger el premio fue: "Everything U believe... is true".

Luego tocó "Don't Play Me", una de mis favoritas (por dios, que alguien la cuelge), tiró la guitarra al suelo y se fue.

También dicen que llevaba "zapatillas de deporte blancas" (white sneakers, bambas blancas)...

Ametlla

Me encanta cuando va con ese halo de chico serio, poco hablador...
si iba con zapatillas de deporte.... mi pregunta es--- iba plano???? es decir...sin tacones???

Blackbean

Los ganadores estaban limitados a decir sólo 5 palabras al recoger el premio, pero seguro que él no hubiera dicho mucho más aunque le dejaran media hora.

Jas

Gracias Black


Mola el traje. Sobre el peinado  :-X

Él no recogió el premio, lo hizo algún empleado del NPGMC que dijo "Prince says skip the middleman" (Prince dice sáltate el intermediario).

Lo de "Everything you believe is true" lo dijo Prince, eso sí, justo antes de tocar Don't play me, que fue una actuación independiente de la entrega del premio, como cierre de la gala (creo).
Bringing up the background noise